Ataque a sabritas, sig. objetivo droga-cola =D

Yaffo

Bovino adicto
#22
Lapazreal, si nisisquiera podemos chingar a los funcionarios que les caemos en la movida y se demuestra que cometieron algun ilicito menos podemos hacer algo contra "LA" multinacional.

Stuffa4ever, que bien que tus conocidos sean felices como esclavos, bien por ellos. Deja de usar el carro, que crees no uso (Y si tenia una combi y aun asi no lo usaba, amenos que fuera un viaje a otro estado), dejar de usar tanto la compu??? achis y eso que vela tiene en el entierro, tabaco (pues si ese es mi mayor pecado y unico vicio) la marihuana, de echo el dia que hice el post llevaba como 2 o 3 dias sin fumar, asi que tu punto no es valido, y te recuerdo que no esta permitido el atacar a las personas, si a las ideas (no te reporto, por que no estoy en la primaria, ni me gusta ir de chillon con la maestra) y si quiza este re güey como comentas, pero si hago cosas a favor, por ejemplo, creando una iniciativa para chekar las elecciones (aqui en ba-k) educar esa gente, pues yo enseño a quien lo quiera aprender aqui, alla y aculla (permacultura, hidroponia, lombricultura, computacion, casas ecologicas, etc.) limpiar el cañon del sumidero, no nunca lo he echo, pero he limpiado parques, o playas como las gatas en zihuatanejo, y era por puro gusto de mi grupo de amigos, despues de nadar, de regreso recogiamos la basura que encontrabamos, ecoturismo, yo soy el primero en organizar el camping y hacer lunadas, antes que irnos de antro, y si hay muchas mas formas de ayudar a chiapas, pero recuerda que el agua es y siempre ha sido el recurso principal para cualquier sociedad, y no es lo unico donde pido ayuda para chiapas, ya viste el post de las minas??? Si acepto que esta mal planteado el post inicial, fue al calor de la noticia y una propuesta estupida si quieres, pero no tan a lo güey, algo tenia de fondo.

Hircus,, no hay bronca, por eso estamos aqui, para aprender =D

Testeringo, gracias por el aporte de lo del azucar y las funciones cerebrales, y repito, creo que la mejor estrategia seria el bicot, pero creeme, llevo ya algunos años, promoviendo el bicot a la coca (pepsi, sabritas, bimbo, etc...) y a la television, pero en verdad que a la mayoria le vale madres, con tal de que ellos esten bien, les vale madres como esten otros. (hasta que salga un reportaje en la tele mostrando a una comunidad muriendose de hanbre (Raramuris) hasta entonces y de forma por demas hipocrita {Ya se que no de todos, hay quien dona por el simple echo de ayudar, pero los que se cuelgan la medalla, esos son los hipocritas}) asi que por mas que se hace labor de conciencia, pareciera que a nadie le interesa, y eso es lo frustrante (de echo ese fue el sentimiento que me hizo escribir el post, como lo escribi)

Requiem1982, cierto, por eso digo que el boicot seria la unica y verdadera solucion, pero falta union (como siempre) con respecto a los puestos de trabajo, insisto que es esclavismo salarial, pueden crear un mercado comunal, ecoturismo (como ya lo mencionan), y muchas otras cosas mas, el problema de siempre, el mal manejo del gobierno, que no permite crecer a su pueblo por favorecer a sus amos.

Saludos a todos.
 

elav

Bovino maduro
#27
Yo no apoyo este tipo de acciones, pero creo que le harian un gran favor a la gente evitando que algo de ese veneno llegue a los cuerpos de las personas
 
#28
pues todo esta bien desde la manera de pensar de cada uno. pero no es el modo. por desgracia en este momento en que estamos uno no es nada, y muchos son pocos. es mejor utilizar un poco la inteligencia y no meterse en pedos por que luego no soportamos ni el olor. busca otra manera. saludos.
 
#29
Pues si tiene razon son malos los chescos las papitas las galletas y todo eso pero NADIE te obliga a consumirlos si quieres un jalon de orejas a esas empresas de verdad organiza un boicot empieza por convencer a tus amigos y familiares que dejen de comprar o consumir esos productos.
 
Arriba