Así serán los rostros humanos en unos miles de años...

#1
Que tal bakuncios, hoy les traigo una nota que se me hizo curiosa...de esas que se encuentra la gente sin que hacer xD
Como ya sabemos a través del paso del tiempo el ser humano ha sufrido una notoria pero lenta evolución.

Nickolay Lamm, un joven investigador y diseñador de Estados Unidos, y Alan Kwan, doctor en genómica computacional de la Universidad de Washington, intentaron imaginarse qué cambios experimentaría el rostro del ser humano dentro de 20.000, 60.000 y 100.000 años más, teniendo en cuenta el creciente desarrollo de la tecnología.
Los resultados de su investigación se resumen a lo siguiente:

Un cráneo mayor para albergar un cerebro mayor.
- Mayores fosas nasales para respirar con mayor facilidad (puesto que quizás las condiciones del medio ambiente sean más duras)
- Más pelo. ¿Se acabará la calvicie? ( un tal Josuha Avilés debe estar contentisimo xD).
- Ojos más grandes
- Piel más morena

y pues según su recreación estos serían los cambios:

caras de hoy en día:


Las caras dentro de 20.000 años:


En 60.000 años:


En 100.000 años.



Yo creo que antes de que eso pase nos cargará el payaso xD
pero de ser así tengo algunos amigos que ya se adelantaron a la evolución .
fuente

:cucu::cucu::cucu:

:eolo::eolo::eolo:
 
#4
WHAT THE F...?? :eolo:


Anda la osa, como porqué o qué? En sí qué se basaron estos weyes para sacar eso?
Están espantosos los ojos, dafuq, me cae que solo pusieron unas fotos y las doblaron con los ejectos de la cámara de la lap.
 

pixeldog

Bovino adolescente
#18
Supongo que para este ejercicio de especulación se basaron también en nuestro pasado (cráneos y ojos más chicos), aunque lo del pelo, las fosas nasales y color de piel no encaja con esto, debería ser al revés. Pero bueno, todo esto no deja de ser un producto de la imaginación, lo cual, claro, no quiere decir que no pueda darse.
 
Arriba