Asusta al bakuno de arriba.

En 1997 una chica llamada Lauren despareció cerca de su casa. Estaba caminando por un bosque Y después nadie la vio hasta enero de 2000, en que otra chica, llamada María, encontró su cuerpo Degollado y con unas marcas en su pecho que decian: "no lo era Suficiente hermosa". La habían violado por todo lado antes de abrirle la garganta y sacarle los ojos. El video del crimen Apareció poco Y después Fue visto por Algunos Sádicos que gozaron como puercos. Desde entonces busca venganza Lauren. Ahora que haz leido esto ella te Buscará. Una noche que entres en tu casa a oscuras, ella aparecera en tu espejo y te mirará a los ojos, diciéndote que no eres lo Suficientemente hermoso y te Matará, abriéndote de arriba abajo, en canal, con un bisturí mellado. Por cierto, la chica llamada Mary murió poco Después de este modo. Para calmar a, para poder Lauren Salvarte envia est mensaje a 5 videos
 

drabox

Bovino maduro
:WTF:don ra, por no poder contar bien solo mando el mensaje 4 veces y ahora sera la proxima Victima!!!gulp!


TENGO MIEDO A LOS LUGARES CERRADOS O A QUEDARME ATRAPADO
 

றaxdǽniiel.ツ

Visitante



Chuck Norris te dara una patada giratoria, pueden empezar a decir sus plegarias y a morir de miedo.
 


aqui tdos flotaan!! no mamees q t saliera abajo d tu camaaa... io si lo pataleeo

ami m aterrorizaan las viejitas i los niños q se gorditos q se ven tetricoos!! uui no q mello
 
nekys weno amigo en realidad le temo a ls fantasmas d viejitoos i niños gordoos :S i nop no salio tu imagen jee, eso y el exorcistaa utaaa es mi terrorr no podria ver la peli solo sinceramntee u.u
 
achingaa i eso q ees? umm noo creo q eso no m asustaa :) oseaaa io le temo a q algun dia
se me aparesca el fantasma d una viejitaa o el fantasma d un niñpp gordooo

no creo q t asustee pero imaginate solo en ese paisajee sin nadie ni nadaa uuui melloo

 
Arriba