atasco de hojas en impresora

zerokooldx

Bovino adicto
#1
Hola,me preguntaba si alguien me puede decir,como reparar mi impresora nhp laserjet 3030,ps al parecer cadaque imprimo una hoja o mas,se atasca el papel ni siquiera termina de salir la hoja,solo se atora aveces en medio de la impresora,o cuando apenas se va imrpimiendo,ojala alguien me pueda ayudar,gracias de antemano
 

joerive

Bovino Milenario
#2
Pueden ser los rodillos atascados, yo tengo una samsung y me hacia lo mismo, saqué el cartucho de toner y al buscar, quedó un pedazo de hoja atascado en alguna ocasión, con unas pinzas la retiré y quedó.
 

gabohell6666

Bovino adolescente
#4
simple busca en google el service manual de ese modelo y cuando se te ataste que papel verifica el codigo de error debe de ser un 13.XXXX y en el manual te dice que es lo que procede, te anuncio que puede ser bronca de gomas que estan muy gastadas o sucias, esto si el atasto en cuando jala el papel, si el atasco es en la zona debajo del toner puede ser un papel atorado y si es por el fusor pus obviamente puede se el chingado fusor pero insisto valida bien el manual. suerte
 
#6
lo anterior y me inclino por el service manual... busca algun codigo de error en el display y compáralo con el manual de servicio, pero...

Si no lo tiene lo más seguro es que tenga una grapa o clip que esté obstaculizando el camino del papel. Usa la lógica y mira si hay un doblez en la página o una muesca que te indique de dónde se atasca, si es en un lado es posible obstrucción. Si es en general, la hoja no está siendo jalada por las gomas o rodillos.
 
Arriba