Asi se las gastaba y se la gasta la ilgesia

#25
esto es otro de lo lamentable de la religion, cuando trata de ganar poder en un pais o region, solo permitanme hacer algo de memoria con respecto a la religion catolica:1.-lo sucedido en un poblado de puebla(perdon no me acuerdo del nombre pero hasta hay una pelicula), en la unos estudiantes de la unam fueron de visita, y el cura insto ala gente del pueblo a lincharlos ya ke el decia ke por ser estudiantes de uni., eran comunistas.2.- Todos, osea todos los casos de curas pederastras ke han salido a la luz, y los ke faltan, eso si todos encubiertos por el vaticano desde no se ke tiempo.3.- El uso desproporcionado, por no decir vergonsoso del poder de curas(y lo digo por ke lo he visto), ke tienen casas, carros del año y kien sabe ke tantas coas mas abajo del colchon.YO SOY DE LOS KE PIENSAN KE NO ES MALO SER CATOLICO, TESTIGO, MORMON, BUDISTA, O LO KE SEA PERO SIEMPRE RECUERDA KE DIOS NO ESTA EN UNA EDIFICACION DE PIEDRA Y LODO, ESTA EN EL CORAZON DE CADA UNO DE NOSOTROSY YO PIENSO KE A -EL- TAMBIEN LE HA DE DAR ASCO TODO LO SE HACE "EN SU NOMBRE"
 
Arriba