Asusta al bakuno de arriba.

chafucosoft

Bovino de alcurnia
#62
no se si es fake pero ... fue lo peorsito q pude encontrar...


solo imaginense tener eso!! .... eso si es de temerle a algo...

bueno yo le temo a Sandra de Colom ... q me aparece en la noche y juaz! ahi si me hago en los calzones!
 

damianfors

Bovino Milenario
#66
Bueno, como el ultimo que comentó se rretractó de su miedo, me rremito al comentario del penúltimo que dijo tenía miedo de morir quemado, sin embargo, como no puedo publicar fotos tipo gore ni nada de eso, pues no me queda más que dejarle esta foto


Imaginate que eres tu, y que las llamas ya han desgarrado tu piel, y hueles a carnes quemada, cosida, consumida por las llamas, no sangrás más por que el fuego evapora tu sangre y bueno, imaginate lo feo de esta imagen...

Aclaración para Apherión:
En mi ultimo post de este tema, dije: Asustamen panteón!
Con esto no me rrefería a que le temo a los panteones, creo que eres de puerto rico, o bueno al menos no eres mexicana, en méxico, cuando alguién dice eso, se rrefiere a que es muy valiente, y ni los panteones le asustan, no a que el panteón le asusta jejejeje, de modo que era sarcásmo.

Emmmm ahora a que le temo??
ah si, creo que me da miedo ser devorado vivo por rratas.... :s
 

Cefax

Bovino Milenario
#67
je je je je se me antojo la carne asada o bañada en sangre
i love gore
je je je je je no psss perdon por el gore ha devrias de pedir permiso a algun adm que te de permiso para el gore mientras caite con esta

je je je je retiro la img por ke lei las reglas y psss espero la ayan alcansado aver

y no psss las muñecas tan soloverlas me cago del miedo salu2 y que mire quien aguante (yo no la considero gore: no mucho)
 

rdmh66

Bovino maduro
#73
Imaginate que eres tu, y que las llamas ya han desgarrado tu piel, y hueles a carnes quemada, cosida, consumida por las llamas, no sangrás más por que el fuego evapora tu sangre y bueno, imaginate lo feo de esta imagen...

Emmmm ahora a que le temo??
ah si, creo que me da miedo ser devorado vivo por rratas.... :s
UMMMMMMMMMMM HUELE A TOCINO.



Un hombre, hallado muerto y devorado por ratas en Palma de Mallorca

El cadáver de Sebastián Frontera Ramis, de 56 años, parcialmente comido por las ratas, fue descubierto en su domicilio, un sótano de una casa abandonada del casco antiguo de Palma, por los vecinos del barrio, que dieron aviso a la policía.

Los hermanos Frontera Ramis, mendigos, vivían desde hace más de medio año en el sótano donde Sebastián halló la muerte y su cuerpo fue parcialmente devorado por las ratas. Las investigaciones en torno al suceso llegaron a la conclusión de que el hombre había sufrido un paro cardíaco, que le produjo la muerte instantáneamente.Se sabe que los hermanos cohabitaban con los roedores y les alimentaban con desperdicios. Las ratas, al faltarles el sustento, se han lanzado a la calle y aterrorizan a los vecinos de la zona del Puig de San Pere, nombre del barrio, con incursiones masivas a establecimientos y comercios y ataques a personas y animales.

FUENTE:

http://www.elpais.com/articulo/espa.../Mallorca/elpepiesp/19820105elpepinac_19/Tes/

Temor a ser devorado por un leon.
 

Moyojero

Bovino maduro
#75
no se si es fake pero ... fue lo peorsito q pude encontrar...


solo imaginense tener eso!! .... eso si es de temerle a algo...

bueno yo le temo a Sandra de Colom ... q me aparece en la noche y juaz! ahi si me hago en los calzones!

:WTF: Eso si me erizo la piel...... wacala que feo.... le tengo miedo a los aviones.:D::



Fue lo mas espantoso que encontre!!!!
 

ingmaoshingown

Bovino de la familia
#77


Imagínate si llegan a imponer los inquisidores sobre las leyes...


tengo miedo, pero tengo miedo de fetos humanos malformados en frascos de formol
 
Arriba