Asociación ALCIONE

capavg

Bovino maduro
#1
Aquí les dejo la dirección de una asociación sin fin de lucro cuyo objetivo es la investigación de los fenómenos Paranormales y Aeroespaciales Anómalos


Ellos creen en la posibilidad de la existencia de seres extraterrestres que navegan sus vehículos en el espacio y dentro de nuestra atmósfera y cuyo origen y tecnología son ajenos
a nuestro planeta, nuestro Sistema Solar, la Vía Láctea y quizás a nuestra dimensión existencial

Sus investigaciones se me hacen buenas, mejor que las de Maussan.

Pero bueno aquí les pongo el link

http://www.alcione.org/main.html



Disculpen si he repetido información, pero intente usar el buscador de ba-k.com y marca una falla, así que no pude ver si ya habían puesto esta información.

Saludos
 

amor2234

Bovino maduro
#9
orale¡¡¡¡

oye amig@ es el mejor post que he leido, felicidades la verdad aclaraste muchas de mis dudas acerca del fraudulento maussan... gracias por compartit con nosotros...

espero sigas aportando mas.....¡suerte¡
 

Naharba

Bovino de alcurnia
#12
esta muy interesante... pero parece mas q nada una pag dedicada a desenmascarar única y exclusivamente los fraudes de maussan... lo cual se me hace medio enfermo jajaja...
 

capavg

Bovino maduro
#13
orale¡¡¡¡

oye amig@ es el mejor post que he leido, felicidades la verdad aclaraste muchas de mis dudas acerca del fraudulento maussan... gracias por compartit con nosotros...

espero sigas aportando mas.....¡suerte¡

Que bueno que te hayan gustado las investigaciones de este grupo, a mi parecer tratan de llevar un buen desarrollo en sus investigaciones.

Saludos
 

amor2234

Bovino maduro
#15
Que bueno que te hayan gustado las investigaciones de este grupo, a mi parecer tratan de llevar un buen desarrollo en sus investigaciones.

Saludos
hola que talgracias por tus comentarios... sabes me gustaria compartir contigo.. ojala me puedas pasar tu msn por mp digo si se puede la verdad de todos los post este es por demas interesante claro sin dejar de lado a moyojero y al gusnao...que son buenos amigos.....bueno espero me puedas responder...gracias
 

ewok_makai

Bovino de alcurnia
#17
Danke mann, veremos que hay de interesante.

La mente de los humanos es tan poderosa que es capaz de crear un dios que les arregla todos sus problemas.
 
Arriba