Atencion!!! iOS 4.0.2 ya en iTunes

kalopsia

Bovino adolescente
#1
Que tal les comento que acaba de ser lanzada la iOS 4.0.2 para iPhones e iPod Touch.

Esta nueva actualización se arregla ese fallo de Safari, por tanto, Jailbreakme dejará de funcionar, ya que aprovechaba esa vulnerabilidad para acceder a nuestro iPhone y realizar el Jailbreak.

Actualmente si se puede realizar el Jailbreak a un dispositivo iPhone 3g e iPod Touch 2g con esta versión de iOS, con el Redsn0w beta 5 de junio y teniendo el IPSW 4.0

iPhones 3gs y 4 no actualizar porque pierden el Jailbreak y la liberación si tienen ultrasn0w

No obstante hay que almacenar nuestro archivo ECID a través de Cydia para un posible Downgroade a una versión anterior.

Saludos!!!
 

Cynx

Bovino maduro
#3
Muchas gracias por la info. Asi que el iTouch de 2da Generacion si se puede hacer el jailbreak mmmm:mmm: pero si sale bien el jailbreak o no? porque la 4.0 si dio sus buenas peleas despues de hacer el jailbreak pero bueno eso es otro tema, si me gustaria que subieras algo mas de info. si se puede claro!! bueno gracias.
 

Cynx

Bovino maduro
#4
Otra duda si no es mucha molestia, me gustaria que me dijeran que es el IPSW 4.0?:eolo: es que no se lo que es y tambien que me dijeran como puedo guardar la info. con cydia:eolo: gracias!!
 

Inikab

Bovino maduro
#5
Ando igual que Cynx tengo un iPod 2G y quiero ver si este OS funciona mejor, y ya no se crashean las ipas y se gasta rápido la bateria.
 

kalopsia

Bovino adolescente
#6
que tal, yo les recomiendo no actualizar ya que solo es una actualización de seguridad, reparan los huecos del safari para el famoso PDF malicioso y no mas, sigue con la lentitud de siempre en el 3g, les recomiendo no actualizar!! y el IPSW 4.0 es el firware 4.0 que se necesita para poder hacer el jailbreak con Redsn0w beta 5 osea necesitas los 2 firmwares 4.0 y 4.0.2 para poder cargar el jailbreak si es que lo actualizaste por error, solo asi, pero no actualicen, saludos!!!
 
#8
yo por accidente actualize, y queria meterle el jailbreakme y no me dejo, y lo unico que hice fue restaurar el firmware desde itunes y la tecla shift con un firmware 4.0.1 y con eso volvio a jalar no tuve que hacer un downgrade mas complicado. espero a alguien le sirva esta info
 

mekanik77

Bovino adolescente
#9
yo al de mi hermano que es un 3g de 8g lo actualize a 4.0.1 y trabaja muy bien. pero la 4.0.2 si ya no convien actualizar por lo del jailbrak
 

rainmaker

Bovino adolescente
#10
ya tiene la 4.0 y multitask ke era lo mas llamativo de esa version
recomiendo ke se keden con ella ya k las derivadas de la 4.0 solo son upgrades menores
 
#11
oie actualiza al 4.0.2 y quiero regresar al 3.1.2 que ya tenia, pero no recuerdo donde guarde la copia de seguridad, y ademas quiero la 4.0 no sabes de casualidad donde la puedo encontrar?
 

asknet

Bovino Milenario
#12
Yo tengo mi Iphone 3g de 16Gb con la version 4.0.2 UnLock y Jailbreak incluidos.
No hay ningun problema, todo funciona bien.
 
#14
hey bacuno hermano la neta acabo te comprar un Iphone y la verdad ni idea y pues abri I tunes y la verdad lo actualise a 4.0.2 si lo se ese es el peor error porque ahora ya me doy cuenta de lo que hice y pues estoy buscando los pasos para una downgrade y poder hacer el jail braek porfavor si saves como puedo te lo agradesco mucho espero tu respuesta grasias
 
Arriba