Asesoria reparacion laptops!

#1
A quien necesite ayuda para reparar su laptop a nivel componente electronico ofrezco mi ayuda a este corral. Tengo ya algo de tiempo en esto y experiencia asi que quien necesite ayuda solo pidalo.

Saludos!
 
#2
hola amigo me podrias ayudar con una laptop acer aspire 2920 ya ke no enciende y cerca del centro de carga hay dos transistores Mosfet con la siguiente matricula "P2003EVG" crees ke estos componentes sean los causantes de ke no encienda de antemano gracias ya por ultimo tendras el schematic para hacer pruebas saludos
 

arom_niuglo

Bovino adicto
#3
ok, oye de pura casualidad tendras algun manual o algo para saber como porbar las mother board de las lap o saber si sirven, tambien en las pilas, como se si una pila de lap aun sirve o esta dañada, espero puedas ayudarme con eso gracias.
 
#5
Que tal arom. Sinceramente es dificil tener algun manual para checar que funcione la mother de una laptop, lo mas facil y certero es conectarla aunque sea solo con cargador, procesador y memoria ram para comprobar que prenda; fuera de eso si no enciende tienes que checar desde la entrada de alimentacion en lo que es la etapa de potencia y de ahi comprobar resistencias, capacitores y cualquier componente pasivo. Lo de las baterias es necesario cargarla y checar con multimetro que funcione. Saludos
 

luigi mix

Bovino adicto
#6
amigo tengo una maquina que no le funcionan las bocinas. pero cuando pongo alguna canción si tengo control de volumen osea que no es problema de drivers, pero ni las salidas de audífonos funcionan es una Toshiba Satellite Con Harman/Kardon Speakers.. ojala me pudieras orientar un poco.... saludos y gracias por tus servicios
 
#7
Hola luigi te recomiendo que de la pagina de toshiba intentes bajar de nuevo el driver de tu laptop e instalarlo. otra opcion seria entrar a la bios y verificar que no tenga deshabilitada la opcion de audio integrado. Si ninguna de esas cosas es puede que sea el integrado del audio o algunos de sus componentes perifericos ( resistencias, inductores, capacitores , etc.)Si sabes de electronica y las herramientas puedes checar eso y reparar el problema. Saludos
 

luigi mix

Bovino adicto
#8
Hola luigi te recomiendo que de la pagina de toshiba intentes bajar de nuevo el driver de tu laptop e instalarlo. otra opcion seria entrar a la bios y verificar que no tenga deshabilitada la opcion de audio integrado. Si ninguna de esas cosas es puede que sea el integrado del audio o algunos de sus componentes perifericos ( resistencias, inductores, capacitores , etc.)Si sabes de electronica y las herramientas puedes checar eso y reparar el problema. Saludos
gracias por la respuesta.. lo del bios no lo he hecho. me podrías decir por ultimo como puedo identificar lo del driver integrado. (osea como dice en el bios) gracias y ojala sea eso.. de hecho ya revise la tarjeta y no encontré nada fuera de lo común, gracias y te comento como me fue saludos.....
 

TORRE

Bovino adolescente
#9
Espero tu me puedas ayudar y te lo agradeceria mucho pero te voy a decir mi problema.
Tengo una lap Compaq V3000 con Win vista y me dicen que este es uno de los modelos de esa marca que se calienta mucho aunque nunca habia tenido problemas pero ahora pasa que mi lap prende pero no se ve y me recomendaron quitar la pila y oprimir el boton de encendido si soltarlo por 5 minutos y después la conectara y asi prenderia pero no prendio después me dijeron que la conectara con un monitor externo y la dejara trabajar un rato y asi si me funcionó y me duró varios dias pero después me hizo lo mismo y ya no puedo hacer que se vea otra vez y solo se ve con el monitor externo pero no se compone ni aunque la deje trabajar por varias horas
 
#10
A quien necesite ayuda para reparar su laptop a nivel componente electronico ofrezco mi ayuda a este corral. Tengo ya algo de tiempo en esto y experiencia asi que quien necesite ayuda solo pidalo.

Saludos!

:eolo: disculpa tengo una lapto hp G42 270LA, y tengo un problema de una actualizacion, es este "actualizacion de seguridad para windows 7 para x64-basedsystems (kb2556532)" ya lo instale por mas de 10 veces, y aun asi sigue apareciendo como una actulizacio nueva; necesito de su ayuda q puedo hacer, agradesco tu pronta respuesta, saaaaaaaaludoooooooos
 
#11
hola tengo una laptop hp pavilion dv1000 y no se deja fortmatear podrias decirme como lo que pasa es que tiene xp, creo que la tarjeta de audio no sirve y la tarjeta de red inalambrica esta quemada me podrias ayudar con eso
 

obz2k1

Bovino maduro
#12
abusando de tus conocimientos y de tu tiempo, tengpo un problema con una lap de mi prima es una sony vaio PCG-4V1U, me comenta que primero no retenia bien l carga la bateria y la estuvo usnado siempre conectada con el cargador el caso es que ya ni asi prende, ya revise el cargador y manda 19.23V, y segun deberia mandar 19.5 (que no es mucha la variacion). estoy pensando que el centro de carga ya paso a mejor vida. O que podria ser el fallo?
 
#13
espero me puedas ayudar tengo una lap aspire one 521 no enciende solo prende el led de la bateria al conectar el cargador al apretar el boton de encendido se apaga y no hace nada ni prende el ventilador nada
 
#14
ayuda con mi laptop

pues yo disque le instale el windows 7 pero ahora que se reinicio no deja de reiniciar, tan solo empieza y dice que que va instalarse servicios y luego dice q necesita reiniciar
 

BLUE PIT126

Bovino adolescente
#16
oyes bro una preguntota mira tengo una lap pero cuando le di formato al disco dura para poner un nuevo sistema operativo.
se me apago la pantalla y solo me prende la parte de abajo donde esta la motherboard y el disco duro, las memorias.
mi lap servia perfectamente la pantalla prendia y todo.le di formato por que me salio una pantalla azul como3 veces y por eso la formatie.
te agradeceria tu ayuda bro.
 
#17
Hola, tengo 1 lap acer pantalla LCD de 14.1", en 1 noche que la deje descargando cayo 1 rayo y al día siguiente le aparece una linea vertical delgadita en color rosa, k va desde el marco de arriba hasta el de abajo; k se le tiene que cambiar en este caso, o como la revizo.
 
#18
Buenas noches!
Oye, fíjate que tengo un problema con la tecla "Fn" de una Vaio VPCEG13EL. Lo que hice fue formatearla desde cero con un disco de windows. Le instalé el Windows 7 HmP x64, le instalé todos los drivers (los descargué de la página de VAIO) pero no me funciona la tecla Fn, ni para bloquear el "touchpad (F1)", ni para quitar, bajar o subir el volumen (F2, F3, F4), ni para subir o bajar el brillo (F5, F6), ni para cambiar de LCD-Pantalla (F7).
De casualidad te sabrás el órden de instalación de los drivers para éste modelo en específico????... Ya estuve "googleando" pero no encuentro nada para éste modelo en específico. La única solución que veo más viable es esperar al lunes y ponerme en contacto con los de sony. Ojalá me pudieras ayudar con este problemón. Esto es típico en las laptops VAIO de que no les funcione la tecla Fn!... Saludos!
 

SANCHO23

Bovino Milenario
#19
Compañero tengo una laptop toshiba 3 gigas ram 250 disco duro se calienta de amonton ya cheque el ventilador y funciona bien que puede ser ????
 
#20
Bunas tardes, espero me puedas ayudar con una laptop hp pavilion Dv2635la, el caso fue que se quedo encendida toda la noche, al dia sigueinte se apago durante 8hrs aprox. Al querer volver a prenderla ya no encendio, solo da 3 pitidos y prenden los leds azules; parpadea en rojo el led del touchpad, y no pasa de ahi. Ya le calente el chip de video y nada, ya probe RAM, procesador, y sigue igual. Cabe señalar que al instalar el nuevo procesador dio imagen de HP, y vuelve a hacer los pitidos (son 1 largo y 2 cortos); la lleve a que le hicieran reballing al procesador y video, y sigue igual, que podra ser? Probe la maquina con cargador, sin cargador, con bateria, sin ella, con pila de bios, sin ella, ya no se que mas hacer; crees que en definitiva tengo que cambiar mi motherboard?
 
Arriba