Asus y AMD

onta

Bovino Milenario
#1
Quiero saber sus opiniones de las Placas Base "ASUS" y de los Microprocesadores "AMD" los recomiendan o que opinan?

Gracias---.....----
:chommy:
 

NS 1989

Bovino Milenario
#2
Asus es la lider en tarjetas madre en el mundo tiene desde lo mas basico asta lo mas loco eh inimaginable ppara PC y los procesadores AMD en estas epocas son muy buenos y economicos
 

onta

Bovino Milenario
#3
Gracias

Asus es la lider en tarjetas madre en el mundo tiene desde lo mas basico asta lo mas loco eh inimaginable ppara PC y los procesadores AMD en estas epocas son muy buenos y economicos

Osea que me puedo comprar una ASUS con su micro AMD y no tendria de que quejarme, gracias por tu comentario.
 

EVOZX3

Bovino maduro
#5
Saludos

ASUS es la mejor marca de tarjetas madres , AMD te da una buena relacion costo/beneficio, entonces que significa esto? Que te puedes comprar una un micro AMD y su equivalente en Intel es mucho mas caro, con ese dinero ahorrado te compras mas Ram o algun extra para tu pc, para mi es la mejor conbinacion, saludos
 

onta

Bovino Milenario
#6
Gracias

compratelo sin duda o kieres que te o cotize a esto soo hay que buscarle lo mas nuevo en tecnologia una asus con un phenon black y una ddr3 si se puede de 2000mhz mejor tu dices si te lo cotizo manda mail laptech.vic@gmail.com
Gracias por la informacion y por lo de la cotizacion, pero pregunto porque ya tengo una motherboard y el micro cotizado Asus y AMD, solo queria saber que tan buenas eran y las recomendaciones que me daban, pero ceo que si hare la compre, gracias.
 

onta

Bovino Milenario
#7
Gracias

ASUS es la mejor marca de tarjetas madres , AMD te da una buena relacion costo/beneficio, entonces que significa esto? Que te puedes comprar una un micro AMD y su equivalente en Intel es mucho mas caro, con ese dinero ahorrado te compras mas Ram o algun extra para tu pc, para mi es la mejor conbinacion, saludos

Muchas gracias por la informacion, veo que las Asus son muy bien recomendadas y el AMD igual, gracias..
 
Arriba