Atencion Mods Ayuda por favor

#1
querida comunidad de el gran corral ba-k el motivo de mi tema es ke kisiera pedir de la manera mas atenta a los mods ke atiendan mi duda ya ke mi cuenta original es elmorro1 pero de la noche a la mañana resulta ke ya no puedo entrar me dice ke fui baneado y desconosco el motivo quisiera que alguno de los mods me diera una respuesta y la solucion ya que no deseo utilizar otra cuenta ya que con esa llevaba casi 1000 mensajes :( y no soy de las personas que acostumbran a tener diferentes cuentas y me gusta pertenecer a ba-k de lo mejor en la Red por su atencion gracias :eolo:
 
#4
XxelmorroxX
amigo lo importante no es tener 1000 o dos mil mensajes sabemos que algunas personas nada mas comentan por comentar con tal de tener un "rango" ademas XxelmorroxX se ve y se oye mas chido jejejee no te aguites han de estar ocupados... pues como sabes el corral esta formado por mas de 1.300.802 Bovinos registrados: y pues no es tan facil de atender todo eso de la omnipresncia esta canijo jejejeje,,. alguna vez me paso algo similar conmigo que ya no se veian mis mensajes le mande un mensaje y todo se soluciono pero awuantate poquito hermano, y recuerda que lo importante es tambien aportar,y no solo los mensajes,ni el rango(eso es nada mas como un reconocimiento)y claro tambien agradecer estimula a aportar mas.. sale hasta luego,,..,
gracias carnal por tomarte la molestia de responder pero la verdad puse eso de mi otro perfil con casi 1000 comentarios por ke segun se debe agradecer y no nadamas descargar como muchos lo hacen y si no me resuelve lo de aquella cuenta no pienso gastarme la vida haciendo comentarios o aporte ya que de verdad es muy importante para mi ser parte de este corral pero si al rato comento con este me van hacer lo mismo mejor no lo hago y no pierdo tiempo
 
Arriba