ASROCK K7S41GX no prende!!! u_u

samuks

Bovino de alcurnia
#1
Hola.. que tal comunidad aqui tengo una pregunta... tengo una mother board Asrock K7S41GX que quite de la computadora de un familiar ya que actualizamos su equipo... la mother board funcionaba perfectamente... al actualizarla pues me la lleve y ahora la tengo en mi poder..... pero ahora resulta que al conectar la mother board... prende un momento y antes de realizar el analisis y correr el BIOS para buscar los dispositivos conectados a la mother board... se apaga... solo da un lapso como de 3 segundos de video y se apaga la computadora.... u_u bueno pense que podia ser la fuente.. y ya le cambie 2 fuentes... asi que por problema electrico lo descarte... desensamble toda la maquina... y ni asi prende...

Aqui un video ilustrativo de que es lo que pasa... ñ_ñ

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=JA-lbV0KTkY[/youtube]


Bueno... espero que alguien me pueda ayudar... ya probe cambiando HHD's unidades lectoras... IDE's, fuentes de poder, y RAM's espero alguien pueda ayudarme!!! salu2 y suert... :vientos:
 

rola9702

Bovino maduro
#2
a mi me pasaba lo mismo con una motherboard,estaba doblado un pin del procesador,chekalo talvez por ahi va el problema,suerte.
 
#3
SI DEBERIAS CHECAR EL PROCESADOR, PRINCIPALMENTE LIMPIEZA Y VERIFICAR SI TIENE GRASA O LA QUE TENGA NO ESTE MUY DURA O VIEJA Y QUE ESTE MUY BIEN COLOCADO EL DISIPADOR Y EL ABANICO YA QUE COMUNMENTE SE PAGAN POR QUE EL PROCESADOR NO ESTA BIEN VENTILADO Y QUITA LA PILA UNOS 20 MIN Y DESCONECTA LA FUENTE DE LA CORRIENTE PARA QUE SE RESETE LA BIOS Y YA ASEGURANDOTE DE QUE ESTA TODO LIMPIO HECHALA A ANDAR, SUERTE
 

samuks

Bovino de alcurnia
#4
SI DEBERIAS CHECAR EL PROCESADOR, PRINCIPALMENTE LIMPIEZA Y VERIFICAR SI TIENE GRASA O LA QUE TENGA NO ESTE MUY DURA O VIEJA Y QUE ESTE MUY BIEN COLOCADO EL DISIPADOR Y EL ABANICO YA QUE COMUNMENTE SE PAGAN POR QUE EL PROCESADOR NO ESTA BIEN VENTILADO Y QUITA LA PILA UNOS 20 MIN Y DESCONECTA LA FUENTE DE LA CORRIENTE PARA QUE SE RESETE LA BIOS Y YA ASEGURANDOTE DE QUE ESTA TODO LIMPIO HECHALA A ANDAR, SUERTE
Se que tarde un poco regresar mis hermanos pero muchas gracias por las respuestas!!! y mi hermano!! como tu lo pusiste! gracias!!! habia colocado el disipador alrevez por eso se apagaba muchas gracias!! esa fue la gran solucion!! ñ_ñ :vientos:
 
Arriba