Asus transformer prime!!!

#1
bakunos! estoy apunto de comprar una tableta asus transformer prime!! que opinan al respecto?

que tas es el IOS android?

espero sus respuestas gracias:punzadita:
 
#3
Amigo, tambien tengo una Asus TF101, checa precios y decide cual te conviene mas ya que como menciona "elcagado" andriod aun no hace uso al 100% del hardware que te quieres comprar. Saludos
 

UMBRELLAMX

Bovino adolescente
#6
bakunos! estoy apunto de comprar una tableta asus transformer prime!! que opinan al respecto?

que tas es el IOS android?

espero sus respuestas gracias:punzadita:
yo tengo la asus transformer desde que sali la compre por asus shop y me va genial para mi la mejor y la prime pues que puedo decir es la nueva con tegra 3 simplemente la mejor y para el costo beneficio vale la pena :metal:
 

setxua

Bovino maduro
#8
esta increible, 4 nucleos, mas delgada que ipad 2, con su tecladito, sera de las primeras con el nuevo sistema, te llevaras toda una joya con pila de larga duracion y con una pantalla mucho mejor, yo estoy esperando el momento para poder comprar una. pero como dicen aun no esta por aqui, si sabes donde conseguirla espero puedas avisarme :D
 
#9
Defecto

Desde que se escucho de este producto he estado investigando cuando sale a la venta cuanto cuesta para cuando llega a Mexico pero recientemente en mi busqueda de mas informacion me entere que los de ASUS la cajetearon ya que la carcasa de aluminio impide la recepcion del GPS lo que ocasiona que sea casi imposible tener una buena recepsion lo malo es que esto no se corregira con ninguna actualizacion solo se corregiria si cambiaran el diseño de la tablet (cosa que no pasara , espero esta info les sirva para decidir si aun quieren esta tablet, yo por mi parte aun la quiero jejeje pero esperare que los precios bajen
 

cerberus69

Bovino maduro
#10
Es raro la acer a500 tiene carcasa de aluminio y nunca he tenido problemas con el gps solo por q la carcasa es de aluminio aun asi cabe la posibilidad que eso si pase con la asus
 

setxua

Bovino maduro
#12
ya la venden en bestbuy mexico esta en $8000, saludos
no karnal, la que venden en bestbuy mex es la 1, la platica aqui se centra en la 2. la "prime". que nada tiene que ver con la otra.
de hecho yo intente comprarla en bestbuy usa y esta agotada, solo la encuentras en ebay con unos 100 dolares arriba de su precio. se esta vendiendo como pan caliente.
pero como muchos fabricantes arriesgaron creando tablets y les perdieron mucha lana, creo que estos hicieron poca produccion y ahora muchos seguimos esperando.
 

morocotop

Bovino adicto
#14
Se ve que es una super tablet tan super que no hay todavia muchas aplicaciones para sacarle eljjugo mejor una con tegra normal mientras bajan de precio y salen aplicaciones acordes a este procesador si la que tenemos con tegra le falta sacarle todo el potencial esta seria un desperdicio seria como tener un ferrari y correrlo en calles empedradas jajaja
 
#16
¡Cómprame una a mi también! Te la pago en la CD de México. XD

Yo también tengo la TF101 tuneada para USB 3G y lo único que te puedo decir de ella es que aún no sé como hacerle el amor. :)

Y para actualizarla, mejor esperare al Asus PadPhone.
 
Arriba