ASPIRE ONE AOA150

#1
Buenas Noches bakunos:

Despues de varios intentos, me canse de tratar de instalar WINXP en la laptop ACER ASPIRE ONE, he intentado de todo. El problema radica en que entro a la consola de instalación, formateo la unidad pero cuando reinicia se queda en la pantalla del logo de windows y de ahi no pasa.

Acudo a su ayuda bakunos.

No entiendo que pasa.

GRACIAS


BAKUNO DESESPERADO
 
#2
mmm pero eso pasa cuando ya terminas de instalar el o.s. o cuando lo esta instalando xk yo akavo de formatear una y lo unico k me ace k cuando esta iniciando me marca k tengo dos o.s. pero eso se kita
necesito mas detalles para k te ayude
 
#4
a mi aspire le paso algo similar la tuve que reformatear atravez de otra compu pues no me dejaba aceder a la pantalla de escritoro como tu se quedaba en el logo de windows de inicio o se quedaba en negro cuando entraba en modo seguro, eso se resolvio conectando el disco duro a mi lap acer, y reformateandola usando el sistema de recuperacion de la misma maquina,, ahora mi problema es que el monitor de la acer aspirte no reacciona de un momento a otro se puso en negro y no da señales de ningun tipo a pesar que despues de la reformateada funcionaba sin ningun problema..... ¿cual podria ser mi problema?, y como lo resuelvo? si puden aportar algo se los agradeceria..
 

clionel

Baneado :(
#5
a mi aspire le paso algo similar la tuve que reformatear atravez de otra compu pues no me dejaba aceder a la pantalla de escritoro como tu se quedaba en el logo de windows de inicio o se quedaba en negro cuando entraba en modo seguro, eso se resolvio conectando el disco duro a mi lap acer, y reformateandola usando el sistema de recuperacion de la misma maquina,, ahora mi problema es que el monitor de la acer aspirte no reacciona de un momento a otro se puso en negro y no da señales de ningun tipo a pesar que despues de la reformateada funcionaba sin ningun problema..... ¿cual podria ser mi problema?, y como lo resuelvo? si puden aportar algo se los agradeceria..
Tu problema es el BIOS, entra a la página de acer y baja la actualización, arrancas desde USB y actualizas tu BIOS, con eso queda listo, es un defecto que traen algunas Acer de fábrica
 

clionel

Baneado :(
#6
Buenas Noches bakunos:

Despues de varios intentos, me canse de tratar de instalar WINXP en la laptop ACER ASPIRE ONE, he intentado de todo. El problema radica en que entro a la consola de instalación, formateo la unidad pero cuando reinicia se queda en la pantalla del logo de windows y de ahi no pasa.

Acudo a su ayuda bakunos.

No entiendo que pasa.

GRACIAS


BAKUNO DESESPERADO
Aporta más datos para ver como te ayudamos, estás instalando desde CD externo o desde USB (yo normalmente lo hago con USB y no me ha generado problemas en ese tipo de máquinas) que sistema tenía y cual estás instalando.
 
#7
yo akavo de formatear no hace mucho una acer aspire one y eso k tenia linux cuando la formatie y el unico p2 de esa lap esk no tenia disco duro solo trae una tarjeta asi como la de una memori y su capacidad es de 8 gb y pues cuando la formatien desde usb no tuve problema solo era k me marca k tenia dos o.s. y me marcaba k tenia dos usuarios pero eso aparece segun el programa k utilizes para pasar el o.s. ala memoria xk luego utilize otro y solo me marcaba el problema de las dos cuentas pero para kitar el otro o.s. entras en modo seguro y entras a mi pc y le das ver archivos ocultos y buscar un archivo como bloc de nota k es de booteo y eliminas el nombre del o.s. k no sirve y deja el k sirve eso modifica solo la entrada y pues para kitar la cuenta eso ya cual mas lo sabe....
 

silas1616

Bovino adolescente
#8
nada de lo anterior funciona ... debes entrar a la bios y en obciones abansadas donde dice ide que esta en obcion achs pasar a IDE Y LISTO utilisa bootin para particionar como quieras y montar el sistema operativo que quieras
 

ferues777

Bovino adolescente
#9
Buenas Noches bakunos:

Despues de varios intentos, me canse de tratar de instalar WINXP en la laptop ACER ASPIRE ONE, he intentado de todo. El problema radica en que entro a la consola de instalación, formateo la unidad pero cuando reinicia se queda en la pantalla del logo de windows y de ahi no pasa.

Acudo a su ayuda bakunos.

No entiendo que pasa.

GRACIAS


BAKUNO DESESPERADO


Bueno, yo tengo una de esas y lo que te puedo recomendar es lo siguinte, como no das detalles si acabastes con las particiones ocultas que trae la mini pues hay una que es la de la licencia original del XP, asi es que lo que deverias de hacer es usar el juego de teclas que te recomienda el manual para hacer una reinstalacion de la lisencia original que viene oculta, swi no queres hacer eso, entonces hace lo siguiente.
1- conseguite una unidad optica de CD o DVD externo.
2- Entra al bios y configura el arranque via este medio.
3- Coloca el disco de winxp craqueado, bajate uno de aqui de bk y cuando te lleve a la opcion de eliminar particiones eliminalas todas.
4- y se instalara en win perfectamente.

pero si no queres perder la instalacion originar, entonces lee el manual.-
me contas como te va, Saludos desde El Salvador.-
 

slater666

Bovino adolescente
#10
yo akavo de formatear no hace mucho una acer aspire one y eso k tenia linux cuando la formatie y el unico p2 de esa lap esk no tenia disco duro solo trae una tarjeta asi como la de una memori y su capacidad es de 8 gb y pues cuando la formatien desde usb no tuve problema solo era k me marca k tenia dos o.s. y me marcaba k tenia dos usuarios pero eso aparece segun el programa k utilizes para pasar el o.s. ala memoria xk luego utilize otro y solo me marcaba el problema de las dos cuentas pero para kitar el otro o.s. entras en modo seguro y entras a mi pc y le das ver archivos ocultos y buscar un archivo como bloc de nota k es de booteo y eliminas el nombre del o.s. k no sirve y deja el k sirve eso modifica solo la entrada y pues para kitar la cuenta eso ya cual mas lo sabe....
Esa TARJETA, es un DISCO DURO DE ESTADO SOLIDO...

Respecto al bacuno, prueba con otro CD a mi me ha pasado en alguna ocasion q el cd de instalacion estaba malo, si no, prueba con otro disco duro ya que podrias tener sectores dañados y por eso no se copian correctamente los archivos..


SALUDOS DESDE CHETUMAL..QROO, AES HP, CAS TOSHIBA y ACER
 
Arriba