!! ATENCION !!SOLUCION MUERTE SUBITA SAMSUNG GALAXY S III

#21
ja ja ja ja no, no agaro fuego, pero si se calento como quinceañera en baile de graduacion... asi que se murio... mi recomendacion.. NO COMPRAR EL SIII. es mucha lana pa que se pierda asi.
 
#23
Eso creo es más que nada info para que la gente siga consumiendo esa terminar defectuosa si con el simple. Cambio de os fuera suficiente xbox hubiera realizado lo mismo con su consola osea si es pedo de hardware vale grillo el os esa madre tarde o temprano revienta igual solo lo retrasa para que truene y no tengas garantía =/
 

betiko29

Bovino adolescente
#24
No hay porque alarmarse tanto, si les falla el S3 antes del año llevenlo a garantía.. pero si lo que quieren es no quedarse sin cel durante los 15 días que tardan en devolverlo en CAT entonces pueden instalarle una ROM actualizada original (4.1.2 , hasta ahorita julio 2013) que viene en la pagina de Samsung. Yo les recomendaría la del Reino Unido que ya viene con un parche para el problema de la muerte súbita. Agregando un Kernel nuevo que se llama PhilZ Touch.. y ya con eso se resuelven los problemas de congelamiento, reinicios y muerte súbita..
Aquí les dejo la pagina http://www.sammobile.com/firmwares/
y si alguno no sabe como instalar la rom nueva y el kernel, yo les puedo ayudar.. solo necesitamos la ROM, Kernel y Odín para la pc..

Todo esto comprobado y sin ningún problema hasta ahorita en mi SGS3.. Saludos
 
Arriba