!! ATENCION !!SOLUCION MUERTE SUBITA SAMSUNG GALAXY S III

game666hell

Bovino adolescente
#1
QUE TAL COMUNIDAD BAKUNA DECIDI ABRIR ESTE TEMA A TODOS LOS AFORTUNADOS QUE TENEMOS EL MEJOR TELEFONO DE LA ACTUALIDAD LE PESE A QUIEN LE PESE Y HACE POCO SE DESCUBRIO UN PROBLEMA EN EL CHIPSET QUE X ALGUNA EXTRAÑA RAZON AL MOMENTO DE CARGAR O APAGAR EL TELEFONO DE LA NADA MUERE AL YA FAMOSO PROBLEMA DE MUERTE SUBITA O SUDDEN DEAD LES EXPLICO:

Vulnerabilidad Exynos

Primero se halló un grave fallo de seguridad que afectaba a varios dispositivos Samsung que utilizaban chips Exynos 4210 o 4212 como el Galaxy S3, Galaxy S2, Galaxy Note 2, Galaxy Note 10.1, Galaxy Tab 7.7 y algunos otros. El exploit funcionaba en cualquiera de estos dispositivos y permitía obtener acceso root pero dejaba los dispositivos vulnerables a los ataques ya que las aplicaciones malware podían obtener permisos de superusuario y root, acceder fácilmente a la memoria física del dispositivo y así robar nuestros datos. Hace algunas semanas Samsung lanzó una actualización de software y corrigió dicho problema.

Muerte Súbita del Galaxy S3

Sin embargo, otro gravísimo problema lo estaban sufriendo los usuarios del Galaxy S3. El dispositivo presentaba un importante fallo que muchos comenzaron a llamar “Muerte Súbita”, especialmente en los equipos vendidos durante el período Mayo-Julio, que hacía que quede totalmente inutilizable ya que de un momento para otro simplemente “moría” y era imposible volver a encenderlo.

Además, no era posible establecer un patrón ya que los afectados eran usuarios root, no root, dispositivos con ROMs de fábrica, con ROMs cocinadas, etc y a todos les sucedía lo mismo: su Galaxy S3 funcionaba a la perfección y de un momento para otro “moría”.

La cantidad de afectados crecía día a día y Samsung no se pronunciaba al respecto por lo que los mismos usuarios comenzaron a investigar el problema. Algunos sostenían que la “Muerte Súbita” se debía a defectos en la placa madre de los Galaxy S3 comercializados desde mayo hasta julio, lo cual provocaba que “muriesen” luego de 5 o 6 meses de uso. Otros sostenían que el responsable del problema era la memoria NAND, que se corrompía y generaba fallas en el dispositivo, dando como resultado un brick. Por su parte, otros creían que el problema lo generaba el cargador del dispositivo.
Samsung no se pronunciaba al respecto pero estaba cambiando de forma gratuita los terminales que tenían este problema (aunque me he enterado de muchos casos en que los afectados tuvieron que pagar al servicio técnico).

SOLUCION FINAL Y COMPROBADA EN MI GALAXY S3

Hace algunas semanas, Samsung lanzó una actualización a Jelly Bean 4.1.2 para el Galaxy S3 para resolver la vulnerabilidad Exynos que presentaba el dispositivo. Sin embargo, el buque insignia todavia tenía un grave problema que muchos llamaban “Muerte Súbita”. Pero finalmente, y luego de varias semanas, este fallo también parece tener solución. Así es, ya es posible resolver la Muerte Súbita del Galaxy S3. Para ello debes instalar el firmware XXELLA .

Sin embargo, como recién dije, el primer paso es actualizarte al último firmware disponible XXELLA. Hay dos firmwares disponibles: uno que fue liberado para el Reino Unido y otro para Luxemburgo que es más nuevo. En ambos puedes configurar el idioma a tu gusto y presentan muy pocas variaciones pero en esta ocacion les dare el link del firmware de Luxemburgo, el cual ha sido el primero que ha sido lanzado en este 2013.

Este nuevo firmware XXELLA tiene las siguientes características:

PDA: I9300XXELLA
CSC: I9300OXXELL1
Versión Android: 4.1.2
Fecha: 04-01-2013

les dejo aqui el enlace del firmware busquen y utilicen ODIN 3.04

http://www.hotfile.com/dl/188170435/e4c0862/I9300XXELLA_I9300OXXELL1_LUX.zip.html

y listo no olviden invitarme las cervezas :vientos:
 

juker_20

Bovino adicto
#4
" LOS AFORTUNADOS QUE TENEMOS EL MEJOR TELEFONO DE LA ACTUALIDAD " jajajaja por favor ¡¡¡
" HACE POCO SE DESCUBRIO UN PROBLEMA EN EL CHIPSET QUE X ALGUNA EXTRAÑA RAZON AL MOMENTO DE CARGAR O APAGAR EL TELEFONO DE LA NADA MUERE AL YA FAMOSO PROBLEMA DE MUERTE SUBITA O SUDDEN DEAD " sin comentarios................
 

juker_20

Bovino adicto
#5
" LOS AFORTUNADOS QUE TENEMOS EL MEJOR TELEFONO DE LA ACTUALIDAD " jajajaja por favor ¡¡¡
" HACE POCO SE DESCUBRIO UN PROBLEMA EN EL CHIPSET QUE X ALGUNA EXTRAÑA RAZON AL MOMENTO DE CARGAR O APAGAR EL TELEFONO DE LA NADA MUERE AL YA FAMOSO PROBLEMA DE MUERTE SUBITA O SUDDEN DEAD " sin comentarios................
 

OVERDEATH

Bovino de la familia
#7
Tengo la duda de como instalarlo, la verdad que mi Galaxy he procurado no hacerle gran cosa para no dañarlo, pero si me puedes decir como lo hago, quizá me animo.

¿Y sabes si contiene la actualizacion de premium suite?
 

kal_ex

Baneado :(
#8
" LOS AFORTUNADOS QUE TENEMOS EL MEJOR TELEFONO DE LA ACTUALIDAD " jajajaja por favor ¡¡¡
" HACE POCO SE DESCUBRIO UN PROBLEMA EN EL CHIPSET QUE X ALGUNA EXTRAÑA RAZON AL MOMENTO DE CARGAR O APAGAR EL TELEFONO DE LA NADA MUERE AL YA FAMOSO PROBLEMA DE MUERTE SUBITA O SUDDEN DEAD " sin comentarios................
Pense lo mismo, desgraciadamente o afortunadamente yo tengo un S2 y me a gustado mucho su desempeño solo que me presenta el tan famoso problema de puerto de carga y debo cargarlo con multicargador ¬¬ y ahora me entero que tambien puede tener muerte repentina
Samsung no le llega a los talones al Iphone, lo digo como usuario de samsung y apple
 

grenas

Bovino adicto
#11
Pues tengo un SIII y un Nexus 4
Y en la practica te puedo decir que el SIII no es el mejor telefono de la actualidad.

Saludos
 

rock02

Bovino adolescente
#12
Primero que nada, me agrada la info del post, gracias. Luego las mayúsculas no aplican y por último la línea "A TODOS LOS AFORTUNADOS QUE TENEMOS EL MEJOR TELEFONO DE LA ACTUALIDAD" como si fuera cosa de fortuna y no de elección, el gusto se rompe en géneros.
 

Chabochi

Bovino maduro
#14
Tengo un s2 por dos años, sin problema alguno, y un note 2 por 3 meses actualizado a android 4.1.2 sin problemas, yo me esperaría, si pasa algo en los primeros 12 meses me voy por la garantía y si no se daña pues gracias a Dios.
A veces hay algunas personas que leen notas amarillistas y las creen yo me espero, y sigo sin problemas. SE DICE que se dañan los de ciertas fechas pero no todos. Noten que dije se dice con mayusculas porque hasta el momento nadie de este sitio lo ha sufrido, aunque no faltará alguno con iphone que diga que a él si.
 

Chabochi

Bovino maduro
#15
Tengo un s2 por dos años, sin problema alguno, y un note 2 por 3 meses actualizado a android 4.1.2 sin problemas, yo me esperaría, si pasa algo en los primeros 12 meses me voy por la garantía y si no se daña pues gracias a Dios.
A veces hay algunas personas que leen notas amarillistas y las creen yo me espero, y sigo sin problemas. SE DICE que se dañan los de ciertas fechas pero no todos. Noten que dije se dice con mayusculas porque hasta el momento nadie de este sitio lo ha sufrido, aunque no faltará alguno con iphone que diga que a él si.
 
#16
amigos esto no soluciona el problema a larga la vida del celular yo ya he probado todas las ROM y mi celular se sigue apagando y reiniciando constantemente lo mejo es llevarlos al centro de soporte samsung o a la compañía donde adquiriste tu celular para que te lo cambien si todavía tienes garantía.
 
#17
amigos esto no soluciona el problema a larga la vida del celular yo ya he probado todas las ROM y mi celular se sigue apagando y reiniciando constantemente lo mejo es llevarlos al centro de soporte samsung o a la compañía donde adquiriste tu celular para que te lo cambien si todavía tienes garantía.
No confundir la rom, con el kernel.

Brueba con el lonas 4 o googy y me dices si se te sigue apagando.
 

alfonsodf

Bovino adolescente
#18
" LOS AFORTUNADOS QUE TENEMOS EL MEJOR TELEFONO DE LA ACTUALIDAD " jajajaja por favor ¡¡¡
" HACE POCO SE DESCUBRIO UN PROBLEMA EN EL CHIPSET QUE X ALGUNA EXTRAÑA RAZON AL MOMENTO DE CARGAR O APAGAR EL TELEFONO DE LA NADA MUERE AL YA FAMOSO PROBLEMA DE MUERTE SUBITA O SUDDEN DEAD " sin comentarios................
jajaja lo mimso pense :p
 
#19
pues dejenme contarles que ni con el rom XXELLA mi SIII se salvo... se murio el pobre y se quemo... de plano se chingo mi telefono.. asi que si empiezan a presentar fallas aunque tengan el rom XXELLA mas vale que lo lleven a garantia... yo lo acabo de llevar a garantia a ver que pasa si me lo arreglan o cambian o que.. pero de que se murio se murio... lastima es un telefono chingon...
 
Arriba