Ataca Grupo Antigay a Homosexuales en Zona Rosa....

Joker

Moderador risitas
#41
podria haber contradiciones con leyes de mayor jerarquia o en materia civil con otros estados.
Ninguna ley, léase en materia civil o pena, incluidas aquellas promulgadas por los estados o los municipios, jamás estará por encima de la Constitución. Y en ella se establece claramente que la discriminación es un delito.

Por otro lado, nótese la incongruencia.

no sera que quieren combatir violencia con violencia
yo solo digo que si de verdad quieren justicia denuncien y ya no me parese correcto que cada quien tome justicia por su propia mano eso no nos llevaria mas que a mas violencia.
Primero preguntas que si el objetivo no será combatir la violencia con violencia, pero en tu segundo post, ya estás afirmando que eso es lo que se está proponiendo. Inventan sus comentarios y se las terminan creyendo solitos.
 
#42
Ninguna ley, léase en materia civil o pena, incluidas aquellas promulgadas por los estados o los municipios, jamás estará por encima de la Constitución. Y en ella se establece claramente que la discriminación es un delito.

Por otro lado, nótese la incongruencia.





Primero preguntas que si el objetivo no será combatir la violencia con violencia, pero en tu segundo post, ya estás afirmando que eso es lo que se está proponiendo. Inventan sus comentarios y se las terminan creyendo solitos.
y quien esta hablando de discriminaciòn, conforme a lo otro entonces que alguien me diga que paso el dia 26 de marzo para que ir a epserar a alguien a un lugar si ya tiene una denuncia interpuesta.
Ademas como comentario constructivo de que sirve un subforo que trata temas tan delicados poniendolos a debate si cuando alguein llega con ideas diferentes a las del moderador o sus amigos no les gustan son racistas o demas es como si te quieres poner a discutir en un foro cristiano nunca vas a ganar nada ni aprender nada solo que se molesten ambas partes
 

sadac17

Bovino de la familia
#43
y quien esta hablando de discriminaciòn, conforme a lo otro entonces que alguien me diga que paso el dia 26 de marzo para que ir a epserar a alguien a un lugar si ya tiene una denuncia interpuesta.
Ya se te explicó que las denuncias requieren la fuerza de la acción, ¿o qué no sabes que en este país no funcionan las cosas sólo denunciando?

Ademas como comentario constructivo de que sirve un subforo que trata temas tan delicados poniendolos a debate si cuando alguein llega con ideas diferentes a las del moderador o sus amigos no les gustan son racistas o demas es como si te quieres poner a discutir en un foro cristiano nunca vas a ganar nada ni aprender nada solo que se molesten ambas partes
Ese es el problema, que no llegas con "ideas diferentes", no te adornes tanto; simplemente no supiste sustentar lo dicho, y como Joker y yo lo derribamos te ardió...

Y si crees que aquí el asunto es sectarista,¿porqué no buscas opciones?

Hay mil foros que según tú son honestos y como éste que acusaste de parcial...

No nos tengas con pendiente...
 

Joker

Moderador risitas
#44
Pfff... claro, porque este foro se mantiene con su cantidad de threads y posts con las mismas ideas del moderador, es de todos sabidos que tantas páginas no es para discutir nada, sino solo para decir "si jefecito".
 

Goala

Bovino Moderador Come-Eucalipto
#45
Yo no estoy de acuerdo en que las agresiones son provocadas por la iglesia (y por Norberto Rivera, Cardenal de la ciudad de México). :mmm:

Al supremo gobierno le conviene que la gente piense así, todo es culpa de la iglesia y ahí matense homosexuales contra católicos... :(

¿Porqué le conviene? porque mientras los católicos se defienden de los ataques de los homosexuales y los que los apoyan, el gobierno seguirá violando las libertades individuales (aún las recientemente conquistadas por el llamado "tercer sexo"). :(

Pero en fin, lo más fácil es polarizarse y pelear "por lo justo", aunque, no sea tan justo ni sea necesario pelear. :histerica:
 
D

dios padre todo poderoso

Visitante
#46
tal vez yo no apoyo la adopcion de niños entre parejas gay. pero repudio totalmente esta accion que esta tomando un grupo de estupidos ¿con que derecho? la comunidad lgt esta conformada por seres humanos. APOYO TOTAL A LAS PERSONAS GAY nadie merece ser maltratado.
 
M

marilynmanson8812

Visitante
#47
jajaja kn madre :D
hay q acabar kn todos los jotos :)
q nada mas afecta a la comunidad pinches jotos ojala y desaparescan :D
 
Arriba