Asesoria reparacion laptops!

#21
mi laptop no enciende, tras dos o tres segundos de encenderla empieza a parpadear el led que esta en el boton de encendido y el led de energia tambien. Se observa que el led de disco duro parpadea pero de una manera rapida que casi no se nota.

El parpadeo es lento, y continuo tambien en el interior se escuchaba un ruido (como un pequeño chasqueo asi que decidi retirar el disco duro, y nada.
Actualmente he retirado la tarjeta del wi-fi el disco duro y he probado con un solo modulo de memoria y nada. Sigue igual, no enciende y no puedo apagarla desde el boton de encendido tango que desconectar el cable y/o retirar la bateria para que deje de parpadear.
tambien he hecho lo de quitar la bateria y el cable de la alimentacion y sostener el boton de encendido por 30 segundos y no ha funcionado.
Bueno espero su respuesta ojala me puedan ayudar cuando menos a darme una idea mas clara de que esta fallando.
 
#22
hey ke tal tengo un lap hp pero al momento de iniciar windows no arranca solo se queda el puntero en la pantalla la lleve con un tecnico y me dijo que era el disco duro pero pues por el tamaño del gasto quiero estar seguro ademas cave señalar ke un pequeno escritorio con mi musica y mis redes sociales si arranca
 
#23
Una pregunta rockik, el sistema carga el logotipo osea el windows xp con su barrita y al llegar a la pantalla de bienvenido se congela?
te doy 2 posibles problemas y soluciones.

1.-Talvez esta mal instalado el sistema (en caso de que lo hubieras re-instalado y fuera con un modo desatendido) lo malo de estos sistemas son la falta de algunos controladores compatibles ,generalmente se le quitan algunos para hacerlo mas ligero pero no todas las tarjetas madres se adaptan.

2.-En caso de que no hubieras re-instalado pudiera ser un bucle causado por un virus. esto me ha pasado con algunas maquinas que he atendido, lo que he hecho es quitar el disco y conectarlo a otra maquina y vacunar si con eso no queda poner el disco de instalacion y poner reparar, hacer un check disk y reinstalar el archivo o libreria faltante (generalmente el logon y lo hace automatico) que son los necesarios para su arranque.

espero y te sirva de algo.
 
#24
tengo una laptop pavilion dm4-3055dx, el problema es que se apagó y ya no quiso encender. solo prende el botón del powey y la tecla de mayusculas parpadea dos veces en intervalos y así se queda. Investigúe un poco y parece que es el Bios. Se puede arreglar???
 

vivas

Bovino maduro
#25
hola amigo, (disculpa si me tomo el titulo de amigo) mira una laptop pequeña que tiene el XP.
mira yo he formateado muchas de escritorio, empece con la propia, generalmente con XP. luego empece a hacer algunas cosas de compus. que los vecinos y amigos, que me traian, apenas la semana pasada me atreví a formatear mi con W7 ultimate, y eso por que los amigos de ba-k me animaron, bueno yo no cobro, me siento bien pagado con mantenerme ocupado y util, bueno un vecino quiere que formatee su minilaptop, y ahi si que no se como hacerle, los controladores están en una partición pequeña, y de ser así como los instalo, jamas he formateado una laptop, pero seque con ayuda si lo logro.........espero que si tienes un tiempo libre, me lo dispenses, para saber como hacerlo
de antemano muchas gracias, no nada mas por atender a tu servidor, sino por lo que haces por la comunidad ba-k que muchos somos novatos, pero que gracias a personas como tu y muchos, aprendemos todos los dias un poco mas saludos pues y gracias [viv@s]
 
Arriba