ASP o PHP, Qué me aconsejan?

astutomr

Bovino adolescente
#1
Un saludo a todos:

Necesito desarrollar un sitio web para una empresa, pero tengo la duda si desarrollar en ASP o PHP, ya que practiacamente es mi primer sitio a desarrollar, la funcionalidad del sitio es practicamente tener disponibles catalogos con productos de seguridad industrial de varios proveedores.

Espero me asesoren sobre que tecnología me conviene utilizar más.

Gracias
 

omega96

Bovino Milenario
#2
pues ambas son buenas pero en lo personal preferiria php debido a que en cuanlquier servidor sea windows.linux te va a funcionar perfectamente, asi puedes elegir el servidor que te convenga mas en precio y no estar buscando uno que corra asp, no tengo mucha experiencia con asp pero por lo que se es un poco privativo. saludos y suerte
 

RyukInside

Bovino maduro
#4
De acuerdo con los compañeros bakunos, PHP es mas portable y los planes de hosting mas baratos lo tienen incluido.

ASP también es bueno pero tocaría averiguar sobre licencias de uso y buscar un servidor que pueda correrlo.

Me inclino hacia PHP aunque en la vida real mucha gente prefiere que le hagas un sistema web en ASP antes que PHP (No se porque pero asi me ah tocado :S)
 

astutomr

Bovino adolescente
#5
Les agradezco su opinión al respecto, sinceramente estaba inclinandome por ASP, ya que tengo más experiencia en el desarrollo de aplicaciones con VB.NET, por lo que considero me sería más fácil y rápido, pero, y dandoles la razón no he localizado un hosting que me almacene las páginas, todos los que he visto son servidores basados en linux, por lo que tendré que hacerlo en PHP. Dicen que nunca es tarde para aprender algo nuevo.

Nuevamente gracias por su opinión.

Saludos
 
Arriba