asus transformer ¡¡

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
#1
hola que tal chavos ¡¡¡¡

estoy estrenando mi tablet asus esta genial y ya actualizada a ISC ¡¡¡

me gustaria que empezaramos a compartir aplicaciones o trucos o si tenemos dudas exponerlas y contestarlas aki mismo

o simple mente compartir experiencias de nuestras tablets

espero este pekeño tema sea un gran tema lleno de aportaciones positivas para todos
 
#3
Una cosa interesante de la ASUS tf101 que vi la semana pasada es que ya se actualizo a la versión 4 o sea a al icecream sándwich!!! esa actualización no la he vistao todavia con ningun otro equipo :vientos::vientos:
 

Symx

Bovino maduro
#4
en efecto la asus transformer TF101 se actualizo hace dos semanas a ICS y esta genial nomas una recomendación ya una vez q se instalo el iCS hay q hacer un backup de tus apps y hacerle un wipe porq algunas asus se reiniciaban muy continuamente y aunque no se te reinicie es mejor porq hay cosillas que no se aprecian "bien" ya con el wipe funcionara mejor el ICS
 
#5
Hola que tal bakunos yo tmb acabo de estrenar una tablet asus TF201, en lo personal siento k es de las mejores tablets k hay, me gustaria k este tema fuera para compartir aplicaciones y muchas cosas mas, en cuanto pueda aportare algo para los compas bakunos.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba