****Asesoria para tarjeta de video...

AKRE R3B3L

Bovino Milenario
#1
ke onda komunidad he visto ke por aki dan buenos consejos hehehe:mota:

bueno lo que kiero saber es ke tarjeta de video me rekomiendan kon un presupuesto muy limitado de $1000 a $1200, la vdd no me alkanza para mas he visto ke hay kompetencia entre ati y nvidia la vdd no tengo la menor idea de kual elegir.

no soy gamer ni nada parecido, de vez en kuando juego unas 2 o 3 horas en la pc, solo kiero ke se pueda jugar FIFA 2010, PES 2010, GTA SA, NFS MOST WANTED y similares hehe, obviamente no en sus caracteristicas mas altas, con un nivel medio y fluido estaria bien haha, ademas el principal uso de mi pc es para software como autocad, 3ds max, maya, photoshop etc etc.... ya ke no puedo pedir maravillas de una tarjeta de video con ese presupuesto pero si kiero saber una ke me funcione para poder trabajar y jugar agusto :vientos:

OTRA COSA HEHE....
tomando en cuenta compar una nvidia 9600gt o una ati hd4670
1-es mejor una de 512 mb o una de 1gb [algunos dicen ke las de 1gb no es memoria real o algo asi haha]
2-DDR2 O DDR3??????
3-ASUS, ZOTAC, GIGABYTE, XFX, ECS, SAPPHIRE... cual de estas es mejor??????


caracteristicas de mi pc:

-DELL INSPIRON 530
-PROCESADOR: intel core 2duo cpu e4600 a 2.40 ghz
-RAM: 2gb
-S.O:windows 7
-FUENTE:300w [voy a komprar una de 500w]
 
#2
Viendo la pagina de dell, la INSPIRON 530 tiene puerto pci-exp asi que podrias poner una ati HD4670 ( andava vendiendo una la use como 2 dias por que me cambie a nvidia xD) una 9500gt, una 8600gt mas o menos andan en el rango de precio que buscas, pero si tendras que cambiar la fuente. saludos
 

pepeshot

Bovino maduro
#3
Si, las Ati HD4670 son muy buenas para su precio, rondan entre los 70 dllrs las 1gb GDDR3 ( lo siento pero yo compro desde estados unidos y no se su precio en pesos) asi que correran bien los juegos
 

Rorix

Bovino adicto
#4
yo te recomendaria una 9600 son de excelente rendimiento y la mordida en la cartera no es tan dura
saludos
 
#5
Sin duda la 4670 de ati es la opción, y si decides comprar esta tarjeta efectivamente que bueno que cambies de fuente de poder.
 

kuiyibo1

Bovino Milenario
#7
ok ok xido por las rekomendaciones, entonces tomare en kuenta nvidia 9500 gt, 9600 y la ati hd4670...
De estas tres la mejor sería la 4670 que es mejor en rendimiento que la 9500 GT, la 9600 GT es buena opción pero ten en cuenta que tendras que invertir en una fuente de poder, cosa que con la HD4670 no requieres, puesto que trabaja excelente con una fuente generica de 500 W.
 

AKRE R3B3L

Bovino Milenario
#8
De estas tres la mejor sería la 4670 que es mejor en rendimiento que la 9500 GT, la 9600 GT es buena opción pero ten en cuenta que tendras que invertir en una fuente de poder, cosa que con la HD4670 no requieres, puesto que trabaja excelente con una fuente generica de 500 W.
aaaaa ok ps tenia pensado en komprar una fuente generika de 500w, entonces todo apunta a la hd 4670:vientos:...alguien sabe mas o menos el precio aki en el df y en donde puedo conseguirla ke no sea la plaza de la teknologia hehehe me keda muy lejos.:mota:
 
#10
aaaaa ok ps tenia pensado en komprar una fuente generika de 500w, entonces todo apunta a la hd 4670:vientos:...alguien sabe mas o menos el precio aki en el df y en donde puedo conseguirla ke no sea la plaza de la teknologia hehehe me keda muy lejos.:mota:
Pues no se donde vivas, pero por desgracia la mayoria de locales que venden accesorios y computadoras están en el centro, también hay tiendas en linea qye puedes usar.

Y aprox le hecho unos 500 pesos a lo mucho.

Aunque en m humilde opinión, te sugiero que compres una fuente de mejor marca aunque sea de 500W, uno nunca sabe y es mejor prevenir que lamentar.

Salu2
 
#11
ke onda komunidad he visto ke por aki dan buenos consejos hehehe:mota:

bueno lo que kiero saber es ke tarjeta de video me rekomiendan kon un presupuesto muy limitado de $1000 a $1200, la vdd no me alkanza para mas he visto ke hay kompetencia entre ati y nvidia la vdd no tengo la menor idea de kual elegir.

no soy gamer ni nada parecido, de vez en kuando juego unas 2 o 3 horas en la pc, solo kiero ke se pueda jugar FIFA 2010, PES 2010, GTA SA, NFS MOST WANTED y similares hehe, obviamente no en sus caracteristicas mas altas, con un nivel medio y fluido estaria bien haha, ademas el principal uso de mi pc es para software como autocad, 3ds max, maya, photoshop etc etc.... ya ke no puedo pedir maravillas de una tarjeta de video con ese presupuesto pero si kiero saber una ke me funcione para poder trabajar y jugar agusto :vientos:

OTRA COSA HEHE....
tomando en cuenta compar una nvidia 9600gt o una ati hd4670
1-es mejor una de 512 mb o una de 1gb [algunos dicen ke las de 1gb no es memoria real o algo asi haha]
2-DDR2 O DDR3??????
3-ASUS, ZOTAC, GIGABYTE, XFX, ECS, SAPPHIRE... cual de estas es mejor??????


caracteristicas de mi pc:

-DELL INSPIRON 530
-PROCESADOR: intel core 2duo cpu e4600 a 2.40 ghz
-RAM: 2gb
-S.O:windows 7
-FUENTE:300w [voy a komprar una de 500w]
Respondiendo tus otras preguntas, mas que nada 512 o 1GB es mas importante la velocidad del core y memorias, la 4670 es muy parecida a la 9600, en unos review que vi, la 9600 gana por 1 o 2 cuadros no es mucha diferencia, y activar el modo Physx si tienes juegos q lo usen, compraria esa. La ventaja de la 4670 es que se alimenta solo con la ranura pci.exp y la 9600 necesita un conector pci-exp 6 pines, sin duda memoria ddr3 es mas rapida que la ddr2, sobre las marcas todas son buenas pero sin duda optaria por gigabyte, el precio ronda por los $1,679.00, la 9600 casi igual $1,669.00 precios de PC en linea :)
 
Arriba