Así debuta Carmen Salinas en su papel de diputada.

gapm3282

Bovino maduro
#1
Ustedes que opinan, así es como debemos ser representados?
Dar el dinero de nuestros impuestos a este tipo de personas que no elegimos (porque es plurinominal ehhh) y solo se van a dormir y sentarse asi con todo el cinismo del mundo.
Bueno espero opinen, gracias.
 

d1 drift

Bovino de alcurnia
#5
y que esperabas? todos son iguales sean políticos o actores, que podemos hacer? nada...te encierran o te matan por intentar hacer algo
esto es México!! el país de la corrupción y en cinismo
 

kondorito

Bovino Milenario
#6
¿Esa es una de las "diabólicas" maestras que dicen que entorpecen el avance de México y la educación?con razón satanizan a los maestros:vean que faltistas, dormilones y holgazanes además de ignorantes y sin preparación, y luego cobran $400000 mensuales libres de impuestos.(obviamente sarcasmo la confusión de parásitos legislativos con la figura ficticia de maestros irresponsables).
Que poca madre, los legislativos son un lastre para el país. Ahi está de donde pueden sacar recursos en vez de PRIvatizar la educación y proximamente el sector salud.
 

kondorito

Bovino Milenario
#7
Así como Peña dice que hay países peores, pues que tome el ejemplo de otros países mejores:

Ya sabemos como Guatemala castiga a los presidentes corruptos(no como en México con Virgilio)

Y para las y los dormilon@s, en Corea del Norte
Corea del Norte ejecuta al ministro de Defensa que se durmió en un desfile militar
 

jaog555

Bovino adicto
#10
A mi no me molesta que duerma....


....me preocupa mas las pendejadas que diga y haga despierta en la Curul.....

o no mijito
Realmente dudo que tenga voz propia en esto, solo sera "repetidora" del mensaje que le propongan quienes la metieron ahí, seamos honestos dudo que la preparación que tenga (no conozco el currículo de la señora) le ayude a entender lo que ahí se expone pro tanto simplemente la vence el sueño. Un títere mas plurinominal y como ella cuantos mas deben estar ahí, ya me imagino como la "contrataron".

¿Carmencita quieres ganar tantos miles mensuales?
-----Claro que si mijito, ¿Que tengo que hacer?---


Solo ser presta-nombres, asistir a juntas aburridas y decir que si a todo lo que te digamos.
----Donde firmo------

A por cierto, no se le olvide que de ese salario me toca X cantidad, pues yo la estoy metiendo.
---Hay Mijito pero si apenas me va a alcanzar- - - -
 
#11
A esta señora lo unico que le sale bien es decir leperadas y salir en peliculas de encueradas, y de desmadre,teporochos,y weyes que se la viven en los puteros.


increible que este pasando todo esto, asi cuando va haber mejores leyes y progreso,despues quien sigue, omar chaparro ????
 

R__A

Bovino de la familia
#14
Que chistoso que ahora se indignen porque la gorda es candidata, y que hay de los otros huevones que llevan años en el cargo haciendo lo mismo y nada...
 

R__A

Bovino de la familia
#15
Que chistoso que ahora se indignen porque la gorda es candidata, y que hay de los otros huevones que llevan años en el cargo haciendo lo mismo y nada...
 

kondorito

Bovino Milenario
#16
Que chistoso que ahora se indignen porque la gorda es candidata, y que hay de los otros huevones que llevan años en el cargo haciendo lo mismo y nada...
En lo personal, Yo arremeto contra toda la sarta de parásitos, y sigo pidiendo la dimisión y enjuiciamiento de Peña. Así como dice que hay países peores, hay paises mejores como Guatemala, en donde hasta el momento se ha visto la voz del pueblo que manda y los presidentes pagan por sus desfalcos y raterias.

De igual manera siempre ha habido indignación por los legislativos y má con los PLURIS, que generalmente no tienen ni la preparación y mucho menos la aceptación por parte de sus "representados". Está el caso de "Carmencita" y el "jovenazo" que salió sorteado para ser plurinominal por parte de mORENA.
De por sí sufrimos con los legisladores que "elegimos", ahora hay que soportar a los "impuestos".
 

Teseo2099

Bovino Milenario
#17
No va a pasar nada....asi es la gente del pais de mexico. Dejada. Se conforman con ver ganar a su seleccion mexicana de futbol, con ver ganar titulos al club de futbol America. con ver telenovelas en pendejiza o pendeazteca. Donde maestros en ves de dar clases se la pasan manifestandose, donde existen mas partidos politicos que cualquier otro pais en el mundo, donde un diputado recibe un bono quincenal por fatiga, etc. Bien dicen que los mexicanos tenemos a os gobernadores que nos merecemos. Si no se cambia de cultura consumista y conformista, siempre vamos a seguir en las mismas
 

Cabo Hicks

Bovino de alcurnia
#18
No va a pasar nada....asi es la gente del pais de mexico. Dejada. Se conforman con ver ganar a su seleccion mexicana de futbol, con ver ganar titulos al club de futbol America. con ver telenovelas en pendejiza o pendeazteca. Donde maestros en ves de dar clases se la pasan manifestandose, donde existen mas partidos politicos que cualquier otro pais en el mundo, donde un diputado recibe un bono quincenal por fatiga, etc. Bien dicen que los mexicanos tenemos a os gobernadores que nos merecemos. Si no se cambia de cultura consumista y conformista, siempre vamos a seguir en las mismas
Claro, para que quejarse, si la misma gente le dio ese cargo.........................................
 

tu.padrino

Bovino de alcurnia
#19
Nos quejamos porque una artista adherida ahora a la política se queda dormida en su " trabajo" cuando desde hace décadas sus colegas hacen lo mismo...:mad:
 

lapazrteal

Bovino de alcurnia
#20
Fernando Esposito Claro, para que quejarse, si la misma gente le dio ese cargo..... no es cierto, la gente no le dio el voto, ella llego ahi por la via plurinominal, o sea que ni siquiera hizo campaña. y stoy en contra de estos aberrantes hechos.
 
Arriba