Ateos: Inmorales

radiocaca

Bovino Milenario
#1
Comparto este artículo que econtré por ahí.

http://www.abadiadigital.com/articulo/los-ninos-ateos-matan-a-sus-padres/?utm_source=feedburner&utm_medium=feed&utm_campaign=Feed%3A+abadiadigital+%28AbadiaDigital.com%29


Los niños ateos matan a sus padres

Nov 16, 2011 - 03:40 PM




En amplios sectores de la sociedad estadounidense, especialmente en el ámbito rural, los ateos son considerados como personas inmorales, violentas, elitistas y extremadamente materialistas. Diversas encuestas realizadas en los últimos años ponen de manifiesto que aproximadamente el 50% de los votantes no darían su apoyo a un candidato a la presidencia del país que se confesara ateo, independientemente de su programa electoral, preparación académica o experiencia profesional.
En un sondeo llevado a cabo en el 2006, el 48% de los participantes admitieron que no querrían que sus hijos se casaran con ateos. Asimismo, se ha demostrado que algunos jueces discriminan sistemáticamente a los padres ateos en casos de divorcio y les niegan la custodia compartida de sus hijos amparándose en que la falta de creencias religiosas no es positiva para el futuro desarollo de los niños.
Es más, en 1987, George H. W. Bush, por aquel entonces candidato a la presidencia de Estados Unidos, respondió a un periodista que los ateos no deberían ser considerados ciudadanos ni patriotas. Con casos como los que os acabo de explicar, no debe sorprender que haya grupos integristas religiosos como Answers in Genesis que no tengan reparos en poner en marcha campañas publicitarias como ésta que os traigo hoy en las que utilizan a un niño para demonizar a personas racionales cuyo único "pecado" es no creer en la existencia de seres sobrenaturales:
Deleznable es poco



[YOUTUBE]miULdI-qocg[/YOUTUBE]



*Gracias Ayrton por el tipo de los vídeos :)
 

heavymeza

Bovino adicto
#3
Ya en otro tema se había debatido acerca de que las personas ateas no eran consideradas aptas para el ejército en EUA, así como para ocupar cargos públicos me parece.

Pero, ¿qué podríamos esperar de un país donde tienen un museo dedicado al creacionismo, sino intolerancia y discriminación?
 

Ayrton Senna

Bovino de la familia
#4
Los niños ateos matan a sus padres

Nov 16, 2011 - 03:40 PM

En amplios sectores de la sociedad estadounidense, especialmente en el ámbito rural, los ateos son considerados como personas inmorales, violentas, elitistas y extremadamente materialistas.
No me sorprende en lo absoluto el resultado de esta encuesta. Y es que gran parte de la sociedad estadounidense sigue sumida en la ignorancia, muy a pesar de que tienen algunas de las mejores universidades y centros de investigación, la educación básica es mediocre y llegar a la universidad es privilegio de unos pocos, principalmente por los elevados costos de este nivel educativo. Recordemos que hasta hace apenas 50 años en EU aún había un "apartheid", los blancos y negros no compartían escuelas, baños ni los mismos asientos en los autobuses. Esto ponía a los estadounidenses como gente racista ante el mundo, por lo que fue tarea de los medios el ir sacando poco a poco del inconciente colectivo a la discriminación racial, metiendo "negros" en todos los rincones donde no estaban. Ayudó mucho el que la gente negra tuviera una larga tradición musical, creadores de ritmos como el Jazz o el Blues que se volvieron las bases de la música moderna. En la actualidad grupos y solistas blancos recurren mucho a usar cantantes negros en algunas partes de sus canciones y videos. Sin embargo, hay discriminación latente en los estadounidenses, ya menos contra los negros, pero creciente contra otras minorías, incluída la cultura latina.
Por cierto, eso de la inmoralidad me recuerda la postura de algunas personas religiosas en la que sin dios no hay moral y todo es aceptable(¿me está oyendo, anton?).
Con todo y la moral "de dios", grandes líderes religiosos del pasado cometieron atrocidades en nombre de dios. Vaya moral la de ese dios...
Diversas encuestas realizadas en los últimos años ponen de manifiesto que aproximadamente el 50% de los votantes no darían su apoyo a un candidato a la presidencia del país que se confesara ateo, independientemente de su programa electoral, preparación académica o experiencia profesional.
En un sondeo llevado a cabo en el 2006, el 48% de los participantes admitieron que no querrían que sus hijos se casaran con ateos. Asimismo, se ha demostrado que algunos jueces discriminan sistemáticamente a los padres ateos en casos de divorcio y les niegan la custodia compartida de sus hijos amparándose en que la falta de creencias religiosas no es positiva para el futuro desarollo de los niños.
Aún los jueces no se escapan de tener prejuicios graves. Está el caso de la niña golpeada por su padre, un juez texano que la descubrió descargando música y juegos de internet. Lo razonable era pedirle que borrara tales cosas y que no volviera a hacerlo, si realmente el juez es muy ético, tendría que denunciar a su propia hija ante la justicia por hacer algo ilegal. En lugar de eso, sobrereaccionó y más que juez, actuó como verdugo. Una de las más importantes características que debe tener un juez es la serenidad, el no dejarse llevar por sus emociones, ser analítico y objetivo y medir las repercusiones de una cierta acción para así poder determinar el castigo justo a tal acción.
El sistema de justicia es pésimo, pero el estadounidense no es tan bueno como algunos piensan.
Es más, en 1987, George H. W. Bush, por aquel entonces candidato a la presidencia de Estados Unidos, respondió a un periodista que los ateos no deberían ser considerados ciudadanos ni patriotas. Con casos como los que os acabo de explicar, no debe sorprender que haya grupos integristas religiosos como Answers in Genesis que no tengan reparos en poner en marcha campañas publicitarias como ésta que os traigo hoy en las que utilizan a un niño para demonizar a personas racionales cuyo único "pecado" es no creer en la existencia de seres sobrenaturales:
Deleznable es poco
Texas es un estado "especial". No sólo pertenece al llamado cinturón bíblico, una franja que cubre precisamente a la mayoría de los estados que alguna vez pertenecieron a la Confederación, que pretendrían mantener a la esclavitud como forma de vida: también es el estado donde más ejecuciones por pena de muerte hay en todo EU, un altísimo porcentaje de tales ejecuciones corresponden a negros. No es de sorprenderse que existan personajes en la política como los Bush o Rick Perry, gobernador de Texas lleva más de 200 ejecuciones en su mandato, que ha permitido la violación de derechos a los dos mexicanos ejecutados hace poco que no pudieron recibir ayuda consular. Perry es un fanático religioso que está a favor de enseñar en las escuelas el creacionismo, lo que podría regresar a EU a los días en los que se prohibió la enseñanza de la evolución en Tenesse, cuando se llevó a juicio a John Scopes por violar esta prohibición ya hace casi un siglo.
 
#6
Ayrton Senna;17835086Sin embargo dijo:
Sólo un detalle, en grandes porciones del país, las "minorías" ya no pueden ser consideradas categóricamente como minorías.

Y a anton le zumban los oídos, o mínimo se le acalambran los dedos.

on topic...

Ayer precisamente estaba platicando con mi esposa sobre lo absurdo que yo encontraba el creacionismo en el transporte colectivo (que uso para contaminar menos), y todo el mundo se me quedó viendo como un chingdo bicho raro... Que rico sentí

Y entre otras cosas llegué a preguntar a mi hija de 5 años: "Mi amor, quién es mejor, un mexicano o un norteamericano, un güero o un moreno", ella me responde : "Los dos papi, todos valemos lo mismo" me sentí orgulloso, emocionado y sorpendido, pero muchos si nos vieron raro jajaja.
 
#9
Están viéndolo desde un punto de vista externo; es decir, considerando que los ateos estadounidenses sean igual que los mexicanos, los cuales no le deben lealtad más que a quien ellos quieran (algo poco conveniente en el ejército) y se esfuerzan en demostrar que son mejores que los creyentes. Los ateos estadounidenses tienen la filosofía de "si no hay Dios puedo hacer lo que quiera" de modo que su sentido de la ética es demasiado débil. Hay que considerar que muchos gringos, aunque crean en Dios, no tienen religión; sin embargo, aún tienen un cierto sentido de responsabilidad con sus creencias (sean las que sean). El gringo sin creencias, sin embargo, es más propenso a lastimar al prójimo sin sentir remordimientos. Podría decir más pero ya siento los tomates viniendo, así que hasta ahí mi opinón.
 
#10
Da pena ajena, sí.
Pero hey esto ademas de demostrar lo retrógradas que son en EUA, también demuestra que los ateos representan una amenaza a su sistema y que por ello los aíslan de la sociedad norteamericana por el mismo hecho de que representan una amenaza.
 

radiocaca

Bovino Milenario
#12
Si no han visto la película "Whatever Works" de Woody Allen, Se las recomiendo, en esta película, se burla de las creencias y maneras de vivir de la gente intolerante, cristiana hasta el tuetano y que se creen vivir en un moral superior. Lo chistoso es que sus personajes se vuelven realmente felices hasta que traicionan por completo la ideología con la que crecieron y enseñaron a sus hijos. Por ejemplo la típica esposa abnegada al Marido, que lleva a su hija a concursos de belleza infantil, bonita, de buenos modales. Se convierte de un día para otro en una Artísta plástica, cuyo tema es el erotismo, y sobre todo el sexo.
 
B

Bennu71

Visitante
#13
Están viéndolo desde un punto de vista externo; es decir, considerando que los ateos estadounidenses sean igual que los mexicanos, los cuales no le deben lealtad más que a quien ellos quieran (algo poco conveniente en el ejército)
En el tiempo que dure en el Ejercito el comandante de la unidad simpre nos decia, no hay honor ni lealtad en un campo de batalla así que, solo confien en su fusil y su compañero que tienen al lado ya que si se encomiendan a Dios dudo mucho que baje a darles la mano.
En cualquier trabajo u oficio las creencias estan fuera porque te contratan por lo que sabes no por lo que crees.

y se esfuerzan en demostrar que son mejores que los creyentes. Los ateos estadounidenses tienen la filosofía de "si no hay Dios puedo hacer lo que quiera"
Te consta que todos los ateos estadounidenses piensan asi, además no se trata de superioridad de trata de conocimiento y de Razón la cual algunos creyentes carecen razonamiento.

de modo que su sentido de la ética es demasiado débil. Hay que considerar que muchos gringos, aunque crean en Dios, no tienen religión; sin embargo, aún tienen un cierto sentido de responsabilidad con sus creencias (sean las que sean).
En cual dios creen ya que muchos gringos tienen descendencia, musulmana, Hindú, Japonesa, China etc... deberias decir que muchos creen en su dios personal y dependiendo de ello son sus reglas morales o etícas .

El gringo sin creencias, sin embargo, es más propenso a lastimar al prójimo sin sentir remordimientos. Podría decir más pero ya siento los tomates viniendo, así que hasta ahí mi opinón.
Te acuerdas de los Davidianos, te suenan las cruzadas, Los talíbanes, La iglesia y su apoyo al Hitler.
 

labestiaoriginal

Bovino adolescente
#14
Jejejejejeje, perdón, ya que se puede creer de un país que le encanta matar a cualquiera que se oponga a sus designios, pero si eres ateo, eres el malo de la historia, no así con ese razonamiento va para arriba la intolerancia, no se, querer escudarse en creer o no creer, se me hace una cuestion muy absurda, principalmente cuando estamos hablando de un país que dentro de su población estan casi todas las religones del mundo, si no es que todas.
 

djix

Bovino adicto
#15
Como viven, juzgan; y si es cierto que los Ateos somos propensos a matar a nuestros padres, quisiera saber, solo por curiosidad, que porcentaje de parricidas presos son ateos, y cuantos creen en dios?, ya se que para los intolerantes religiosos los hechos no significan nada si contradicen sus creencias; por cierto, yo no he matado a mis padres.
 
#16
Están viéndolo desde un punto de vista externo; es decir, considerando que los ateos estadounidenses sean igual que los mexicanos, los cuales no le deben lealtad más que a quien ellos quieran (algo poco conveniente en el ejército) y se esfuerzan en demostrar que son mejores que los creyentes. Los ateos estadounidenses tienen la filosofía de "si no hay Dios puedo hacer lo que quiera" de modo que su sentido de la ética es demasiado débil. Hay que considerar que muchos gringos, aunque crean en Dios, no tienen religión; sin embargo, aún tienen un cierto sentido de responsabilidad con sus creencias (sean las que sean). El gringo sin creencias, sin embargo, es más propenso a lastimar al prójimo sin sentir remordimientos. Podría decir más pero ya siento los tomates viniendo, así que hasta ahí mi opinón.
Wow... Me quieres dEcir que el sujeto de Texas que extermina "espaldas mojadas", el Klux Klux clan que exterminó cientos de "negros" con base en religiones y discriminación, los fanáticos de ultraderecha que aún piensa que los latinos son paganos y deben de ser castigados, son más inofensivos que... Ehm... No, pues no se me ocurren muchos criminales ateos jajaja, fail contra mi. Pero quedó claro que los tipos con creencias pueden ser tan salvajes y dañinos a la humanidad como cualquier otro, sólo que estos encuentran una justificación en un libro de refranes, cuentos y leyendas

Como viven, juzgan; y si es cierto que los Ateos somos propensos a matar a nuestros padres, quisiera saber, solo por curiosidad, que porcentaje de parricidas presos son ateos, y cuantos creen en dios?, ya se que para los intolerantes religiosos los hechos no significan nada si contradicen sus creencias; por cierto, yo no he matado a mis padres.
Mi hija ha sido criada por su mamá y por mi en un ambiente de amor, respeto, tolerancia, cultura, conocimiento, disciplina, gusto por el trabajo bien hecho, en ningún momento le he indicado la creencia de dios, lo más en lo que cree es en la magia que hacemos para divertirnos, no sabe rezar y sabe solucionar sus propios problemas. Cuando alguien necesita algo, y está dentro de sus posibilidades ayuda a quien lo necesita, y si no puede, me dice a mí para trabajar juntos. Es crítica y muy independiente... Se nota que estoy muy orgulloso de ella? XD

Al punto, mi hija por definición es atea... Y si lo desea podrá elegir alg en que creer, pero la pregunta es, me terminará matando???

méndigos niños ingratos...
 

cuderilso

Bovino maduro
#17
God Bless America...

Son cojudeces, pendejadas, todo cambia y se socializa, el respeto por los demás es la única vía del progreso.
 

ahoy

Bovino adicto
#18
el ser ateo no significa ser ignorante o tonto, yo estoy educando a mis hijos libres de cualquier creencia catolica o cristiana, pero les inculco valores y confianza en ellos mismos, que crean en sus capacidades y cualidades.
los americanos siempre han manejado una doble moral, no se porque nos sorprende que hagan este tipo de encuentas, a lo mejor el tener una creencia les da derecho sobre la vida, ya que se la pasan matando a los "no creyentes", y los que sean de otro color de piel.
http://ba-k.com/member.php?u=787794
 

salamasca

Bovino maduro
#19


Sinopsis

Religulous es un documental dirigido por Larry Charles y protagonizado por el humorista estadounidense Bill Maher, presentador de Real Time with Bill Maher en la cadena HBO. Según Maher, el título de la película es un portmanteau entre las palabras «Religion» (religión) y «Ridiculous» (ridículo) (en español sería relígulo). Con esto quiere dar a entender el tono humorístico del documental, que pretende ser una sátira de las religiones y los problemas asociados.
Famoso por su postura contraria a la religión, Bill Maher explora distintos puntos de vista al respecto a través de sus viajes a distintos destinos religiosos por el mundo, tales como Jerusalén o el Vaticano, entrevistando a creyentes de todo tipo y condición, como Judíos por Jesús, musulmanes, polígamos, satanistas, jasísidicos... También entrevistó a Raël del Movimiento raeliano (aunque la entrevista no se incluyó en el montaje).

http://www.megavideo.com/v/WR6FTU7B2df0ba0afb347488078396c3968c86e2

que me multen pero no vi mejor ocasión para poner esto en este foro
saludos :')
 
Arriba