asus u33jc se quedan ensendidos los botones de ensendido y el ventilador al maximo

#1
que honda gentee ofresco recompensa a la persona que pueda ofrecerme ayuda con mi laptop asus u33jc edicion bambu, la tenia conectada a la luz, a claro no tengo nobreak, esta encendida cuando de repente se fue la luz poco despues llego y la volví a encender todo esta bien cuando a los 20 minutos se vuelve a ir la luz, despues regreso pero no al 100 si no estaba baja la luz, la intente prender y si prendió pero no daba video entonces pienso yo que como no alcanzaba la luz se apago. esto fue lo ultimo despues que se estabilizo bien la luz y ya no se fue, LA INTENTE PRENDER PERO SOLO PRENDIAN LOS FOCOS DEL BOTON DE ENCENDIDO Y NO DA (VIDEO) DESPUES DE UNOS 15 SEGUNDOS EL VENTILADOR EMPIEZA A TRABAJAR AL MAXIMO.

se supone que las caracteristicas de esta asus son las siguientes:
core i5
graficos hd intel integrados
targeta de video nvidia cuda 1gb

TAMBIEN AGREGO QUE MAS O MENOS LESE UN POCO AL MANTENIMIENTO Y PUES YA LA DESARME Y NO ENCUENTRO NADA QUEMADO NI EN LAS TARGETAS DE VIDEO, PROCESADOR NI EN LA MOTHERBOARD YA QUITE LA PILA YA LA DESARME AL 100 Y LA VOLVI ARMAAR Y ME SIGUE HACIENDO LO MISMO (TAMBIEN ACLARO QUE LA MOTHERBOARD SE DIVIDE EN 2 PARTES ESTAS DOS SE UNEN CON LOS PINES, LA QUE PIENZO QUE ESTA MAL ES LA PARTE DE LA MOTHERBOARD DONDE SE ENCUENTRA EL ETHERNET,EL AUDIO, UN PUERTO 3.0,UNO 2.0, Y EL CONECTOR DEL CARGADOR.

(AFRESCO RECOMPENZA A QUIEN PUEDA AYUDARME A SOLUCIONAR EL PROBLEMA)
MANDAR MENSAJE
 

pollo423

Bovino adicto
#2
Ahí hay varias cuestiones a observar....
1. La batería ya no sirve? o por que motivo al cesar el servicio eléctrico apago el portátil(laptop asus u33jc edición bambu)
2. El cargador es el original? y si es el original ya checo que este trabajando correctamente?
3. Si después de 15 segundos el ventilador alcanzo sus RPM'S máximas, noto algún incremento de temperatura que lo justificara? y después de esto seguía igual el equipo; puede ser que necesite reflow o reballing, por el máximo de RPM del ventilador
4. Ha observado que el LED indicador de actividad del HDD muestre signos de lectura?
5. lo mas obvio seria conectarle un monitor externo a ver si manda video por el puerto externo si es que lo tiene
Digo aquí es como el servicio medico; veamos que síntomas tiene, se ha tomado algún medicamento, a que es alérgico, que comió, etc. etc.
Nota: si ya la desarmo, no precisamente la falla, estará en algún componente quemado, los daños pueden ser imperceptible a plena vista.
Saludosssssssss y suerteeeeeee
 

erifel

Bovino Milenario
#3
como dice el compañero de arriba la duda es qeu si la pila del portatil ya no funcionaba y si los led de encendido y disco duro muestran señales de vida, pero a simple vista para nesecitar un reflow por cambio de voltaje en la tarjeta madre, mandanos tus respuestas y todos los sntomas del portatil antes mencionados
saludos
 
Arriba