Ataca Grupo Antigay a Homosexuales en Zona Rosa....

Foviac

Bovino de la familia
#21
No reniego el hecho de que no contraigan nupcias...

Reniego que la sociedad mexicana no esta lo suficientemente capacitada según nuestra educación y cultura como para poder llevar a un trato equitativo y cómodo para los homosexuales....

Reniego La violencia contra los homosexuales
Haaa, pss asi si se entiende bro.
 

Geminiano2

Bovino maduro
#23
Cuando los intolerantes entiendan de una vez por todas que sus libertades se terminan donde comienzan los derechos de otros... "otro gallo nos va a cantar"... Ojalá este gobierno hipócrita actúe con verdadera justicia y sean detenidos a la brevedad estos nefastos "antigays" y que sean procesados con todo el peso de la ley.
 

alihanz

Bovino de la familia
#24
No reniego el hecho de que no contraigan nupcias...

Reniego que la sociedad mexicana no esta lo suficientemente capacitada según nuestra educación y cultura como para poder llevar a un trato equitativo y cómodo para los homosexuales....

Reniego La violencia contra los homosexuales
Bueno, pues no te preocupes por si estan preparados.

Los franceses no estaban preparados para una revolución, pero lo improvisaron en la marcha.

Y seguro si le preguntabas a alguien hace 60 años si USA estaba preparada para una ley libre de racismo, seguramente te hubiesen respondido que no. Y por los casos aislados que aun se dan, se puede ver que hay individuos que aun no están preparados, peor por la ley se comienza.
 

Marker

Bovino de alcurnia
#25
Alguien que se quiera ir a besuquear conmigo a ese lugar? Es que necesito una USB nueva. Ojalá sea de unos 30 Gb al menos. .
:memeo: :memeo: :memeo: no pude evitar reir ante tu comentario, yo creo que daran usb de 512 mb, no son tan espléndidos.

Cosas como la que la nota narra nos hablan de lo que pasa cuando un montón de treintones frustrados y subnormales se juntan.
Frustrados, subnormales y gente retrógrada que solo quiere molestar a los demás y que mejor deberian ocuparse en conseguirse una vida
 

gnm_kos

Bovino de la familia
#26
ya lo veía venir después de tantas leyes tontas <<sin ofender>> que están haciendo, era claro que la mayoría empezaría a actuar por su cuenta después de esto, al igual como comentaron queda claro que mejor la iglesia se quedara callado y deje de molestar porque así la gente igual empieza a tomar sus propias decisiones!!
 

Foviac

Bovino de la familia
#27
ya lo veía venir después de tantas leyes tontas <<sin ofender>> que están haciendo, era claro que la mayoría empezaría a actuar por su cuenta después de esto, al igual como comentaron queda claro que mejor la iglesia se quedara callado y deje de molestar porque así la gente igual empieza a tomar sus propias decisiones!!
¿cuales leyes tontas?. lo unico que yo veo claro es que hay mucha ignorancia y que se promueve desde sitios de poder, y de eso hay que quejarse.

de la iglesia... Yo soy muy pacifico, pero si a alguien tengo ganas de golpear solamente con verlo en a norberto rivera.
 

radiocaca

Bovino Milenario
#29
¿cuales leyes tontas?. lo unico que yo veo claro es que hay mucha ignorancia y que se promueve desde sitios de poder, y de eso hay que quejarse.

de la iglesia... Yo soy muy pacifico, pero si a alguien tengo ganas de golpear solamente con verlo en a norberto rivera.
nueva categoría, ahora existen los norberfobicos xDDD
 
#30
Grupos de ultraderecha estan detras de estos ataques...???

pues que no los ultraderechistas son muy apegados a la iglesia? y la palabra de Dios dice que respetes a tu prójimo?

pff...pura hipocresía
 

kuiyibo1

Bovino Milenario
#31
nueva categoría, ahora existen los norberfobicos xDDD
Compañero es que ese padrecito es mas metiche que el pito como dirìa Polo Polo. y es que con justa razòn, muchas personas siguen actuando bajo las "ordenes divinas" expresadas por tipos como Norberto, esto provoca el tipo de acciones como la expresada en la nota, pero como un padrecito dijo que ser homosexual es antinatural, pues los borregos se creen esto, en vez de formarse su propio criterio.

A ese tipo le hace falta una buena arrastrada para que se le quite lo hablador.
 
F

Fenix71

Visitante
#32
Ahora resulta que un grupo de estupidos que se hacen llamar justicia ciudadana arremete contra una comunidad que solo pide ser aceptada en una sociedad hipocrítamente purista, si se creen tan valientes porque no van y encaran a los zetas o no claro tiene que ser a un grupo que todavía es vulnerable, quien les dío la "autoridad moral" para hacer esto la iglesia o el gobierno de Fecal no son más que un grupo de cobardes y despues de esto que represión al derecho de de no creer, a no manifestarse, a exigir una mejor seguiridad y educación no cabe duda que estamos llendo hacia atras.
Que asco de, si se puede llamar personas a este grupito de decerebrados.
 
#33
El día de hoy Viernes 26 a las seis de la tarde estaremos en la Glorieta de Insurgentes con la gente de Anodis "cazando" a estos personajes,(de los cuales ya hay videos) para entregarlos a las autoridades correspondientes...
jaja si les van a dar unas nalgadas y los van a entrgar a la delegacion correspondiente no sera que quieren combatir violencia con violencia ademas saben cuanto costaria al seguro social y al imss en unos años aunque estan en todo su derecho porque contribuyen con su pago pero eso es algo en lo que el gobierno del df no penso y que puede tener efectos secundarios muy graves no estoy en contra del matrimonio entre homosexuales solo que se debio haber pensado un poco mas antes de actuar, ademas de que podria haber contradiciones con leyes de mayor jerarquia o en materia civil con otros estados.
 

sadac17

Bovino de la familia
#34
jaja si les van a dar unas nalgadas y los van a entrgar a la delegacion correspondiente.
¿Y esto a tí te importa, o te punza algo por las acciones que se toman?

no sera que quieren combatir violencia con violencia
¿No será que andas trolleando con tus elucubraciones baratas?

ademas saben cuanto costaria al seguro social y al imss en unos años aunque estan en todo su derecho porque contribuyen con su pago pero eso es algo en lo que el gobierno del df no penso y que puede tener efectos secundarios muy graves no estoy en contra del matrimonio entre homosexuales solo que se debio haber pensado un poco mas antes de actuar, ademas de que podria haber contradiciones con leyes de mayor jerarquia o en materia civil con otros estados.
¿Y este choro del IMSS y las bodas qué tiene que ver con las agresiones?

No sabes ni a lo que vienes al foro...
 

Foviac

Bovino de la familia
#35
Compañero es que ese padrecito es mas metiche que el pito como dirìa Polo Polo. y es que con justa razòn, muchas personas siguen actuando bajo las "ordenes divinas" expresadas por tipos como Norberto, esto provoca el tipo de acciones como la expresada en la nota, pero como un padrecito dijo que ser homosexual es antinatural, pues los borregos se creen esto, en vez de formarse su propio criterio.

A ese tipo le hace falta una buena arrastrada para que se le quite lo hablador.
El compañero ha dicho... Yo agregaria lo hablador y lo HDP.

El padrino de mi hija es sacerdote, muy respetable, el si cree en jesus de nazareth, ayuda a cuanta gente puede, no cobra los sacramentos, etc. (comentario necesario para no ser tachado de satanico).

Por favor no me digan que norberto (asi con minuscula) es una persona honorable, no me digan que es catolico, favor de no ofender la inteligencia.
 
R

regol2

Visitante
#36
naaaaaaaaa patrañas quee yo apoyo al grupo asi nos desasemos de esos malditos enfermos mentales que dan ascooooooo
 

kuiyibo1

Bovino Milenario
#38
El compañero ha dicho... Yo agregaria lo hablador y lo HDP.

El padrino de mi hija es sacerdote, muy respetable, el si cree en jesus de nazareth, ayuda a cuanta gente puede, no cobra los sacramentos, etc. (comentario necesario para no ser tachado de satanico).

Por favor no me digan que norberto (asi con minuscula) es una persona honorable, no me digan que es catolico, favor de no ofender la inteligencia.
Nadie ha dicho que el tipo sea honorable ni mucho menos. Pero desgraciadamente muchos lo tienen casi casi en un altar, siguiendo al pie de la letra lo que a el le parece inconveniente. De ahí se desprenden situaciones como estas y por supuesto también que no todos los miembros del clero, son iguales.
 
#39
Iniciado por tekken123
jaja si les van a dar unas nalgadas y los van a entrgar a la delegacion correspondiente.
¿Y esto a tí te importa, o te punza algo por las acciones que se toman?

Cita:
Iniciado por tekken123
no sera que quieren combatir violencia con violencia

¿No será que andas trolleando con tus elucubraciones baratas?
no es para tomarselo tan personal solo digo lo que pienso yo solo digo que si de verdad quieren justicia denuncien y ya no me parese correcto que cada quien tome justicia por su propia mano eso no nos llevaria mas que a mas violencia.

Iniciado por tekken123
ademas saben cuanto costaria al seguro social y al imss en unos años aunque estan en todo su derecho porque contribuyen con su pago pero eso es algo en lo que el gobierno del df no penso y que puede tener efectos secundarios muy graves no estoy en contra del matrimonio entre homosexuales solo que se debio haber pensado un poco mas antes de actuar, ademas de que podria haber contradiciones con leyes de mayor jerarquia o en materia civil con otros estados.
¿Y este choro del IMSS y las bodas qué tiene que ver con las agresiones?

No sabes ni a lo que vienes al foro...
¿choro? cual choro es la verdad me parece que mas que cuestionar todo lo que digo deberias responderme y dejame decirte que las bodas y adopciones tiene que ver dado que hay gente que no le agrada esta idea y piensa que con agredir va a conseguir algo pero para nada
 

sadac17

Bovino de la familia
#40
no es para tomarselo tan personal solo digo lo que pienso yo solo digo que si de verdad quieren justicia denuncien y ya no me parese correcto que cada quien tome justicia por su propia mano eso no nos llevaria mas que a mas violencia.
¿Quien dijo que íbamos a hacer violencia, que no es válido que usemos el legítimo derecho de circular por las calles a la espera de algún ataque para poder solicitar la intervención de las fuerzas del orden?

¿Denunciar, que no leíste que ya existen denuncias?

¿Leíste donde escribí "entregarlos a las autoridades correspondientes" o lo pongo con palitos y bolitas?

¿choro? cual choro es la verdad me parece que mas que cuestionar todo lo que digo deberias responderme y dejame decirte que las bodas y adopciones tiene que ver dado que hay gente que no le agrada esta idea y piensa que con agredir va a conseguir algo pero para nada
¿Estás infiriendo que esa violencia comenzó sólo por matrimonios gays, ves cómo no sabes de lo que estás hablando?

¿Qué cosa quieres que te responda, que entre al trolleo de la plantilla del IMSS?

Ja, esa es buena...
 
Arriba