Asus Zenfone 2 el primer smartphone en romper la barrera de los 3 gb!

ruben_aztatraz

Bovino de alcurnia
#1
Día de presentaciones en CES 2015, y en el turno de Asus pudimos ver lo que ellos intentan posicionar como su buque insignia para este 2015. Nos referimos al Asus Zenfone 2, un smartphone que lleva como una de sus principales características el contar con 4GB de RAM, rompiendo esa barrera de los 3GB que hasta ahora nadie se atrevía a romper.
asus-zenfone-2-03
En cuanto a especificaciones, nos encontramos con un modelo más potente que los anteriores Zenfone, aunque en Asus siguen apostando por Intel como fabricante. En este caso nos encontramos con un Intel Z3580 de 4 núcleos y arquitectura a 64 bits, preparado para Android Lollipop que lleva en su interior. Contaremos con 4GB de RAM y una pantalla LCD IPS de 5,5″ pulgadas con resolución FullHD.
Otro punto alto del Zenfone 2 es su cámara de 13MP con Zoom Optico que nos permitiría tomar mejores fotografías a mayor distancia, pero todavía queda por ver el software que utilizará Asus para este apartado, de cumplir con las expectativas estaríamos frente a una propuesta interesante para todos los que gustan de tomar fotografías.
Captura-de-pantalla-2015-01-05-a-las-20.25.46
En el aspecto diseño nos encontramos con un terminal fabricado en plástico y aluminio, en esta oportunidad y de manera muy similar a lo que hace LG, la botonera se encuentra en la parte posterior y bajo la cámara, esto para mantener los marcos laterales en su mínima expresión y así no ensuciar el elegante acabado.
Dentro de las principales características técnicas del Zenfone 2, podemos encontrar:
asus-zenfone-2-333x400
- Procesador Intel Z3580 de 64 bits a 2,3GHz.
- Pantalla de 5,5″ FullHD IPS, 72% ratio, Gorilla Glass 3.
- Cámara Dual 13MP f/2.0 con tecnología PixelMaster.
- Cámara frontal de 5MP.
- Memoria RAM de 4GB.
- LTE Cat 4.
- Dual Sim.
- 3000mAh y Carga rápida.
- Android 5.0 Lollipop y nuevo Zen UI y modo niños.
El nuevo Asus Zenfone 2 estará disponible a partir del mes en marzo por USD$199, un precio a tener en cuenta si nos fijamos en las prestaciones de este nuevo smartphone, aunque todavía nos queda ver el comportamiento del chipset de Intel con estos 4GB de RAM.
Fuente: ASUS


 
Arriba