Ataque Zombie en China.

luthar

Bovino de la familia
#1



se siguen repitiendo estos ataques uno tras otro , dicen que es por la droga esa de baño que vuelve loco a las personas haciendolos comer a los demas como zombies. Llego hasta china , con otro nuevo ataque.

Pasaba solo en EE.UU ahora paso a china , esto ya preocupa. ¿ Se viene el Apocalipsis Zombie ?



Traducido por google.​



¿En qué punto de George Romero empieza a ver como un documentalista? Sin embargo, otro ataque "zombie" le comio la cara , esta vez en la ciudad de china de Wenzhou. Un conductor de autobús borracho supuestamente vinculados uno a la hora del almuerzo, y luego se volvió loco, de ruptura de la estación de autobuses, saltando sobre un coche que pasa, y golpeando el parabrisas. Cuando el conductor trató de huir aterrorizado, el conductor del autobús le abordó y comenzó a "roer" en la nariz y los labios. Los testigos no pudieron separar , hasta que llegó la policía. No parece haber ningún motivo, y la explicación de la embriaguez extrema no explica mucho. Los médicos dicen que la víctima requerirá cirugía plástica.

Fuente:
http://now.msn.com/now/0701-face-eating-china.aspx
 

omeyocan

Bovino de la familia
#9
Mmmm...saludos compañero luthar, sigo mucho sus noticias y sus aportes, pero esta vez no creo que se trate de la famosa droga "sales de baño", el conductor solo estaba borracho, aun asi se tendria que esperar a hacer un examen para ver si su cuerpo presentaba otras sustancias, ademas del alcohol
 
Arriba