asombroso video de ovni en españa septiembrer/2009

fate_project

Bovino de alcurnia
#23
orale q loco, no habia visto este video, se ve real,


sobre el objeto q cae:

Se ve que primero esta flotando, permanece asi por unos segundos y despues se deja caer al agua...

como dije, se ve real, el helicoptero y todo eso, buen video XD
 

jang877

Bovino Milenario
#31
De hecho sale despedida una capsula mas pequeña del ovin antes de caer al agua esta solo se aprecia viendola cuadro por cuadro hay ya investigaciones muy completas donde muestran estas fotos cuadro por cuadro solo que simple vista no se ve, chequenlo en google.
 

erotop

Bovino Milenario
#32
buen video, pero estaria bien ver que pasa antes y despues, no saben si esta el video mas completo el que he visto es solo esta parte.
 

Cefax

Bovino Milenario
#34
wow me quede de wtf que interesante y pss si descargarse el video que pociblemente
lo querra ceenserurar el gopbierno si no español u.s.a
je je je je saludos y pssss cada ves mas rara la vida
 
#36
FALSO click aquí

Yo soy escéptico, pero también dejo abierta la posibilidad de que algo así pueda ser real, pero el punto es: "¡¡HAY QUE RESPETAR LAS CREENCIAS Y PENSAMIENTOS DE LOS DEMÁS!!" y si alguien que cree completamente en el tema OVNI y cayó en el juego de terra ésta no tiene un solo sentido de la ética, pues como CLIENTES nosotros y esas personas creyentes somos los que les damos de comer. Una total pena, terra de verdad muy mal hecho. Para nada fue gracioso y han quedado muy mal.
 

DrTijuax

Bovino Milenario
#38
Jajajajajajajajajajajaja. Fue un montaje. Y por lo que se ve muhcos se lo trgaron completito.

[YOUTUBE]DaA5yVWaQ88[/YOUTUBE]

Andenle, sigan asi de crédulo, de verdad que se lucen.
 

demepadi

Bovino maduro
#39
muy buen video........ ahora solo falta aclarar si fue verdad o es falso.............para mi es un video grandioso pero siempre queda la duda en el aire................ se agradece esta chido
 
Arriba