Atención Bloggers, creemos un "Carnaval Blog" de programacion!

amic_182

Bovino adicto
#1
Compañeros, he visto que muchos de ustedes tienen blogs, y muchos de ellos relacionados con la tecnología.
Así como ustedes, yo tambien tengo un blog y tengo un número bajo, pero constante de visitantes diarios (entre 90 y 100) y la temática de mi blog es de Programación de videojuegos en Flash usando AS3.

Ahora, primero definamos que es un "Carnaval Blog".

Un Carnaval Blog, es un término gringo denominado "Blog Carnival", y la justificación de su existencia se basa en que existen muchos tipos de blogs, y todos ellos tienen articulos de diferente índole y temática.

Los "Blog Carnival" típicamente juntan todo ese contenido en un solo "Blog" que funciona -casi- como una revista, y se publican temas en un tema en partícular.

Las ediciones de los "Blog Carnival" se publican de manera periodica -cada mes, cada semana, cada dos semanas - y cada edicion consiste en un artículo de ese blog, con links hacia los blogs que escribieron sobre el tema, generalmente con un comentario agregado de quien "hospeda" el carnaval.


Ahora, cual es el beneficio para los bloggers?
Muy sencillo, mas visitas! Aparte es una manera legal y válida de intercambiar links, asi como obtener mas visitantes "fieles" a tu sitio, y si tu sitio tiene algun tipo de publicidad, incrementa la posibilidad de que alguien haga click en tu publicidad, lo cual significa , dinero para ti :p
 

moyulloag

Bovino adolescente
#2
oie eso estaria muy bien!! ademas de que muchas veces borran los blog y ya no se sabe si le cambiarion el nombre o donde quedo.
Yo te apoyo es una muy buena idea
 

Y3K

Bovino Milenario
#3
Interesante tu propuesta.

Yo tengo en planeación un blog personal (el primero de hecho) donde hable acerca del desarrollo digital y tecnologías web (HTML, CSS, JS, PHP, RoR, dJango, etc...).

No es lo mismo pero creo que iría "de la mano" con tu propuesta :)
 
Arriba