Astrónomo halla nuevo signo zodiacal, el Ofiuco.

Anteroz

Bovino Milenario
#21
¿Nos podrías decir qué importantes sucesos son esos que los mayas predijeron viendo esos puntitos luminosos en el cielo?
Nada más hay que recordar que los mayas no sabían en donde estaban: no sabían que la tierra era redonda, que los puntitos luminosos en el cielo son estrellas, vaya, nisiquera pudieron predecir la desaparición de su sociedad...
Creo que se refería mas que nada a sucesos astronómicos, como por ejemplo el cálculo de fechas en las que son visibles eclipses y cometas.

La cultura maya fué rica en cuanto a conocimiento astronómico y matemático tomando en cuenta esas fechas.
 

catoton

Bovino maduro
#23
Es un descubrimiento que no va a cambiar nada, y con el nombre ese que no llama la atención, quedará en una nota nada mas
 

ewok_makai

Bovino de alcurnia
#25
Pues como noticia es mas vieja que el cristianismo.

La mente de los humanos es tan poderosa que es capaz de crear un dios que les arregla todos sus problemas.
 

Foviac

Bovino de la familia
#26
Buaaaaaa, escorpión era el unico estatus de equipo que tenia, por fin soy un completo paria.

Que decir de la nota?, no es mas que una curiosidad, seguro los astrólogos siguen haciendo negocio, y a los astrónomos les da igual.
 

Lonemann

Bovino adicto
#27
Pues, entre que aparece un nuevo signo zodiacal, la desaparición de Plutón y su influencia, esto se está volviendo un despelote, además: ¿se han preguntado cómo le harán los astrólogos con la carta astral del primer ser humano que nazca en Marte?
y sobre los mayas, tal vez tengan buenas predicciones, pero lo que no me quito de la cabeza es que no fueron lo suficientemente observadores para presagiar su propia desaparición.
 

ingmaoshingown

Bovino de la familia
#28
Pero Walter Mercado dijo que no hicieramos caso :S que los signos son los que él lee...

Ahora de Piscis pasé a ser Acuario o_O ¿también va a cambiar mi personalidad?
Exactamente y no me acuerdo del año, creo que era 1995 donde dijeron eso y precisamente recuerdo a Walter Mercado que no lo va a implementar porque el 13 es de mala suerte y son 12... y san se acabó.

Además no quiero ser afrodita de piscis, prefiero ser mu de aries
 
Arriba