Asombrosas criaturas encontradas después del tsunami

ZombieCowII

Bovino Milenario
#44
WAWAWAWAW!!!! ya había visto este Post, no se si sea el mismo, pero no importa, me encanta :) la evidencia de la evolución, el hecho de que aun hay más cosas por descubrir en nuestro mundo... WAW!!!!! me encantan estas imagnes. Gracias por postearlas.
 

salamasca

Bovino maduro
#52
fueeeeeeeenteeeeeeeeee... bueno aun asi dicen por ahi que son de otro tsunami así que me atrevo a decir ¡que criaturas tan fabulosas, me gustaria ver como se comportan en su "ambiente" natural"!
 
#55
naaa esos ya eran conocidos... ademas de ke es obvio ke no es posible, se supone que son animales de mar profundo ke el tsunami se metio y los alzo por favor! es sabido ke en su trayectoria del tsunami por el mar solo es perceptible por una lijera onda en la superficie, por lo cual resulta ilogico... un poco de pensamiento cientifico por favor!
 

ukaman

Bovino Milenario
#57
Pues si abra que ver una versión "oficial" no vayan a ser facke.. en Acapulco despues del tsunami (este ultimo que paso...fue en....no recuerdo) en una playa (la angosta) aparecieron bancos de peces "voladores", cuando le preguntan al wey de protección civil que pedo..no sabe que decir.. y un lanchero dice "pues mire, acaba de pasar el SUNAMI, estos peces no son de por aca..son de aguas bien ONDAS..seguramente los arrastro la marea" jajaja

a ver si encuentro el video lo subo..
 
Arriba