ASUS

#1
Hola amigos Bakunos :)

bueno ando buscando ayuda sobre laptops, como ya entrare ala universidad, estudiare la carrera de arquitectura, necesito una laptop poderosa y que no batalle con ella al correr los programas que usare y todo. y pues quería saber que opciones me dicen uds. por que la verdad no me decido estaba pensando entre una MacBook Pro, Dell Xps y estaba centrado en una de esas 2 marcas, y fui a una tienda y me enseñan una laptop marca ASUS y la verdad yo nos e mucho sobre esa marca no la conozco muy bien y nos e que tal esta y pues ojalá y uds. me puedan ayudar con consejos para poder encontrar una buena laptop para la uní. gracias.

aquí les dejo el lynk de la laptop asus que me dijo el vendedor. :vientos:

http://www.bestbuy.com/site/ASUS+-+...lack/2043099.p?id=1218306950115&skuId=2043099
 

NS 1989

Bovino Milenario
#2
Asus es la mejor marca en el mundo de tarjetas madre en cuestion de Lap tops tambien es muy buena y esta peleada en calidad con las Mac Book y las Dell la que te enseñaron esta genial puesto creo que tiene certificacion ROG (Republics Of Gamers) quiere desir que esta diseñada para jugar asi que ninguna aplacion te deberia dar problemas la calidad pues habla por si sola mientras la cuides eso si la garantia es siempre directa con fabricante y e escuchado que a los raros casos de falla es un dilema con las garantias como segunda opcion te recomendaria una XPS de DELL o una alienware las Mac Book pro tambien son geniales pero mas caras y limitadas a usar software de Mac aun usando Windows sobre las Mac tiene broncas con rendimiento y aparte de eso las MAC regresando a ASUS usan tarjetas madre de esta marca eh ahi su calidad SALUDOS!!!!
 

cotitasin

Bovino maduro
#5
Hola amigo Bakuno, yo tengo esta laptop desde noviembre del año pasado y dejame decirte que es una maravilla, aunque yo solo lo he comprobado en juegos y photoshop, pero no dudo que te resulte genial para tus trabajos de arquitectura (aplicacdiones CAD), la verdad ASUS es una excelente marca, la estructura de la computadora es genial, es pesada y batallaras para conseguir en que cargarla pero es solo un pequeño sacrificio con respecto al rendimiento-precio comparado con MAC. Alienware no te lo recomiendo ni de broma, ya nada mas te venden la marca y ya no valen la pena.

Yo te recomiendo mucho esta computadora, en el tiempo que la he usado solo he tenido dos problemas con ella

1.un problema de arranque de la maquina que no detectaba el SO pero entras en un modo especial con un 2do boton de arranque y desde ahi entras al operativo sin problemas, eso me ha pasado solamente 3 veces pero reinicias y listo no es ningun inconveniente

2. en ocasiones cuando el equipo esta muy sobrecalentado (yo lo uso con juegos de ultima generacion que exigen un rendimientos muy alto de graficos) llega a dar un pantallazo de mil colores, yo supongo que es por la saturacion de la memoria de la tarjeta de video o algo asi. la solucion es dejar que se enfrie un poco el equipo y reiniciar manualmente, esto me ha pasado 2 o 3 veces tambien

y un agregado el touchpad es demasiado sensible, hasta llegue a creer que lo activa el aire que provocan tus dedos cuando pasan por encima y resulta algo molesto, me imagino que utilizaras un mouse, yo lo hago asi ya que con el touchpad no podras diseñar agusto o jugar como se debe

A mi me costo $1 199 dlls y con un maletin que le compre y cobrando los impuestos te sale en un total de 17500 pesos, aqui la encontraras en cerca de 25 000 asi que te recomiendo vayas a EUA por ella jejeje

bueno amigo bakuno si rekieres informacion mas especifica dime y con gusto puedo ayudarte con tus dudas =)
 

joerive

Bovino Milenario
#6
Genial equipo, un amigo es gamer y esta alucinado con su ASUS, esta pesadisima y con pantallotota, pero es la ley
 
#7
eso que me dices te juro que me ayudo a estas aun mas SEGURO de comprar esa laptop, encerio, y si el vendedor que me atendió fue lo primero que me dijo cuando le pregunte por la laptop ( quieres jugar encerio verdad? ) jaja, me quede wtf! o0 jaja pero le dije que ps uno que otro juego tendría pero en si pues para la uní. pero si claro la compraría en la tienda esa del lynk. y nos e por que esta mas cara hay pero en la tienda me sale en 1299 dlls. pero si me ayudaste mucho

MUCHAS GRACIAS POR TU APOYO Y SI CLARO QUE SI, SI TENGO OTRAS DUDAS SOBRE LA LAP TE LAS ARE. gracias de nuevo.
 

cotitasin

Bovino maduro
#8
De nada amigo y el precio varia por algunos requisitos que traen por ejemplo la mia no trae reproductor de bluray disc por lo tanto me salio en 200 dlls menos, tal vez la que viste lo traia, pero lo demas es casi lo mismo. vale la pena? segun si kieres ver discos bluray jeje para serte sincero yo no lo necesite ejeje incluso mi lap trae un tarjeta de video mejor que la de la pagina que pones, pero bueno ay variaciones con respecto al precio y hardware equipado

bueno si necestias algo mas estamos en contacto. Enjoy your Lap!
 
#9
Por mucho asus mi PC con MB asus no me a fallado en nada y mi netbook que es una asus EEE aunque básica no me a fallado para nada a pesar de ser de la linea económica.

Salu2
 
Arriba