¡Atencion Extorsion Telefonica!

#1
Que tal queridos hermanos bakunos inicio este tema para pasarles una alerta acerca de una llamada telefonica recibida del numero 6691210000 me llamaron 2 veces 4:15 pm sabado 09 de octubre conteste pero nadie hablaba ni un solo ruido escuchaba entonces pasando 1 min de la llamada colge, despues como 2 min despues mas o menos 4:18 pm la misma llamada contesto y lo mismo nadie hablaba ni un solo ruido entonces yo respondi diciendoles que no escuchaba nada que quien era o que quiera pero no obtuve respuesta alguna despues de unos 3 min de llamadas me imagino se chocaron y ahora los que colgaron fueron ellos, intente regresar la llamada para checar quien me marca o por que ya que para mi es un numero desconocido y oooh sorpresa EL NUMERO QUE USTED MARCO NO EXISTE eso fue lo unico que me dijo la operadora buscando informacion por la red encontre muchos testimonios de personas de todo mexico recibiendo esa misma llamada pero a ellos si les respondieron haciendose pasar por familiares que se encuentran fuera y necesitan de su ayuda para poder llegar debido que fueron detenidos en la aduana y quieren un deposito bancario a X cuenta. o alguna otra razon pero siempre con el mismo objetivo $$$$$

tomen sus precauciones eviten recibir mensajes desagradables mejor no la contesten o si la contestan ya saben que hacer dejen su comentario si es que ya recibieron una llamada de este numero
 

DuckyMetal

Bovino✖Hijo✖De✖Pata
#2
Eso que dijiste de que no contestan esta raro y no le veo para nada la extorcion.
De las precauciones todos los vacunos estamos al tanto y cada uno ya habra tomado sus medidas. Igual es bueno un recordatorio de vez en cuando, procura no postear cada experiencia de tu vida
 
#3
aprovechando les comento que de igual forma, les llaman y les empiezan a reclamarles con tono enojado, diciendo que le han marcado de ese numero amenazandolo de muerte y no se que tanto, la finalidad de eso es para que la persona que conteste se intimide y empieze a decir cosas como, "no señor, no puede ser que le hayan marcado, yo vivo sola" o "esta equivocado aqui nadie esta todo el dia", o " no puede ser, mi hijo se queda solo todo el dia y tiene prohibido usar el telefono" y cosas asi....asi que como dato alerten a sus familiares..digo solo como dato...saludos al corral!!
 

pochini

Bovino de alcurnia
#5
ami me llamaron de medicalhome que iva aser gratis y me bieno el recibo del telefono con cargos del dicho serbicio gratis :(!! aun asi no lo use no ise ninguna llamada al serbicio medico y me estan cobrando :mad:!!
 

ingmaoshingown

Bovino de la familia
#7
Ooooh guau haciéndolo de "cherloc joums" eso de estas llamadas ya pasa a segundo término y ya nadie cae tan facil con viejas tacticas para sacar dinero. Por eso ya no hay moral.
 
Arriba