Atascado en Mi Entrenamiento ¡¡¡

HU-SHU

Bovino maduro
#1
Tengo 29 años, entreno los 5 dias ala semana, de Lunes a Viernes por la mañana natacion, y lunes, miercoles, viernes. Chiy lee Fut (Kung-Fu), el problema es que ya me siento estancado en el Kung-fu, llevo 3 años entrenandolo, estare a una prueba de llegar a ser felquillo rojo, primer franja negra, hasta la tercer franja se otorga ya la cinta negra,(mi istrustor es bastante bueno, tiene de las mejores reputaciones, y de lo mejor que e entrenado) jugue futbol americano, entrene box,y nada me exijio tanto como estos 3 años de kung-fu, Pero,,,, siento que ya no e avanzado nada, ya los dias de ir a entrenar por las noches, ya sin animos, nose a que se deba, o sea lo que unos llaman el muro mental del deportista al que unos se refieren, que dicen ???
Me quiero Salir y cambiar de Aires,,, noce quisas Muy Thai, necesito algo que me pueda exijir Mas :)
 

n666n

Bovino de alcurnia
#2
Eso pasa debido a que algo no estas haciendolo de la manera mas correcta, y creo que es ahi donde tu debes de poinerte a reflexionar y pensar que es lo que significa el kung-fu para ti y por que lo practicas, cuando llegues a un buena conclusion sabras que hacer...


saludos
 

zepeda87

Bovino maduro
#3
si quieres algo que te exija mas exijete a ti mismo, si no siempre vas a tener esa sensacion en lo que sea que practiques ten en mente que si tu no puedes dar mas el deporte que practiques tampoco
 
Arriba