asì celebraron los americanos muerte de bin laden en la zona cero

newbeatle

Bovino maduro
#1
se fueron al lugar donde usualmente estaban las torres gemelas y asì celebraron:

























la que màs me gustò fuè esta:

(ese es el espiritù nena, jaja)









pd: ojalà pronto llegue el dìa en que los mexicanos celebremos tambièn asì, no dirè mas.... ustedes me entienden.
 

kenrou II

Bovino adicto
#9
Pues mucha celebracion pero les aseguro que ahorita la paranoia esta al por mayor despues de su fallecimiento y mas sabiendo que aquellos son hombres de armas tomar. Digo, yo no usaria con mucha confianza el metro por ejemplo.
 

luisopgarcia

Bovino adolescente
#10
Que chingados celebran???..... 10 años para encontrarlo, mas de 500 mil muertos..... y si es cierto que murio bin laden, pero no ha muerto el terrorismo ni alka-eda (o como se diga).... hay que esperar el contra-ataque, haber si siguen celebrando.
 

gerar10

Bovino de alcurnia
#14
Va que celebran la muerte de un hombre resucutara a las miles que murieron, por que no matan tambian a su sistema el que es culpable de la creación de Ozama Binladen
 

lenshow

Bovino maduro
#16
y K festejan???? la mentira mas grande del mundo pobres pendejos QUE PAGUE BUSH QUE ES LA MENTE CRIMINAL DETRAS DEL 11S no sean cabrones no dejen que las mentiras se apoderen asi de la mente de la gente...EL TERRORISMO M AS GRANDE NO ES CUANDO TE BOMBARDEAN Y MUERES ES CUANDO TE MATAN NEURONAS ATRAVEZ DE LA TV Y VIVES PARA ELLOS....
 
Arriba