Ataud en: La Lucha Boda

ataud

Bovino de alcurnia
#1
Por el momento solo compartire con ustedes este cachito de lo que ha sido la mejor boda a la que he asistido.

La de mi querida y adorada Miquixtli, ilustradora tatuadora y hermosa y el hermano Rayo del Necaxa y tambien ilustrador y comiquero, Chava "Mürdok" Heras., enormes y apasionados aficionados a la lucha libre Mexicana, y que mejor que ellos para reflejar la cultura y el respeto que causa el amor por este deporte en mi país...

Como nota aparte, el dia después de la boda civil, un camión del CMLL esta instalando un ring afuerita del edificio municipal en Coyoacan... señales!!!!

aquí las tomas:



Aquí los novios frente a su "Patering" con sus respectivas mascaras originales... (la de la novia es diseño Ataudesco y hechura del gran Athecocoli)


Noten como los novios del pastel tambien traen las mascaras de los novios.





Espacio para dejar los pensamientos en su gran corazon, a checar el detalle de las tachuelas enmascaradas.


Los fabulosos centros de mesa, de lo mejor.


En la foto, Mürdok, El Topo, El Rey Diablo, Ataúd y Miquixtli.


Y en esta con la ilustradora y miembro de la revista WTF?! Angelica Bracho...


Y lucharan hasta que la muerte los separe, esta es la imagen despues de la boda civil, con el camion del CMLL a la salida del civil...

Comparto esto con ustedes, sobre lo que significa la LUCHA LIBRE MEXICANA para muchos de nosotros...
 
#2
Que chingona boda, ojala a mi me inviten algun dia a una asi, o que la mia sea asi :D

Y con todo respeto la señorita se ve muuuuuy bien, ademas de su mascara que esta genial

Esa es una boda con clase si que si

Gracias por las fotos
 

ataud

Bovino de alcurnia
#3
jajaja al contrario, gracias por pasar a darse una vuelta, y si, la novia, hoy Sra. de Heras, es bellisima... pero mas chingona como artista, y suprema como amiga.
 
#4
Y como no pasarme por estos temas que brillan entre tanta basura WWE que abunda por aqui y mas despues de su PPV de fin de semana pasado (que habemos a quien no nos importa)

Y bueno seria chido que pusieras fotos de las mascaras o algunas mas, que se ve que la pachanga fue epica

Ahh y pues aunque se salga del tema si muestras los trabajos de tu amiga tambien se agradece

Salud os
 

Noxt

Bovino de alcurnia
#5
por fin algo diferente, ya mis ojos estaban cansados de tanta WWEba que traian jajaja

gracias mi buen ataud:vientos:, a mi tambien me gustaria ir a una boda asi:metal:
 

lalozky_2.0

Bovino Milenario
#6
Sin palabras, como dicen alla arriba, yo quiero una asi, port cierto @angel de muerte, me pongo de pie con tu firma, tanto la imagen como la frase mis respetos
 

LNT Warrior

Bovino maduro
#7
Que chida boda!!!

Las máscaras de la pareja estan geniales, los centros de mesa, el pastel... simplemente todo se ve genial (espero que la fiesta en general se haya puesto buena XD)

Felicidades a los novios y que viva la lucha libre mexicana!!!
 

XrkH

Bovino adicto
#8
Wooorale, donde encuentro una chava asi??? creo que ninguna de mis ex aceptarian una boda de este estilo.

Estaria chido que a los invitados se les repartieran mascaras para usarse en la pachanga.
 

ataud

Bovino de alcurnia
#11
Que chida boda!!!

Las máscaras de la pareja estan geniales, los centros de mesa, el pastel... simplemente todo se ve genial (espero que la fiesta en general se haya puesto buena XD)

Felicidades a los novios y que viva la lucha libre mexicana!!!
Se puso muy buena, hasta los recuerdos y la comida, con harto estilo mexico-romanticista y la pura sabrosura con hartos cuates del ambiente de la artisteada.

Wooorale, donde encuentro una chava asi??? creo que ninguna de mis ex aceptarian una boda de este estilo.

Estaria chido que a los invitados se les repartieran mascaras para usarse en la pachanga.
Es que Miquixtli es algo así como la mujer ideal, ruda hasta para dar el gasto y talentosa como para organizar su boda así.

El chiste es que la mayoria ya teniamos nuestras propias mascaras como Múrdoc, El Hino (Rey Diablo) y un servilleta...

Muy buena, habia visto alguna donde el grupo musical llevaba mascaras para el baile, pero no habia visto lago igual
Pues es por eso mi estimao que les comparto este muy padre momento...
 

atecocoli

bakuno corta cabelleras
#12
pues mi querido amigo sarcofago que bueno que todo salio bien y no me queda mas que desearles que duren muchismos años juntos
 

csar

◄••• вαкυησ мαуσя ∂єℓ мαℓ •••►
#13
pues mi querido amigo sarcofago que bueno que todo salio bien y no me queda mas que desearles que duren muchismos años juntos
Me uno a los deseos de mi buen camarada Ateco... y que bueno que ya publicaste el post con las fotos!

Esa es amor a uno de los tesoros de nuestra cultura y no chifladeras gringas y ojala los fanboys de este foro se limpien las chinguiñas y se den cuenta de las cosas que ellos defienden y casi alaban... Vientos compa Barcenas Excelente POst!:punzadita:
 

vocho

Bovino Milenario
#16
Primero que nada mi buen ataúd gracias x compartirnos está boda que por lo que podemos ver estuvo muy chida.

Creo que no hay nada mejor que compartir tú afición con tú pasión. Felicidades a la feliz pareja y ojalá está lucha q inician no tenga un límite en el tiempo.
 

ataud

Bovino de alcurnia
#19
Ya extrañaba ver a Ataud por aca uno de los pilares de este sub foro que ya se ha estado degradando
Pues así así como que pilar, pues no, pero si una muy mala influencia para la banda que sabe de lo bueno... gracias carnal.

Primero que nada mi buen ataúd gracias x compartirnos está boda que por lo que podemos ver estuvo muy chida.

Creo que no hay nada mejor que compartir tú afición con tú pasión. Felicidades a la feliz pareja y ojalá está lucha q inician no tenga un límite en el tiempo.
Pues mi hermano Vocho, para empezar que me alegra saber de uste, y ensegunda pues estuvo mas que excelente la pachangona, todo un ritual de cultura.

Orale que buena se vió la boda y el ambiente, eso es pasión por la lucha libre mexicana, y de casuela no hubo función?
Pues va a ver una función de miles de caidas hasta que la muerte los separe... así que tu diras?
 

Ravenheart

Bovino Milenario
#20
Me gusto la boda, no creo que exista una por igual y si lo hay solo es copia. Que buenos compas y que buena fiesta debio de haber sido.
 
Arriba