Asombrosas esculturas talladas en la punta de un lápiz

Alej17

Bovino de la familia
#1
Asombrosas esculturas talladas en la punta de un lápiz



De vez en cuando nos encontramos con algo extraordinario como en esta ocasión. Es el arte sorprendente de Dalton Getty, un artista norteamericano que utiliza el lápiz para mucho más que escribir.

Dalton lleva más de 25 años realizando estas esculturas en miniatura y, sin usar lupa, sus únicas herramientas son una punta de cuchillo, un cuchilla de afeitar, agujas y el elemento base de su obra: un lápiz. Dada la precisión que necesita, y para proteger su vista, el artista realiza estos trabajos muy lentamente, con muchísima paciencia. Dedica una o dos horas al día a estas creaciones, por lo que una serie completa puede tardar en hacerla varios meses e incluso años.

“Me agrada trabajar de esta manera, porque en la actualidad las personas hacemos las cosas cada vez más rápido sin tomar en cuenta los detalles. Quiero que con mis esculturas la gente se detenga un momento y escapen del acelerado ritmo de la vida actual para apreciar la belleza de los detalles en miniatura”

Si esta primera imagen te ha sorprendido, alucinarás con el resto de su obra, aquí te dejo una muestra de ella.

Un trabajo de precisión impecable.

Abecedario



Aros



Buzon



Corazon Interno



Corazones



Elvis Presley



Llave



Martillo



Serucho



Silla



Tornillo



http://mangasverdes.es/2011/09/28/asombrosas-esculturas-talladas-punta-lapiz/

Saludos
:chommy:
 

newnemesisf49

Bovino Milenario
#7
que bardaridad con solo verlas ya me canse la vista jejeje

esas si son obras de arte que increible paciencia y creatividad:vientos::vientos::vientos:
 

LAF

Bovino maduro
#10
Woow!!! Realmente sorprendente!!! :aplausos:

Pero yo me pregunto: Cómo le hace con los eslabones??

Saludos!
 
Arriba