ASVEEST TE AYUDA EN EL MUNDO CANINO

Asveest

Bovino Milenario
#1
Que tal mis estimados hermanos del corral... he vuelto al foro para ayudarles y darles verdaderos consejos como grooming canino, entrenamiento para obediencia Y/O exposicion, crianza, algunos consejos medicos, recomendaciones de libros, alimentacion, temperamento y caracter, mantenimiento y prevencion... etc, etc...

Estoy siempre al tanto para recibir sus preguntas y dudas y poderles ayudar y/o canalizar en este mundo... un saludo.

Asveest Channels
 

wf1907

Bovino adicto
#3
ya hay un tema como este carnal.

Pero de todas maneras esta bien porque en el otro ya ni te respondian jaja (lo digo por experiencia, yo deje una duda ahi y nomas no me contestaron nada)
 
#4
hola amigo en primera buen post y aqui empezamos con lo bueno mira el punto esta así:
a mi perrita desde chiquita se acostumbro a dormir conmigo el punto es que ahora mis padres quieren que ya no se suba a las camas pero por mas que la regañan no entiende espero y puedas ayudarme
 

Asveest

Bovino Milenario
#6
hola amigo en primera buen post y aqui empezamos con lo bueno mira el punto esta así:
a mi perrita desde chiquita se acostumbro a dormir conmigo el punto es que ahora mis padres quieren que ya no se suba a las camas pero por mas que la regañan no entiende espero y puedas ayudarme
Que edad tiene tu perrita?...
 

Dreiko

Bovino adicto
#8
Hola hermano.

Tengo un cocker de 3 meses, y quiero empezar a enseñarle a que se haga sus necesidades en un solo lugar(lo hace fuera de la casa pero en dos o tres sitios), y tambien enseñarle trucos(ya sabes lo basico, sentarse, echarse, darme la pata, etc.) como podria hacerlo correctamente? saludos.
 

Asveest

Bovino Milenario
#9
te explico, este tipo de malos habitos estan muy relacionados con aromas por lo cual a muchos propietarios de perros les resulta complicado ervertir estos problemas... entre entrenadores se conoce el dicho que dice "para componer algo tienes que descomponer otra cosa", digo no es una regla pero esto que te digo tiene relacion con el consejo que te voy a dar.

Tienes de dos sopas, el metodo de refuerzo negativo el cual te va a dar chance de que el perro en un tiempo bastante corto aprenda el ejercicio o la limitante o el positivo que puede resultar mucho muy tardado y un poco complicado y laborioso.

En el metodo de refuerzo negativo vas a provocar el error, es decir, si se sube a la cama, inducirle que se suba a la cama sin darle una orden hablada u obvia dentro de una orden y cuando el perro haya hecho lo que no queriamos resultar en un diro correctivo y darle una guia al lugar indicado...

En cuanto al sistema positivo es darle oportunidad a que el perro voluntariamente realize la accion no deseada darle la guia al lugar correcto y premiar... aunque te podria aconsejar combinar estos dos metodos para lograr un mejor resultado.

Si dices que tu perra aun es muy terca e insistente te recomendaria aislarla de el lugar durante un mes y darle otro tipo de ejercicios para desestabilizar los recuerdos del animal y provocar distracciones a la insistencia, intentalo y me dices como te fué.
 

Asveest

Bovino Milenario
#10
Hola hermano.

Tengo un cocker de 3 meses, y quiero empezar a enseñarle a que se haga sus necesidades en un solo lugar(lo hace fuera de la casa pero en dos o tres sitios), y tambien enseñarle trucos(ya sabes lo basico, sentarse, echarse, darme la pata, etc.) como podria hacerlo correctamente? saludos.
En machos de todas las razas, es muy dificil darles un lugar especifico para orinar, pero en el caso de las "popos" no es tan complicado.

Existen muchos metodos y ejercicios en refuerzos de seguimiento de los cuales te voy a decir el que mas me ha funcionado.

Un cachorro de tres meses no esta totalmente conformado tanto en estructura como en temperamento y caracter lo cual te puede ayudar a un buen entrenamiento a lo que te recomendaria que despues de la comida te asegures que beba agua, esto estimula la defecacion, posterior a esto la señal mas comun para saber si va a hacer o no es cuando huele un lugar y da vuelvas sobre el o insiste en un olor especifico. Normalmente defecan y orinan para realizar marcaje territorial lo cual nos va a favorecer puesto que cuando veas que hace en un lugar enseguida de que termine de hacer premiarlo con un poco de comida y juego para que asocie la accion realizada, ahora que si quieres que sea en un lugar especifico te recomiendo que coloques el agua donde quieres que el haga y/o cuando empiece a hacer llevarlo al lugar y premiarlo..., de lo cual el asociará la accion, tendra el olor a el... te menciono que en perros maduros el que se haga ocacionalmente dentro de casa o en un lugar especifico es debido a vicios y muestras de autoridad para con el dueño. espero te funcione

saludos
 

Asveest

Bovino Milenario
#11
Espero y me puedas ayudar, tengo un Labrador de 3 años, siempre ha sido desobediente, empiezo a creer que asi es su caracter ser desobediente y vale madres por la vida XD, hay alguna manera de harcelo entender¿¿¿???
para ese tipo de problemas lo unico que te puedo recomendar es una escuela de obediencia profecional donde le den seguimiento fuera de las manos de el dueño...
 

Dreiko

Bovino adicto
#12
Gracias por el consejo carnal, lo empezare a hacer desde mañana temprano :vientos:

Y otra duda, ¿de que tamaño debería comprarle su casita para que viva en el patio mas cómodo?, es que no se cual sea el tamaño "ideal" para cuando termine de crecer.
 

Asveest

Bovino Milenario
#13
Pues te recomendaria que fuese el doble de grande esto con respecto al tamaño del perro, tomando en cuenta que crecera el doble a edad adulta... un saludote
 

wf1907

Bovino adicto
#14
weno pues hay te va mi duda...

Tengo un cachorro Gran Danes de 5 meses y pues le doy de comer 3 veces al dia croquetas pero el problema es que el alimento me resulta algo caro, entonces no c que otra comida podria darle (por lo menos solo una vez a la semana).

Mi hermano dice que darle tortillas remojadas (sazonadas com polvo para consome Knorr ñam ñam) pero no c si sea buana idea ya que aun es algo pequeño.
 

Asveest

Bovino Milenario
#15
weno pues hay te va mi duda...

Tengo un cachorro Gran Danes de 5 meses y pues le doy de comer 3 veces al dia croquetas pero el problema es que el alimento me resulta algo caro, entonces no c que otra comida podria darle (por lo menos solo una vez a la semana).

Mi hermano dice que darle tortillas remojadas (sazonadas com polvo para consome Knorr ñam ñam) pero no c si sea buana idea ya que aun es algo pequeño.

pues bueno, podria recomendarte darle cabezas y patas de pollo cocidas con tortillas, o darle junto con la croquetas arroz cocido... eso es como que una recomendacion a tu peticion... usualmente los cambios de alimentacion a otras recetas o formulas resultan mas caros de lo normal... un saludo
 

MAC GRADY

Bovino adicto
#16
Que tal.
Antes que nada, agradecerte la ayuda proporcionada

Datos:

Pit bull
4 meses
Hembra

Mi esposa y yo la compramos por que en donde la tenian originalmente ya no la podian tener, no sabemos sus raices. Ahora esta es mi solicitud.

Tengo problemas, con ella ya que cada que salgo a correr o a caminar y se encuentra con cualquier perro ya sea grande o pequeno inmediatamente se pone agresiva, si se acerca a ellos luego luego se queire pelear de que modo se le puede corregir ese problema ?

Con las personas no hay ningun detalle al contrario es muy jugetona.
 

depredador

Bovino Milenario
#17
Que tal! Me regalaran un Pastor Australiano Ovejero en estos dias, quisiera saber si tienes algun libro para educarlo o algunos consejos. De antemano muchas gracias.
 
#18
que hay bakuno, grax por abrir este espacio... veras, tengo una labrador de 6 meses, he logrado que haga del baño en un solo lugar y que sea paciente a la hora de comer, pero lo que no logro hacer es que acuda a mi llamado, cuando esta suelta en casa es como si se volviera sorda, le llamo y le llamo y ni me pela, tambien se jala un buen a la hora del paseo se deja de jalar despues de media hora ¿que puedo hacer para corregir estos 2 aspectos? ah y otra pregunta, como seria un plan de entrenamiento de obediencia a esta edad? con que empezariamos? gracias de antemano.
 

Asveest

Bovino Milenario
#19
Que tal.
Antes que nada, agradecerte la ayuda proporcionada

Datos:

Pit bull
4 meses
Hembra

Mi esposa y yo la compramos por que en donde la tenian originalmente ya no la podian tener, no sabemos sus raices. Ahora esta es mi solicitud.

Tengo problemas, con ella ya que cada que salgo a correr o a caminar y se encuentra con cualquier perro ya sea grande o pequeno inmediatamente se pone agresiva, si se acerca a ellos luego luego se queire pelear de que modo se le puede corregir ese problema ?

Con las personas no hay ningun detalle al contrario es muy jugetona.
Hola Mc Grady, es comun la agresividad por dominancia en cannis familiaris, de tal manera tanto como en la edad es muy sencilla la correcion, te recomendaria socializacion con perros no territoriales, violentos y/o adultos para darle un buen seguimiento...
 

Asveest

Bovino Milenario
#20
Que tal! Me regalaran un Pastor Australiano Ovejero en estos dias, quisiera saber si tienes algun libro para educarlo o algunos consejos. De antemano muchas gracias.
Que tal depredador.

Para estos casos existen muchas guias de razas caninas en las cuales abordan muchos temas, desde la crianza hasta la alimentacion de la misma raza... editorial vecchi tiene una amplia gama de libros especializados en razas, y seguro ahi encuentras uno, pero cabe mencionar que es importante conocer el temperamento y caracter del perro previammente para tambien saberlo tratar, recuerda que no todos los perros son iguales.
 
Arriba