ATENCION: NUEVO IOS 7 DETECTA ACCESORIOS NO ORIGINALES

JESUSARGA

Bovino maduro
#1
AMIGOS: Tengo un iphone 5 y al actualizar al IOS 7, ya no me dejó cargar con mis accesorios, tengo el dock original pero el cable que yo suponia original no lo es, asi que alertas por si les pasa lo mismo.
 
#3
Es una mamada eso de la actualizacion yo tengo el cable original y me lo detecta como no original, nomas se fue steve jobs y estan haciendo puras marranadas estos weyes de apple
 

snakedoctor20

Bovino Milenario
#5
Gracias que bueno que todavia. No actualizo, todavia ni me lo pide es un ipad 3 sin ninguna modificacion, solo protecciones exteriores y un teclado.
 

BiCkTOoRrSaN

Bovino adolescente
#6
Pues yo tengo un iPhone 4S y ya con iOS 7.0.2 y utilizo un cable generico al igual que el cubo y no me ha mandado la alerta de nada... :D Aunque creo que esto solo es para cables Lightning
 

rafa210786

Bovino adolescente
#8
pues a mi si me dice que no es original pero como quiera carga normal y sincroniza con itunes normal, solo sale el aviso en pantalla bloqueada de que es ganerico
 

estenombreesuniko

Bovino adolescente
#10
Solo salta el aviso con cables ligthning, debido a que son digitales. Con los cables de 45 pines? los antiguos pues, no hay problema alguno, sea original o generico.

Lo curioso es que no solo te salta el aviso, sino que el sistema comienza a tener fallos cuando estas usando esos cables chinos de 50 pesos, me pasó y mejor compre uno en un lugar establecido (en el Walmart venden unos a 100 pesos) y dejé de tener problemas.
 

sheikan

Bovino adolescente
#12
La verdad es que ahora todo me lo detecta NO ORIGINAL, y rayos es una molestia, ahora que quiero regresarlo al 6.1.3, no me lo permite porque no tengo SHSH, ,,, q lata ahora que queria ahorrar, tengo que gastar. pfff...
 

beos

Bovino maduro
#14
Iphone 5 con accesorios originales y no me dice nada de genérico. Ni el iPod 5 ni el iPad 2 todo en iOS 7.0.2
 
Arriba