Atentado fallido contra Calderón

#1
La Secretaría de Seguridad Pública federal detuvo y presentó a Dimas Díaz Ramos, presunto operador financiero del cártel del Pacífico, a quien, reportó, se le había encargado planear un atentado en contra del presidente Felipe Calderón.
El jefe de la sección III de la Policía Federal, Ramón Eduardo Pequeño García, dio a conocer que en este caso la investigación inició hace un año "por una amenaza en contra del Presidente de la República a raíz de la guerra declarada en contra del crimen organizado, luego de una serie de detenciones y aseguramiento de grandes cantidades de dinero en efectivo a la organización del El Mayo Zambada".
El funcionario dijo que derivado de los reportes de inteligencia del gobierno federal "tuvo conocimiento que la amenaza fue realizada por el cártel del Pacífico encomendando a Dimas Díaz Ramos los pormenores para un posible atentado".
El Dimas o El Seis, como también se le conoce a este presunto delincuente, fue detenido ayer en Culiacán, Sinaloa. Las líneas de investigación que maneja la Policía Federal señalan que Dimas Díaz era el encargado de realizar parte del recibo de drogas siguiendo la ruta que abarcan los estados de Michoacán, Colima, Nayarit, Sinaloa, Baja California sur, Baja California, Sonora, hasta llegar as las ciudades fronterizas de Mexicali, Baja California y San Luis Río Colorado en Sonora.
Como parte de la estrategia del área que comandaba el dimas en el cártel del Pacífico, estaba la transportación de cargamentos de mariguana ocultos en los neumáticos de traileres y camiones con cargas de aguacate y chile.
La droga la cargaba en Michoacán, en la Sierra de Bariguarato, en Sinaloa, así como en Tamazula, Durango.
Díaz Ramos, de acuerdo con la información proporcionada por la Policía Federal, también comercializaba ice y cocaína.
La información recabada por la policía, informó el encargado del área antidrogas, Ramón Eduardo Pequeño García, les permite establecer que después de la muerte de José Lamberto Verdugo Calderón, operador financiero del cártel del Pacífico, registrada el 22 de enero de este año, Dimas asumió parte de esta tarea en la organización.
La SSP informó que junto con El Dimas o El Seis fueron detenidos otros cuatro hombres, todos originarios de Culiacán, Sinaloa, que presuntamente trabajaban bajo sus órdenes: Miguel Ángel Bagglietto Meraz, alias Ángel, de 34 años; Joel González Esparza, Raspu, de 26; Benni Jassiel Ramírez Ramírez, El Brother, de 19; y Jesús Aarón Acosta Montero, El Tarrayas, de 36.

______________________________________________________________

http://www.eluniversal.com.mx/notas/618199.html
 
#2
Pues si le creen al IFE...me imagino que por eso sigue con la misma tónica; al rato van los autoatentados, asi que uds saben si seguirle el juego.
 

eoz

<marquee style="border-width:0px; border-style:non
#3
Cada vez creo más que Calderón no gobierna para los mexicanos si no más bien para los gringos, esto del "atentado" (fallido como todo en el país desde que el panismo arribó a los pinos) es otra muestra más.

Mientras que en México solo se la creen los más ingenuos en EUA lo tratan de "héroe".

Pobre tipo.
 

Micke

Bovino · ··^v´¯`×)MēxIhCah(×´¯`v^· ··
#5
Pobre martir! enserio...

Talvez esta sea un motivo "mediatico" para buscar su canonizacion...

Pena y Asco.
 

WingLess

Bovino de alcurnia
#6
Esas son patadas de ahogado, ya no sabe ni qué hacer para que se crea que su 'guerra contra el narco' es algo serio.

Pobre payaso.
 
P

pelonesp

Visitante
#7
escuchen la cancion de grupo cartel-no se quebarara el viejon; para que vean la risa que les da a a los narcotraficantes las acciones de calderon
 

DevIaNcE®

Bovino de la familia
#10
vale la pena atentar contra calderon???

bueno tomando en cuenta que no hay empleos, hay incoherencias en su gobierno, entre otros puntos que se han debatido... yo creo que si. pero... esto ya es mero "pancho"
 

Cayo07

Bovino maduro
#11
Falta pruebas del supuesto intento de atentado, porque sino se queda solo como rumor, espero no haya canonizaciónn para Calderon, porque la lucha contra los narcos esta dura, pero sin rumbo, ademas porque solo se ataca un cartel, porque solo se enfrenta a la "Familia", aqui deberia venir a Veracruz que esta infestado de Zetas, y el gobernador Fidel Herrera, totalmente coludido con ellos.
 

Zephyros

Bovino de la familia
#12
Pues si le creen al IFE...me imagino que por eso sigue con la misma tónica; al rato van los autoatentados, asi que uds saben si seguirle el juego.
Pequeño detalle, en México no hay unas "torres gemelas", no faltará dónde crear el escenario para su teatrito.

Y como siempre los afectados son los que menos tienen.

Quien siga creyendo en sus PANDEJADAS, seguirá de lamehuevos del gobierno y no me refiero sólo al mexicano... ¬¬

Por cierto, calderas está a la "altura"... XD

No les parece que este gobierno es muy "eficiente" cuando de detener criminales se trata? Me parece demasiado sospechoso.
 

supertatu

Bovino de alcurnia
#13
eso ni quien se los crea.

es una arma mas que tiene el fecal para que "se vea que si esta luchando contra el narco", hacer de cuenta que si sn enemigos y que lo esta combatiendo.

para mi que eso es mentira, deseguro son amigos y juntos tramaron este teatrito.
 
D

Demential Drummer

Visitante
#14
No creo que alguien haya querido matar al chaparrin digo si los narcos se la estan pasando bonito pero en serio ...hasta deberian registrar su nombre en derechos de autor para que cada vez que lo usaran los medios para distraernos de las tranzas ganaran mas dinero...ese enano ya no sabe ni que inventar
 

sadac17

Bovino de la familia
#15
El único atentado que ha sufrido Calderón se lo ha infringido él mismo...

Por andar agarranfo lo que no es suyo, ahora resulta que es "pelígroso" para alguien....

Reitero, sólo para sí mismo...
 

cain737

Bovino maduro
#17
padre nuestro questas en los cielos

santificado sea tu nombre

no seas gacho pequeño chuchin. yo se y estoy consiente de que gran parte de mi vida pasada me la pase presumiendo de hereje

pero me cae. que se queden impotentes todos los moderadores de ba-k si miento. que si me concedes el que uno de todos esos auto atentados salgan bien de pura chiripa aunque sea uno

me hago el mas fiel de tus fieles y me dedico ahora y por lo que me queda de vida a predicar la palabra del señor ( de tus cielos. no del de los otros cielos )., no le hace que no se muera me basta con que salga muy lastimado.
 

cain737

Bovino maduro
#18
pd. por supuesto que polo polo es parte de la escena cultural mexicana junto con toda la banda de comediantes que hicieron cine de ficheras

el que nos guste o no eso es otra cosa

todo fenómeno social constituye parte de la cultura de un pueblo
 

tiburonxx

Bovino de alcurnia
#19
¿Acaso la presunta planeación de atentado será el preludio de acciones represivas en contra de grupos sociales para justificar las mismas?
No creo que sea una ocurrencia o para quedar bien con los gringos, esto tiene cola y bastante larga.

No tienen perdón de Marte, me cae:eolo:
 
#20
¿Acaso la presunta planeación de atentado será el preludio de acciones represivas en contra de grupos sociales para justificar las mismas?
No creo que sea una ocurrencia o para quedar bien con los gringos, esto tiene cola y bastante larga.

No tienen perdón de Marte, me cae:eolo:
Al rato dirán que fue el narco responsable de la masacre de Acteal y Aguas Blancas, después del 68, luego la de los del EZLN y finalmente de los estudiantes rechazados....cuidado, ahí está la consecuencia de avalarlos y seguirles el juego.
 
Arriba