Así es Tampico Tamaulipas!!!

firefox2000

Bovino de alcurnia
#21
claro k es hermoso :) mi tierra pero por que toda la gente confunde la playa de miramar como si fuera de tampico? :eek: ES DE CIUDAd MADERO!!! el error mas comun de la gente "playa de tampico" hahahaha

Efectivamente la playa está en Madero no en Tampico
Sólo que es mas popular Tampico que Madero
Total la playa viene siendo: Playa miramar

Saludos
 

darknesshater

Bovino adolescente
#22
solo falto poner fotos de los transitos en cada semaforo parando a raza con placas de nl jajajaja a mi hasta me regreso feria por que le di 100 pero tenia nada mas uno de 200 jajajajajajaja y laurita elizondo pense que era regia la veia en el tec a veces
 

saddam141

Bovino maduro
#24
Awante la Gloriosa Jaiba Brava!! :D

Tampico hermoso!!! Falto las Fotos del Cascajo :D la mejor colonia heeeee :D y no es porque viva ahi LOL :D
 

Blue_Alien

Bovino maduro
#25
Bonita la ciudad no es, es bella y tiene su encanto, lastima q el solo mencionar tampico ó tamaulipas, tu mente t grita "narcotrafico" "zetas" etc etc...
M duele, neta m duele..
Animo, animo mis tamaulipecos, aguanten..
 

engdlyzp

Bovino maduro
#26
esta bonita la ciudad, yo soy de guanatos pero no le vi nada de mal a las muchachonas eh debes pober mas ja,, pero aver si algun dia todo se mejora por esos rumbos
 

Cristanonly

Bovino maduro
#28
pfffffffffffff ke hermoso mi ranchoooooooooooooooooo bro jajajaaja :p genial ke fotos tan chidas se ven geniales las de la laguna del carpintero y la av hidalgo jaja :p
 

jairjkd81

Bovino de la familia
#30
Lastima que ahorita tengo chava, que si no me lanzaba a echarme unas tampiqueñas como las de las fotos!!!

Esta padre el lugar, lastima por la violencia que hay en la region.
 

gerar10

Bovino de alcurnia
#34
se ve padre haber cuando me doy una vuelta por haya, solo una pregunta y la inseguridad como handa por esos lados
 

Redoa

Bovino adicto
#39
Ahhh Tampico, me toco ir y conocerlo cuando estaba en la prepa (CetMar) y la verdad me traje un muy buen sabor de boca de la cuidad y de su gente.

Lastima que en la actualidad la inseguridad en ese estado haga que no veamos lo bonitas que pueden ser nuestras ciudades!

Muy buenas fotos!!
 

rafagolo

Bovino maduro
#40
valla muy buenas fotos yo solo he ido una vez y eso por que primero fui a Ozuluama y de hay me pase a tampico y conoci el Macalito mm creo que asi se llama saludos amigo bonita ciudad
 
Arriba