asuntol en polvo en chihuahuas como usarlo? es seguro?

baQarlos

Bovino adolescente
#1
bueno como comente encontre un chihuahua y lo adopte esta muy flaco y traia animales creo garrapatas, el caso es que compre asuntol en polvo en donde venden cosas para fumigar y eso, y el ingeniero en quimica me dio el asuntol en polvo que es mejor que el jabon, pero me quedo con la duda de si es bueno para los chihuahuas, el ing me dijo que si no hay problema, que opinan? como debo de aplicarlo? yo pensaba bañarlos con shampoo normal y enjuagarlos y al final echarles el agua con asuntol y remojarlos en una cubeta unos 3 minutos y solo dejar la cabeza de fuera y dejarlos con el agua con asuntol que se les seque a ambos perros
y dejarlos en la azotea unas 4 horas tienen sombra de eso no hay problema

yo pienso usarlo en los 2 chihuahuas uno que llego y el otro que ya estaba

y mi otra duda es con el agua sobrante con asuntol, tirarla en donde se echaba el otro perro y los rincones donde se paseaba y dentro de la casa dar una pasada con trapeador mojado en asuntol por las esquinas por si alguna anda por ahi, pero de esto no estoy seguro ya que mi hijo tiene 8 años y no se si sea malo, si trapeo el se va a la escuela y llega en la tarde facil son como 4 horas que la casa estaria vacia

y mi tercer y ultima duda es una vez seco el asuntol y pasadas 4 horas, es seguro que los perros entren a la casa? es que el chihuahua que ya estaba se sube a la cama y mi hijo lo abraza y juega con el
segun el ing el asuntol es absorvido por el perro y despues de 4 horas ya estan bien, y que el efecto le dura varios dias es cierto

gracias por leer
 

joerive

Bovino Milenario
#2
Te recomiendo comprar front line (incluso ya hay generico) eso le tira garrapatas, pulgs y hasta sarna por mes y medio, con el asuntol haces una cubeta y lava pisos y paredes... y listo, sin garrapatas.
 

baQarlos

Bovino adolescente
#3
hijole lo que pasa es que ando corto de dinero y por el momento no me queda de otra, que el asuntol que ya lo compre y es que por aqui ni donde buscar ese tipo de cosas es un pueblo al final de la nada, donde vivo y ya pospuse mucho tiempo el hacerlo o sea echarle el asuntol al perro y no quiero que se haga una plaga incontrolable y de echo mañana domingo lo hare por eso pedi consejos, segun el que me lo vendio es seguro pero estaba biendo a mi perrita hace rato lamberse su pata solo por hacerlo y pues me dejo pensando
 
Arriba