Atencion! Libres y Locos ahora son porros(Violencia en el Volcan)

luigi7882

Bovino adicto
#21
"Libres y Locos estan comprados por Sinergia Deportiva"

disculpa tienes pruebas xke si no es asi solo seras uno mas que abre la boca basandose en lo que la prensa argumenta y los mismos hinchas han manifestado
 

nakopunk

Bovino de alcurnia
#22
allegados a mi que son libres y lokos me juran esa informacion luigi me decepciona que tu siendo libre (me imagino) no sepas esa realidad que samuel es el que va y cobra y se lo reparten entre los capos...
 

"Bahia" Velez

║║║bovino rayado de corazón║║║
#23
"Libres y Locos estan comprados por Sinergia Deportiva"

disculpa tienes pruebas xke si no es asi solo seras uno mas que abre la boca basandose en lo que la prensa argumenta y los mismos hinchas han manifestado​
allegados a mi que son libres y lokos me juran esa informacion luigi me decepciona que tu siendo libre (me imagino) no sepas esa realidad que samuel es el que va y cobra y se lo reparten entre los capos...

es neto.... sabes desde cuando les esta pagando sinergia?
les esta pagando desde la vez que se quedaron debajo de las gradas y no entraron
por una supuesta protesta por los resultados...
bueno, despues de eso les empezo a pasar una lana para que los siguieran apoyando y no se repitiera eso...
ya despues les siguio dando instrucciones...
y es clarisimo que no ha todos les llega dinero... si no donde estaria el ganar de los
capos de los libres....
ellos solo mueven la raza y a ellos les llega dinero de sinergia

aguzado luigi fijate en lo que te paras....
 
E

ekers-

Visitante
#24
Si no estubieron ahi y no saben que pedo
no saben porque y como empezo mejor no hablen

se ven mas mal hablar por hablar

si dices que somos porros somos porros =)

yo digo que la gente que le va a monterrey son pechos frios =)
 
E

ekers-

Visitante
#25
es neto.... sabes desde cuando les esta pagando sinergia?
les esta pagando desde la vez que se quedaron debajo de las gradas y no entraron
por una supuesta protesta por los resultados...
los
capos de los libres....
ellos solo mueven la raza y a ellos les llega dinero de sinergia
te invito a que vallas a cualquier programa de la tv y lo digas we
o frente a uno de nosotros
y compruebes que somos pagados

detras de una PC cualquiera puede hablar lo que kiera hasta se creen superman

te invito a que saques la nomina de sinergia o de cemex haber si es cierto
es mas hasta la de guzman haber si es verdad

=)
 
E

ekers-

Visitante
#26
Saca las pruebas que son pagados y habla todo lo que quieras

no hay que ser CYBERBARRA
 
E

ekers-

Visitante
#28
Pues ayer lo comentaron los de Futbol Picante eso de que la barra es pagada x_X
muchos pueden hablar brother y decir lo que quieran


aca me dijeron que anoche hablo un vato a la tv y dijo soyde los LyL y nos pagan todo viajes y demas
nadie de los LyL lo hemos identificado
me dijo un amigo de los kapos de la adiccion que ese que hablo es de ellos

te digo cualquiera puede hablar y decir
hasta que se compruebe

yo antes lo pense que si eran pagados
hable con todos en la afaim y se aclaro el pedo

por eso ahora andamos asi, no nos dan nada
que lo comprueben haber si es cierto
y no hablen por hablar o crear un tema
 

milkgrass

Bovino de alcurnia
#29
No pos ya se esta haciendo un chismede vecindad, lo que si tienen que hacer, es acabarlas y ya y para mi que si son pagadas, que hueva a ir un partido a estar brincando, cantando y demás pendejadas, ni ven, ni dejan ver bien el partido, de hecho no sé si sepan de futbol o si les importe, a veces su equipo va perdiendo 5-0 y siguen cantando "con todo el corazón, jajaja, ó son unos borregos que se dejan utilizar o bien, les pagan.
 

Ghost-Spawn

Bovino de alcurnia
#30
No pos ya se esta haciendo un chismede vecindad, lo que si tienen que hacer, es acabarlas y ya y para mi que si son pagadas, que hueva a ir un partido a estar brincando, cantando y demás pendejadas, ni ven, ni dejan ver bien el partido, de hecho no sé si sepan de futbol o si les importe, a veces su equipo va perdiendo 5-0 y siguen cantando "con todo el corazón, jajaja, ó son unos borregos que se dejan utilizar o bien, les pagan.
Pues que buen ejemplo pusiste compañero pues la verdad no se que quiere que le demuestren este compañero de que son pagadas obvio nadie comentara algo al respecto de que les pagan porque lo cuelgan xD

Pero pues los de ESPN creo que es una gran fuente de informacion y confiable que ellos digan que son pagados
 

nakopunk

Bovino de alcurnia
#31
es neto.... sabes desde cuando les esta pagando sinergia?
les esta pagando desde la vez que se quedaron debajo de las gradas y no entraron
por una supuesta protesta por los resultados...
bueno, despues de eso les empezo a pasar una lana para que los siguieran apoyando y no se repitiera eso...
ya despues les siguio dando instrucciones...
y es clarisimo que no ha todos les llega dinero... si no donde estaria el ganar de los
capos de los libres....
ellos solo mueven la raza y a ellos les llega dinero de sinergia

aguzado luigi fijate en lo que te paras....
no te digo que a la demas banda le sordean la feria nomas se las reparte el samuel con sus "capos" tambien ellos no pagan boleto a ellos se los regalan por que crees que siempre van
Si no estubieron ahi y no saben que pedo
no saben porque y como empezo mejor no hablen

se ven mas mal hablar por hablar

si dices que somos porros somos porros =)

yo digo que la gente que le va a monterrey son pechos frios =)
cuando quieras compadre nos vemos barra contra barra a ver quien queda como pecho frio y aunque me duela velez la cagaste con el titulo por que es cierto lo que dice el pecho frio de ekers los borrachos del estadio (los señores muy aparte de los libres bajo fianza y lokas vestidas) fueron los que le empezaron a tirar caga*a a los libres de que por que alentaban si no ven como esta el equipo pero pues tambien si les estan pagando para que alienten por mas que les duela no pueden voltear la situacion ekers nos veremos de nuevo...
 

nakopunk

Bovino de alcurnia
#32
No pos ya se esta haciendo un chismede vecindad, lo que si tienen que hacer, es acabarlas y ya y para mi que si son pagadas, que hueva a ir un partido a estar brincando, cantando y demás pendejadas, ni ven, ni dejan ver bien el partido, de hecho no sé si sepan de futbol o si les importe, a veces su equipo va perdiendo 5-0 y siguen cantando "con todo el corazón, jajaja, ó son unos borregos que se dejan utilizar o bien, les pagan.
Pues que buen ejemplo pusiste compañero pues la verdad no se que quiere que le demuestren este compañero de que son pagadas obvio nadie comentara algo al respecto de que les pagan porque lo cuelgan xD

Pero pues los de ESPN creo que es una gran fuente de informacion y confiable que ellos digan que son pagados
mira a lo mejor pagadas con dinero no lo son pero como mencione antes ellos no pagan boletos, les pagan carnes asadas y todo el pedo no pueden decir que no es cierto tengo camaradas libres... que ellos mismos me los dicen no pueden ser que esten en contra unos contra otros o a lo mejor no invitaron a la carnita al ekers XD
 
#33
pues sea cual sea la razon, una persona civilizada no recurre a la violencia, por lo que veo estas personas no lo son, primera: ni les gusta el futbol, les gusta socializar? no creo tampoco, ya uno no puede ir a un estadio tranquilamente con su familia, muy mal, tanto para los agresores como para los que "provocaron" pero aun asi no se justifica la accion de sujetos que hasta tienen que cubrirse la cara para que no los reconoscan. HE DICHO
 
#34
pues raza yo soy tigre de corazon y la verdad a lo mejor no les pagaran con efectivo pero si con las entradas y viajes, como esta de que cuando juegan entre semana se van con la disque porra y ni trabajan y entonces de donde sacan pa ir y no me digan que todos son Jr pk no lo creo, a demas se vio que estuvo todo el rollo arreglado, puertas abiertas que siempre estan cerradas para que saliera la gente (la que alcanzo a salir sin ser agredida), una disputa entre "seguridad y aficionados" que es eso por favor, ya mejor que le regresen el equipo a la UANL pk los demas no valen nada, es puro lavado de dinero pero en fin sigan creyendo en los titeres perdon tigres, yo por mi parte deje de ir al estadio deje de comprar camisas en si todo lo relacionado con tigres para que seguir alimentando a los altos directivos si ellos ni se preocupan por uno que alcabo siempre van a estar ahi los borreguitos.
Saludos y ANIMO SEÑORES jajaja
 

"Bahia" Velez

║║║bovino rayado de corazón║║║
#35
pues raza yo soy tigre de corazon y la verdad a lo mejor no les pagaran con efectivo pero si con las entradas y viajes, como esta de que cuando juegan entre semana se van con la disque porra y ni trabajan y entonces de donde sacan pa ir y no me digan que todos son Jr pk no lo creo, a demas se vio que estuvo todo el rollo arreglado, puertas abiertas que siempre estan cerradas para que saliera la gente (la que alcanzo a salir sin ser agredida), una disputa entre "seguridad y aficionados" que es eso por favor, ya mejor que le regresen el equipo a la UANL pk los demas no valen nada, es puro lavado de dinero pero en fin sigan creyendo en los titeres perdon tigres, yo por mi parte deje de ir al estadio deje de comprar camisas en si todo lo relacionado con tigres para que seguir alimentando a los altos directivos si ellos ni se preocupan por uno que alcabo siempre van a estar ahi los borreguitos.
Saludos y ANIMO SEÑORES jajaja
es como decia un seguidor de tigres el otro dia por tv, lo que me duele no es que haya comprado mi abono ni los 4 mas de mi familia, lo que me duele es que los voy a comprar otra vez....

chale... -1 pa'l vato...
 

"Bahia" Velez

║║║bovino rayado de corazón║║║
#36
te invito a que vallas a cualquier programa de la tv y lo digas we
o frente a uno de nosotros
y compruebes que somos pagados

detras de una PC cualquiera puede hablar lo que kiera hasta se creen superman

te invito a que saques la nomina de sinergia o de cemex haber si es cierto
es mas hasta la de guzman haber si es verdad

=)
no tengo las pruebas... (ahora) se donde estan.... tengo muy buenos amigos
en todos lados.... por lo pronto puedes confiar en que de ellos nunca vas a
sacar la verdad...

pd.- solo un amigo te puede traicionar... por que si no es tu amigo, no hay forma
de que te traicione.... pssss! al tiro mi buen
 

Oszckar

Bovino maduro
#37
A mí sí me consta que les pagaban, al tal negro (si es que todavia vive) y al tal pavel les pasaban mucha lana, uno siendo de los libres y jotos y el otro de la adicción.

PD todos los tigres son rayados
 
Arriba