Asiste a los conteos distritales que inician hoy 4 de Julio del 2012

peterwhite

Bovino de alcurnia
#2
JAJAJA, que no saben contar votos los perredistas. Sus actas estan firmadas.
Perdieron y punto.
AMLO puso en cada casilla de México un vigilante.
 

turbospeed

Bovino maduro
#4
Si no tienen bases suficientes para cubrir sus casillas entre 4 partidos , pues encontes no traen tanta gente como dicen.

si traen la gente y no tuvieron la capacidad de organizarla para que 2 gentes por casilla estuvieran ahi.......pues que clase de gobierno nos espera.

Si tienen a la gente y la organizaron pero no le importo o no se quedaron pues ahi la prueba de q los seguidores de amlo son gente sin el mas minimo entusiasmo hacia el proyecto del q se decian parte del mismo.
 

_Nash_

Bovino Milenario
#5
Si no tienen bases suficientes para cubrir sus casillas entre 4 partidos , pues encontes no traen tanta gente como dicen.

si traen la gente y no tuvieron la capacidad de organizarla para que 2 gentes por casilla estuvieran ahi.......pues que clase de gobierno nos espera.

Si tienen a la gente y la organizaron pero no le importo o no se quedaron pues ahi la prueba de q los seguidores de amlo son gente sin el mas minimo entusiasmo hacia el proyecto del q se decian parte del mismo.
Y que clase de gobierno crees que te espera con epn?
 

Mcleod00

Bovino Milenario
#7
Si no tienen bases suficientes para cubrir sus casillas entre 4 partidos , pues encontes no traen tanta gente como dicen.

si traen la gente y no tuvieron la capacidad de organizarla para que 2 gentes por casilla estuvieran ahi.......pues que clase de gobierno nos espera.

Si tienen a la gente y la organizaron pero no le importo o no se quedaron pues ahi la prueba de q los seguidores de amlo son gente sin el mas minimo entusiasmo hacia el proyecto del q se decian parte del mismo.
Pues no lo quiero poner sin fuentes, porque solamente existe videos en Youtube de ello, pero en algunas casillas hubo casos donde se saco a los observadores de los partidos. Incluso gente del #132 que fueron a apoyar, los sacaron a la fuerza.
 

killjoys

Bovino maduro
#8
Pues no lo quiero poner sin fuentes, porque solamente existe videos en Youtube de ello, pero en algunas casillas hubo casos donde se saco a los observadores de los partidos. Incluso gente del #132 que fueron a apoyar, los sacaron a la fuerza.
¿Y tu crees que un video no es suficiente prueba?
 

javi_zhaparro

Bovino de la familia
#9
yo ando poniéndome de acuerdo con las personas de mi estado para ir a las casillas distritales y observar el recuento e ir cada quien a la que le corresponde e ir en grupos y cubrir todo el tiempo que se pueda, ANIMO SI SE PUEDE

NO A LA IMPOSICIÓN
 

_Nash_

Bovino Milenario
#10
¿Y tu crees que un video no es suficiente prueba?
Lo curioso de esto es que el video de bejarano lo tienen muy presente (practicamente se orgasmean con el) y fue prueba contundente para que fuera mandado a la carcel, pero estos videos de coaccion de voto y agresiones a los simpatizantes de otros partidos o ideologias, no son nada!! no existen!!

:tomate:
 

turbospeed

Bovino maduro
#11
¿Y tu crees que un video no es suficiente prueba?
Los de 132 que mencionas traian su nombramiento como observadores electorales?
traian camisetas slogan o lo que fuera de 132 ?

Si no traian nombramiento NO pueden estar en la casilla , si no fueron a solicitar su nombramiento con tiempo y en forma no es responsabilidad del ife ni de los partidos.

Si traian camisas pancartas o lo que fuera de 132 estan intimidando e induciendo el voto de quien no fuera partidario de sus ideas.

respecto a lo q decia la señora que habia un bonchesote de boletas , no puede ser verdad , ya que como dijo la representante del IFE son 750 boletas en la casilla especial , pero siempre pasan esos reclamos en la especiales.
 

RED700

Bovino Milenario
#12
Lo curioso de esto es que el video de bejarano lo tienen muy presente (practicamente se orgasmean con el) y fue prueba contundente para que fuera mandado a la carcel, pero estos videos de coaccion de voto y agresiones a los simpatizantes de otros partidos o ideologias, no son nada!! no existen!!

:tomate:
Excellent ...
 

MrNothing

Bovino de la familia
#13
Lo curioso de esto es que el video de bejarano lo tienen muy presente (practicamente se orgasmean con el) y fue prueba contundente para que fuera mandado a la carcel, pero estos videos de coaccion de voto y agresiones a los simpatizantes de otros partidos o ideologias, no son nada!! no existen!!

:tomate:
Si quieren hablar de videos, chequen en youtube uno de Carlos Ahumada hace confesiones donde Fernandez de Ceballos le paga por armar el teatro en contra de AMLO. No fué autentico, solo un truco de desprestigio.

 
Última edición por un moderador:

MrNothing

Bovino de la familia
#14
Ah, otra cosa. Creo que el conteo sale sobrando. Ya sabemos todos que el PRI compró votos por $500 pesos, Tarjetas de Soriana, Despensas y Cemento. El problema es que los votos aunque sean comprados, tambien cuentan.

Si al IFE le importara la democracia y las elecciones se llevaran a cabo a lo derecho, al ver todas las evidencias de compra de votos, automaticamente destituyera al candidato de dicho partido. Pero llevan su moche.

Si a fin de cuentas van a poner a cualquiera en la presidencia sin importarles la opinion de los mexicanos, mejor ahorrense ese teatro llamado "Elecciones", igual nos ahorran la fatiga por que decepcionados estamos todos.

 

Neyri

Bovino adicto
#15
Personalmente creo que para que se diera este resultado influyeron muchos factores

1.- la falta de acciones por parte del IFE y TRIFE para respetar lo estipulado en sus estatutos, pues anomalias existen y fueron reportadas desde hace mucho, nunca se actuo y no me sorprendería que salieran en un mes o dos sancionando económicamente al partido (PRI) por exceder los topes en gastos de campaña.

2.- El interes de la ciudadania en solo satisfacer una necesidad económica votando por el partido o candidato que les da despensita, dinerito por su voto, etc.

3.- la falta de organización por parte de los partidos de la coalición de AMLO, fui representante de casilla y les puedo decir recibi el curso de capacitación 8 días antes de las elecciones o sea el día 24 de Junio, el día 28 me entregaron el nombramiento, dicho nombramiento fue solicitado por parte de morena y otorgado por parte del PT; bueno acudi a una reunión de dicho grupo el día sabado 30 de Junio y había gente que apenas estaba recibiendo el nombramiento, nunca fue capacitada o seaaaa si en verdad estaban tan preocupados por tener representantes de casilla y morena tiene militantes para hacerlo lo mejor era que hubieran seleccionado su gente, entregado las solicitudes el primer día estipulado para ello, dado las capacitaciones y después solo esperar los nombramientos.

Hubo nombramientos dobles, o sea personas que recibian nombramientos por parte del PRD y por parte de PT, se los digo porque ocurrio conmigo y otros tres señores de mi colonia que tambien participaron por parte de morena.

En la casilla que me toco vigilar, salvo que no se presentaron un escrutador ni los suplentes dando lugar a que las elecciones iniciaran hasta después de las nueve de la mañana todo transcurrio con calma, ningún incidente y el computo de los votos fue muy bien llevado a cabo, el PRI gano al menos en esa sección de manera legal y contundente.

No puedo decir que todos los que votaron por el PRI lo hicieron por convicción porque existen los rumores que personalmente no puedo comprobar porque estaba tomando nota de quienes votaban, etc. pero se dice que personas del PRI invitaban a la gente desayunar a una "casa amiga"; se presento la queja de un señor que dijo a su familia le habían ofrecido 500 pesos pero esto ocurrio en otro municipio.
 

Ayrton Senna

Bovino de la familia
#16
Si no tienen bases suficientes para cubrir sus casillas entre 4 partidos , pues encontes no traen tanta gente como dicen.

si traen la gente y no tuvieron la capacidad de organizarla para que 2 gentes por casilla estuvieran ahi.......pues que clase de gobierno nos espera.

Si tienen a la gente y la organizaron pero no le importo o no se quedaron pues ahi la prueba de q los seguidores de amlo son gente sin el mas minimo entusiasmo hacia el proyecto del q se decian parte del mismo.
Yo te pregunto ¿qué clase de gobierno nos espera con el PRI, conocido por crear crisis económicas en todos y cada uno de sus últimos sexenios?¿qué nos espera con un partido que reiteradamente asesinó a opositores políticos?¿qué nos espera con un partido que ha pactado con el narco?
Lo único para lo que es bueno el PRI es para organizar fraudes y saqueos...
 
Arriba