Así somos los guanacos!

|-AleX-|

Bovino de alcurnia
#1
Que vivan Los
Guanacos !!!!



Jejeje, no cabe duda somos muy distinguidos
dondequiera que vamos, jejeje.

El Ángel Gabriel vino un día al señor, y le
dijo:
"Señor, tengo que decirle algo. Usted sabe el
cachimbo de guanacos que llego hace unos días?"
"Si, ¿Las victimas de la masacre No.235 de este
año?"
"Eso mismo Señor, estamos teniendo muchos problemas
con ellos."
El Señor lleno de amor y misericordia, le pregunta a
Gabriel:
"¿Qué problemas? ¿A que te refieres Gabriel?"
"Pues mire Señor: Estos guanacos no se portan bien.
Se trepan y se cuelgan y zarandean el Portal de Perlas a la entrada del cielo como que están en el estadio Cuscatlan ya
parecen la barra del Aguila.
Me botaron la trompeta, Tienen sus túnicas blancas llenas
de salsa de tomate, sopa de res, chicharrón, curtido y sopa
de mondongo; las calles de oro están llenas de bolsas de agua y
botellas de fresco, huesos de pollo campero y otras sobras de comida. Algunos andan por ahí con una sola alita, porque dicen que mucho pesa andar las dos, y hay uno que otro fresa que se fue en la colada de la masacre que dice que en vez de eso preferirían poner un Buffalo Wings.
Siempre llegan tarde a su turno de limpiar las escaleras de
la tierra al cielo, me dejan cáscaras de mango en las nubes,
y algunos salen por ahí sin su aureola, porque dicen que no les luce con el peinado."
De nuevo el Señor, lleno de amor y misericordia infinita
le dijo a Gabriel:"Gabriel, es que cuando cree los
guanacos los hice especiales, igual que cuando te cree a ti también te hice especial.
El cielo es el hogar de todos mis hijos. Además, no te quejes tanto.
¿Quieres ver lo que son problemas? Dale una llamadita al Diablo en el Infierno para que veas".
Gabriel quedo pensativo y decidió lamar al Infierno.El
Diablo contesto el teléfono: "Alooo Si aja esperate. ¡Que hijo de puta!... Esperate Gabriel que ya vengo!" Gabriel se quedo en espera como un minuto. El Diablo regreso al teléfono y le dijo: "Aja Gabriel disculpa loco que te haya dejado colgado ¿Qué pasó?" Gabriel le responde:
"Mira Lucifer, que tipo
de problemas tenes allá abajo?" El Diablo le contesta
"puta! perate que te cuente brother...nooo... esperate Gabriel..." Y el Diablo dejo a Gabriel en espera, luego de cinco minutos el Diablo regreso al teléfono:
"Ok.. Ya volví, ¿Cuál fue la pregunta otra vez?" Gabriel le contesto:
"¿Qué tipo de problemas tienen ustedes allá
abajo?" El Diablo le contesto:
"Ah si, eso, pues mira... esperate esto es increíble!
Miren hijos de las cien mil putas de mierda! les dije que no tocaran eso!!!......
Esperate Gabriel... NOOO yo no he dado permiso...!!!"
Y el Diablo dejo a Gabriel en espera otra vez. Luego de quince minutos, el Diablo regreso al teléfono, y le dijo a Gabriel: "Mira, perdona pero no puedo hablar ahorita. Es que anteayer me llegaron un vergo de guanacos, los que mataron en una masacre, y los muy diaverga dicen que hace mucho calor asi que me apagaron el fuego, y con la reserva de carbón y leña que tenia, me han puesto una venta de carne asada, elotes locos, pupusas y pasteles
en cada esquina; ya hay varios promontorios de basura por
todos lados y me han abierto cuatro cantinas sin permiso, se ponen a jugar con unas pelotas de fuego que porque aqui muy aburrido y que asi es como juegan en Nejapa. Han puesto un mercado a media calle, y cuando los quiero quitar
y reubicar en otro lado, queman llantas y tiran bombas
molotov. Para mas joder en el fuego mayor me pusieron una olla de tamales; sin mi autorización andan repartiendo propaganda de una sala de masajes; me pusieron unos focos de 100 watts porque dicen que está muy oscuro aqui adentro, están tratando de montar un aire acondicionado central y lo peor es que ya abrieron dos iglesias una del Hno Toby y la otra de la Luz del Mundo........
Quijos de puta!!!! no tienen arreglo.

Como veo que ya somos varios los salvadoreños que andamos por aca decidi postearlo :)
 

dogman

Bovino adicto
#2
Jajajaja,no mams,aunque un poco largo el chiste, tiene la esencia para echarle imaginación, jajajaja saludos a los cumpas salvadoreños de su cumpa mexica,jajajajaja.
 
Arriba