Asphalt 7: Heat v1.0.4 apk + SD (DP)

Kyo3297

Bovino maduro
#1


Siente la emoción de la velocidad en la entrega con mejores efectos visuales de la serie Asphalt.

UNA ALINEACIÓN DE PRIMERA CLASE
Ponte al volante de 60 coches de fabricantes como Audi, Lamborghini y Aston Martin, incluyendo el legendario DeLorean.

CORRE POR TODO EL GLOBO
Compite en 15 circuitos en varias ciudades, incluyendo nuevos circuitos en Hawái, París, Londres, Miami y Río.

DESAFÍA AL MUNDO
El modo multijugador mejorado te permite enfrentarte hasta a 5 amigos en modo local u online. Usa el Asphalt Tracker para ver quién es el mejor y compara estadísticas, consigue logros y desafía a rivales. Encontrarás nuevos oponentes online gracias al sistema de búsqueda. ¡Te enfrentarás a los mejores en varias pruebas especiales!

TUS REGLAS O A LA CALLE
Juega a tu antojo en cualquiera de los 6 modos de juego disponibles, con 15 ligas y 150 carreras diferentes.

GRÁFICOS INNOVADORES
Coches y circuitos con más detalle gracias a los gráficos que desafían a tu dispositivo.

UN ÉXITO RÉCORD
Reconocida por los jugadores y los medios, la licencia de Asphalt ha atraído ya a millones de seguidores en todo el planeta... ¡Únete a la carrera!
Para seguidores de las carreras, la conducción simulada y los juegos de multijugador de Android


Sin más preambulos el juego.


Carpeta de Dropbox (pueden usar aceleradores)


https://www.dropbox.com/sh/87g4njsmqjmn3u5/l5F4wqJmai

Instrucciones:
1. Instalar la APK
2. Copiar la carpeta 'com.gameloft.android.ANMP.GloftA7HM' en 'sdcard/Android/Obb/' (si ya ha instalado la versión 1.0.3, no es necesario que descargue los datos sd)
3. El archivo "patch.1040.com.gameloft.android.ANMP.GloftA7HM.obb" y "main.101.com.gameloft.android.ANMP.GloftA7HM" deben estar dentro de la carpeta llamada "com.gameloft.android.ANMP.GloftA7HM"
4. Ejecutar el juego (ejecutarlo online la primera vez)

Notas

Probado en un Samsung Galaxy S3 con Android 4.1.2 (I9300XXEMA2_I9300XEFELL1_XEF)

cualquier problema con la descarga dejar un mensaje para corregirlo en la brevedad posible!

Saludos!!!
 

Kyo3297

Bovino maduro
#9
gracias por compartir bro saludos
De nada compañero...

Hago una aclaración no es que estén muertos los enlaces simplemente han generado un tráfico alto y por ello me deshabilitan temporalmente los enlaces por un máximo de 3 DÍAS, el viernes a más tardar deberían estar online nuevamente...

Me imagino que por ser descarga "directa" muchos lo han descargado y por ello la saturación, es mi cuenta de dropbox y me llego un mail a mi correo con esta notificación que les informo, así que un poco de paciencia...

veré si creo un espejo...

ya si les urge pues existen alternativas xD, no lo tomen como grosería porfavor, porque no lo subo a un server privado y menos estoy ganando "puntos" por cada descarga, únicamente trato de facilitar las cosas xD la mayoría de mis enlacen siempre son de esta manera...

saludos y espero puedan esperar!
 
#10
se puede instalar si tener memoria sd?

tengo 8gb de memoria flash en una tablet.... puedo instalarlo en la memoria flash?? o requiero adquirir una SD?

saludos de antemano.
 
Arriba