ATI HD 2600XT

eddyzz

Bovino maduro
#1
Hola comunidad pues tengo una tarjeta grafica ati hd 2600xt que adquiri e instale ya hace tiempo lo que sucede es que depronto creo que me empezo a fallar, al estar en un juego se me reinicia la computadora y al momento de cargar windows me sale el error C000021a {error grave del sistema} estube leyendo en algunos foros acerca del problema y en ocaciones es devido a problemas de HARDWARE y como instale mi tarjeta de video con una fuente de 300 wats y osea que casualidad que eso me sucede nada mas cuando estoe jugando osea cuando le doe caña a la tarjeta de video...

uds que opinan ya se me frego la tarjeta?? se solucionaria comprando otra fuenta de poder o ya deplano otra tarjeta y fuente??

espero me puedan ayudarr saludos!
 

pipelote

Bovino Milenario
#2
Pues primero fijate en el manual que voltaje es el que necesita la tarjeta de memoria. A mi una vez me paso lo mismo con una tarjeta nvidia, en una computadora a la que le puse una tarjeta. Pero me di cuenta a tiempo y cambie la fuente de 250 watts a una de 350 watts y no se reinicio mas. Si no puedes quemar hasta la entrada de la tarjeta en la motherboard
 

micke_dez

Bovino maduro
#3
no compa pero tu tarjeta de video si lesite bien el requerimiento minimo es de 400 watts tu tarjeta propcesador tajrtamadre ram unidades opticas y discos duros jalan energia cuando juegas tu tarjeta trabaja al 100 y jala mas energia dejas sin voltaje a los demas componentes y tu computadora se apaga eso apsa comunmente con las fuentes de poder baratas o chafitas te aconsejo ke kambies la fuente si no kieres gastar tanto te recomiendo te compres una jaguar pixxo de 600 watts son bastante buenas y aguantadoras y te aseguro no tendras problemas
 

eddyzz

Bovino maduro
#4
Esta mañana desarme mi computadora y note que el fan de la tarjeta de video estaba hasta el cuello de pelusa, sploetie todoo bien instale el driver de video que traia de fabrica la tarjeta y ya me funciono sin ningun peedo pero de igual formaa mejorr me compro mi fueente de unos 500 watts no valla ser la jodide i se me friegue tdo jaja!!

gracias carnales saludos!!!!
 

Rorix

Bovino adicto
#5
tambien depende mucho de la cantidad de perifericos que tengas , es decir duscos duros , lectores de memorias , lectores DVD
pero si mejor deplano una de 500 W aun que sea generica porq ya 300w es obsoleto
otra cosa , cada cierto tiempo tienes q limpiar tu pc , sino te pudiera pasar el mismo detalle con tu procesador
saludos
 

darek283

Bovino maduro
#7
Mira yo tengo esa misma tarjeta grafica y me va d 100 la verdad tu bronca talves sea porque se calienta mucho yo tuve q dedicarle un ventilador solo para enfriarla ya q al jugar algun juego pesado seme trababa y tenia q reiniciar la compu ademas como se quemo mi fuente d 400 watts compre la de 600 watts de echo la q te recomiendan la pixxo y no he tenido bronca con nada...:vientos:
espero te sirva..
 
Arriba