Asi nos Mira la S.O.P.A, Asi nos Juzga la S.O.P.A

KENTSU

Bovino maduro
#1
Así nos Mira la S.O.P.A
Así nos Juzga la S.O.P.A

En Lo único que Si Aceran Es en que Mendigos nunca Morirán ......
y Jamas Dejaremos de Cantar

El rey y su grey a la reina por fin ataron a su galeón Sé que mi hogar va a ser el mar donde él esté yo estoy (parte que canta el niño) Yo ho, todos, la bandera izar Ji jo pillos, mendigos nunca morirán Yo ho, todos juntos la bandera izar Ji jo pillos, mendigos nunca morirán..


Estaba Mirando la Película, y me Pareció muy apropiado, por lo menos no puse a Falcony :mota:

No se Ustedes, pero haré lo que pueda para ayudar a detener SOPA,ACTA,PIPA, y demás Mamadas, y si no funciona, dejo el Internet, y adios música, películas, y demás, incluso después de Marzo Negro

 
Última edición por un moderador:

rasec38

Bovino adicto
#2
Si, de cierta manera tienes razón, el maldito sistema, las grandes empresas y la bola de ignorantes que andan con sus pinches leyes, no entenderan nunca de lo que trata el internet, por esa razon nunca podran acabar con lo que no conocen; FUCK YOU!! Ley SOPA y demas madres!
 

KENTSU

Bovino maduro
#3
Si, de cierta manera tienes razón, el maldito sistema, las grandes empresas y la bola de ignorantes que andan con sus pinches leyes, no entenderan nunca de lo que trata el internet, por esa razon nunca podran acabar con lo que no conocen; FUCK YOU!! Ley SOPA y demas madres!
Le temen a lo que no controlan, Temen ser parte de la "prole" que no tiene poder, tienen miedo de no mover mas lo hilos, tienen miedo a vivir como los demás, por eso limitan, por eso persiguen, por eso buscar callar, por que saben que si tomamos acciones no tendrán el poder para detenernos, alcanzarnos, callarnos.

es como en la película de Antz, saben que son mas las hormigas trabajadoras que los grillos huevones.....
 
Arriba