ASP clasico

DemiDante

Bovino adicto
#1
Que tal comunidad, estos trabajando con un sistema que tengo que modificar, soy estudiante de la carrera de ingenieria en sistemas, este sistema esta hecho en lenguaje asp clasico lo que quiere decir es que tengo que aprender el asp clasico, lo que segun se es que hay diferencia entre el asp clasico y el asp.net, quieisera que me ayudaran en este sentido ya que necesito aprendeer el asp clasico y quisiera que me apoyaran con material para poder aprenderlo, espero que me ayuden
 

infomar

Bovino adolescente
#2
Son dos lenguajes de programación diferentes realmente.

Se podría decir que ASP es más fácil. No es orientado a objetos, uno es compilado y otro interpretado y es muy probable que te encuentres con código speghetti. Es parecido a VB6.

Dale un vistazo a w3schools.com

Saludos
 

jmvd70

Bovino adicto
#3
o_O

Saludos partner

ASP (clásico) es mejor conocido en internet como ASP 3.0, si pones en las búsquedas de google "ASP 3.0 samples", ahí te aparecerán los ejemplos que necesitas, hay muchos sitios de donde bajarlos.

Si necesitas de ASP Net sólo cambia la búsqueda por "ASP Net Samples" y te apareceran cientos de sitios con código que puedes descargar.

O puedes mandarme un mp si quieres que te pase algunos sitios para bajar libros (en inglés claro), que puedes leer y que puede llegar a ser tedioso.

Suerte.
 

zeudio

Bovino adicto
#5
Te resultará bastante facil aprender ASP clasico. Para que le entiendas bien te recomiendo que leas sobre las características de este lenguaje, mismas características que menciona el buen -infomar- por alla arriba.

Si necesitas una mano no dudes en mandar un mp

saludos
 
Arriba