Aspire V3, detalles con windwos 8

#1
buen dia bakunos , aqui con un problema que no he podido resolver espero y puedan ayudar:

tengo una acer aspire v3 que trae windows 8 pero mi cliente queria la version la enterprise, pues procedo a hacer el formateo,
el primer detalle que no te es que con modo uefi en el bios , no bootea la usb con win 8 que tendo, tube que ponerle legacy bios, booteo, elimino particiones y empiezo el proceso de instalacion , ya al finalizar la instalacion me marca una pantalla azul de que el sistema tuvo un error, y realize el proceso varias veces sin exito.
Alguien me podria ayudar a solucionar este detalle, o como hacer que bootee mi usb , con el modo uefi en el bios, de antemano gracias
 

ant34i

Bovino maduro
#2
Buenas tardes amigo, te comento que es un dolor de cabeza eso de meter Windows en USB, al menos todos los intentos siempre salen con algún error aunque no sea visible de inmediato, te recomiendo una unidad externa o bien un convertidor sata a usb que cuestan como 150.00 en ML y conectas tu unidad DVD como USB. Pase buena tarde
 
#4
Buenas tardes amigo, te comento que es un dolor de cabeza eso de meter Windows en USB, al menos todos los intentos siempre salen con algún error aunque no sea visible de inmediato, te recomiendo una unidad externa o bien un convertidor sata a usb que cuestan como 150.00 en ML y conectas tu unidad DVD como USB. Pase buena tarde

pues continuando con el tema, he hecho muchas cosas y no consigo que reconozca en modo uefi, la usb o el dvd ya sea el interno o el externo , ayuda, no doy con la respuesya , he visto en otros sitios que ponene un archivo el bootmgfw.efi que esta dentro de install.win pero no consigo abrirlo , si alguien puede acceder a este archivo y me lo manda estaria muuy agradecido
saludos
 
Arriba